¿Nuevo hecho aislado en Europa?

Esperate el recuento final, que ya van por 2 muertos dentro de un par de hora lo mismo es 1, no va a salir el tío del piano para tan poca cosa.

Si hay son 5 muertos con un manos blancas es suficiente, pero si son mas de 10 lo mínimo que se exige es el tio del piano y una juor enseñado las tetas como símbolo de protesta. Estoy deseando escuchar el imagine uoo o oooooo

Esperate el recuento final, que ya van por 2 muertos dentro de un par de hora lo mismo es 1, no va a salir el tío del piano para tan poca cosa.

Si hay son 5 muertos con un manos blancas es suficiente, pero si son mas de 10 lo mínimo que se exige es el tio del piano y una juor enseñado las tetas como símbolo de protesta. Estoy deseando escuchar el imagine uoo o oooooo

si no hay un je suis estrasburguer con queso en el facebook ni es atentao ni es na.

se estan amariconando los morlocks

En El Mundo dijeron ayer que dos muertos han muerto. Creo que los otros dos resucitaron.

A la espera de nueva información.

francia e sun puto desastre de pais, un cuasi estado fallido, me acojona la admiracion que despide entre algunos retras y auto haters de aqui.
semejante payasada de pais, cobarde, lleno de putos moros y con unos servicios publicos al nivel de la españa de los años 70.

esa es francia, que en 48 horas no es capaz de confirmar si hay dos muertos o 4.

la grandeur

Es que segun ellos son 2 muertos y otro en muerte cerebral, que me imagino que con una tirita y Fucidine, se va al bernabeu a hacer el saque de honor el domingo

francia e sun puto desastre de pais, un cuasi estado fallido, me acojona la admiracion que despide entre algunos retras y auto haters de aqui.
semejante payasada de pais, cobarde, lleno de putos moros y con unos servicios publicos al nivel de la españa de los años 70.

esa es francia, que en 48 horas no es capaz de confirmar si hay dos muertos o 4.

la grandeur
Con tíos que van a la playa con camisas de color pastel, ¿qué esperaba?

A lo mejor si recibiese algún tipo de ayuda social para poder integrarse sin ser discriminado por su religión y sus orígenes, no sé, a lo mejor esta gente no hacía lo que hacen. Pero claro, si sembramos desprecio, normal que se coseche lo que se cosecha. Hace falta más autocrítica.

Última edición por un moderador:
Hace 6 años que no piso una playa y vivo a 65 metros de una. ir a la playa ya me parece de retrasado profundo, lo del estilismo ya casi me parece lo de menos
Ha ber si me invita este verano y nos levantamos unas pibitas.
Y sí, he pisado playas varias, pero nunca vi lo de los maduritos dando paseítos con camisas color pastel por la orilla. Frantzia pierde aseitillo.

Nos comen los mueslis. Nos comen.

Ha ber si me invita este verano y nos levantamos unas pibitas.
Y sí, he pisado playas varias, pero nunca vi lo de los maduritos dando paseítos con camisas color pastel por la orilla. Frantzia pierde aseitillo.

Nos comen los mueslis. Nos comen.

pues precismante ahora estoy con una que me anda rallando todo el dia con que quiere hacer un trio(con otro hombre), la tipa no vale un duro pero no me importaria compartirla contigo cimmerman., sin mariconadas eh.

Pero que puto subnormal eres.

Tiene razón hombre.

Lo de la playa es la subnormalada padre.

Lo de la sensación tan asquerosa de la arena pegada a tu cuerpo ya es el colmo. Y les encanta...

porque me insultas si yo no me he metido contigo hijo de la gran puta
¿Nos quieres hacer creer, puto subnormal, que viviendo a 65 metros en 6 años no has pasado ni una puta vez por la playa aunque haya sido de pasada para ir a otro sitio o coger el paseo marítimo para ir a algún lado? Tú eres un subnormal, hombre.

pues precismante ahora estoy con una que me anda rallando todo el dia con que quiere hacer un trio(con otro hombre), la tipa no vale un duro pero no me importaria compartirla contigo cimmerman., sin mariconadas eh.
Y dice:

Bua neno, llevame a tu kelo?

Última edición:
¿Nos quieres hacer creer, puto subnormal, que viviendo a 65 metros en 6 años no has pasado ni una puta vez por la playa aunque haya sido de pasada para ir a otro sitio o coger el paseo marítimo para ir a algún lado? Tú eres un subnormal, hombre.

a ver retrasado, que crees que la playa esta por el medio de la ciudad?? paso por el puto paseo maritimo rodeandola. No me gusta tomar el sol, no me gusta la playa y aqui el agua esta mas fria que en la puta antartida, que esto es el cantabrico hijo de puta.
lo de 6 años es exagerado, obviamente he ido algun dia suelto con alguna tipa y tal que no se que tienen pero no viven sin playa, y algun dia con los colegas a echar unas cartas y tal....pero vamos, que cuento con los dedos de las manos las veces que he pisado riazor en los ultimos años.

156166398.jpg

o sorpresa, hay ACERAS para que no tengas que ir por el medio de la playa a ningun sitio.

BIENVENIDO A LA CIVILIZACION, HIJO DE PUTA,BIENVENIDO AL NORTE

Última edición:
a ver retrasado, que crees que la playa esta por el medio de la ciudad?? paso por el puto paseo maritimo rodeandola. No me gusta tomar el sol, no me gusta la playa y aqui el agua esta mas fria que en la puta antartida, que esto es el cantabrico hijo de puta.
lo de 6 años es exagerado, obviamente he ido algun dia suelto con alguna tipa y tal que no se que tienen pero no viven sin playa, y algun dia con los colegas a echar unas cartas y tal....pero vamos, que cuento con los dedos de las manos las veces que he pisado riazor en los ultimos años.

156166398.jpg

o sorpresa, hay ACERAS para que no tengas que ir por el medio de la playa a ningun sitio.

Tú nunca te has detenido en la playa. En todo caso te has retenido de ir a ella.

La unica vez que he estado en francia fue hace 20 años y ya por aquel entonces estaba llena de moros cuando aqui en españa aun no sabiamos ni lo que significaba la palabra inmigracion.

Un pais "civilizado" que los ha acogido por miles, donde pueden vivir mejor que en morolandia, encontrar trabajo, etc, y esta es su bonita manera de agradecerselo, muñecos y mas muñecos...

Que bonita es la multiculti, necesitamos mas moritos en españa, la tasa de natalidad es baja amics. Por cierto el tio tiene la frente con una rozadura de darse cabesasos al rezar para demostrar que es el ojito derecho de su lider, que crack.

Última edición:
Joder con los putos budistas y los putos seguidores de shiva. Los fabricantes de pianos y los receptores de los derechos de "imagine" se estarán frotando las manos.

La unica vez que he estado en francia fue hace 20 años y ya por aquel entonces estaba llena de moros cuando aqui en españa aun no sabiamos ni lo que significaba la palabra inmigracion.

Un pais "civilizado" que los ha acogido por miles, donde pueden vivir mejor que en morolandia, encontrar trabajo, etc, y esta es su bonita manera de agradecerselo, muñecos y mas muñecos...

Que bonita es la multiculti, necesitamos mas moritos en españa, la tasa de natalidad es baja amics. Por cierto el tio tiene la frente con una rozadura de darse cabesasos al rezar para demostrar que es el ojito derecho de su lider, que crack.

Encontrar trabajo si.... buen chiste.

Estos vienen aquí a currar claro.

Ya empiezan los de las flores...

1544623745-674209aa4c16a88de7586a8af01bd5be.jpg

Sobre el huído, 27 condenas previas y tal y radicalizado en la cárcel. No sé qué pasa en las cárceles de Francia, pero de ahí salen todos convertidos en terroristas.

Ya empiezan los de las flores...

1544623745-674209aa4c16a88de7586a8af01bd5be.jpg

Sobre el huído, 27 condenas previas y tal y radicalizado en la cárcel. No sé qué pasa en las cárceles de Francia, pero de ahí salen todos convertidos en terroristas.
La solucion es hacer mas piscinas y mejor menu halal en las carceles amic, y que salgan con mas paro y mas paguitas. La cosa esta mas que clara.

De los 12 heridos, dicen que hay 6 en extrema gravedad y que se teme por su vida.

156166398.jpg

Para hacer esa foto se desplazó un equipo de fotógrafos durante ocho meses y al final tuvieron que iluminar la playa artificialmente con las luces de balaídos (o Riazor que no sé de dónde es este súcnor) y de doce helicópteros.

No has visto ese sol ni en postales, amigo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie