¿Nuevo hecho aislado en Europa?

DuKwhsIXcAIPnyu.jpg

De los Bonaparte de toda la vida.

Sabiamente editado por un moderador:
Aun así, cuando se habla de inmigración ilegal y tal. ¿Qué haces con tíos como este que son nacidos en Francia?

Estrasburgo, ciudad europea de gran fama pero de seguro más pequeña, y , sobre todo (separado porque soy listo cualb
roboc) , con menos lol que por ejemplo, Bronxtóles.

Oigo en la radio un rumor, algo no confirmado, no vayamos, nos la cogemos con papel de fumar.

- Acaso desgraciado inesperado y fortuito?
- Un nuevo caso aislado de los seguidores del Libro del Amor?
- HIJOPUTA ? ....
....( bueno esta última chance bien pudiera estar incluida en la anterior)

Ka®ma a la espera de confirmación

Joder, y nos quejábamos de Artest

El notas tiene la "marca de la mezquita", o sea un moratón en la frente causado por el rozamiento con el suelo durante las oraciones y que es común en musulmanes devotos

Pero joder, ya que pones un texto criptico de cojones al menos pon un link:

Un tiroteo en el centro de Estrasburgo deja un muerto y 10 heridos
Me cago en la puta, me he currado diez minutos mi hilo, y me lo pisas.
En fin, aprovecho para sacar a pasear mi avatar:
Ver el archivos adjunto 20018
Sepan disculpar mus panas
Oí la noticia por la radio, así como de urgencia, interrumpiendo el fútbol.
Como sea que tenia el selular en la mano abrí hilo, la rabiosa actualidad foril, ya saben

Me acuerdo de cuando se cargaron a los que en el períodico francés dibujaron una imagen de Mahoma.

Entonces un progre de otro periodico decidió publicar las mismas imágenes "como muestra de solidaridad", y al día siguiente amuñecaron la redacción entera.

Nadie más volvió a publicar nada de Mahoma, hasta hoy.

Para un moro, una mujer occidental es simple y llanamente una puta infiel y una zorra calenturienta.

Normal que cuando les apetece echarle un polvo a alguna se limiten a cogerlas y usarlas hasta quedar satisfechos.

En fin. Yo ni a favor ni en contra, yo simplemente estoy en mi camión, con mi climatizador puesto, tapado con la mantita, observando desde la barrera el circo que tenéis montado.

Un muerto solo? En america si que saben hacer masacres y además por y para los propios yankees

Se comenta que la policía había ido por la mañana a casa del moro a detenerlo, pero se había largado de allí.

Hay nueve heridos muy graves. La lista de moñecos aumentará seguro.

Aun así, cuando se habla de inmigración ilegal y tal. ¿Qué haces con tíos como este que son nacidos en Francia?

A él perpetua, y su familia a tomar por el culo.

Es que somos unos blandos, los moros están aquí porque sus putos países son una mierda, vale eso lo entiendo, hace años vinieron a trabajar, y se vieron que esto es jauja con las paguitas, y ahora sus engendros son unos malnacidos malcriados.

¿Qué hay que hacer? Pues a moro que se le pille, cadena perpetua, y su familia se la deporta retirando la nacionalidad.

Es que es de chisto cuando aquí pasó lo de Barcelona, resulta que esos tres moro mierdas chupaban paguitas toda la vida, ellos y sus familias, y nadie de la familia sabía nada, pero seguro que siguen cobrando paguitas.
Si supieran que si el nene les sale terrorista se quedaban sin dinero fijo que lo entregaban con un lacito a la policía, y denunciarían al Imam que les intenta lavar el cerebro.

Atrás
Arriba Pie