Nuevo Hilo de Los Negros

• Iniciador del tema Iniciador del tema H@kk@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amish Tad rebuznó:
Quizá a ellos no les sobre tanto tiempo como a ti, gandul

Y me lo dice el que se ha quedado embobado más de mil veces pensando en los fondos oceánicos, y en la chispa que encendió la vida.

Astronauta Urbano rebuznó:
Parecen obviedades hoy en día, pero por lo visto hay gente a la que le mola hacerse el duro escribiendo según que cosas sobre la superioridad de unas razas sobre otras. En el caso de la genética humana, la varianza alélica existente dentro de las poblaciones étnicamente "puras" es de hecho superior a la que existe entre las diferentes pobraciones étnicas, asi que hablar de "razas" es un anacronismo. Que sin embargo lo utilice gente que pretende ir de sobrados copiando referencias de dudosa procedencia es hasta gracioso :P

Depende del lenguaje que se use, tú entiendes por raza una cosa diferente a la que entiendo yo.

Quizás es más apropiado el término etnia?

El que va de sobrado eres tú, con cuatro cosas que te has aprendido de memoria y vas de listillo.

El Loco de las Coles rebuznó:
PD: Yo soy superior a la raza negra. Miles de videoclips de hip hop americano me avalan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ow... ya sabes.

Max_Demian rebuznó:
PD: Yo soy superior a la raza negra. Miles de videoclips de hip hop americano me avalan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ow... ya sabes.

Coliflor, donde compraste esa camisa?

quiero una igual :oops:

Max_Demian rebuznó:
Depende del lenguaje que se use, tú entiendes por raza una cosa diferente a la que entiendo yo.

Quizás es más apropiado el término etnia?

El que va de sobrado eres tú, con cuatro cosas que te has aprendido de memoria y vas de listillo.

Como me conoces mucho, sabes perfectamente qué se y que no. Alucino...

Si no te vale mi opinión, según la RAE

raza.
(Del lat. *radĭa, de radĭus).
...
2. f. Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia.
...

Que es a lo que me refiero

Amish Tad rebuznó:
Quizá a ellos no les sobre tanto tiempo como a ti, gandul

Y me lo dice el que se ha quedado embobado más de mil veces pensando en los fondos oceánicos, y en la chispa que encendió la vida.

Aprovechas cualquier post para hacerte notar, puto pirómano :lol:

Max_Demian rebuznó:

Ow... ya sabes.

el UUUUH con el brazo levantado es de lo más homosexual que se puede encontrar en el foro

Voy a tener que poner el video del Gein dancing en modo privado, porque jodéis todo hilo que se os antoja con él. Lo dicho, gein dancing ha muerto, putos cansinos.

No he conocido en mi vida a un negro que no tuviera un aire de lo más simiesco. Lo cierto es que jamás ha habido un negro que hiciera algo relevante para toda la humanidad debido al uso de la razón.Tampoco han desarrollado ni un tipo de derecho civil, quedándose durante milenios en el estado salvaje, el derecho natural En ese aspecto de la inteligencia, yo los equipararía a las mujeres.

taxi rebuznó:
No he conocido en mi vida a un negro que no tuviera un aire de lo más simiesco.

A lo mejor es porque eres un racista de mierda. Yo no he visto nunca en mi vida un racista que no presentara taras de pensamiento

Lo cierto es que jamás ha habido un negro que hiciera algo relevante para toda la humanidad debido al uso de la razón.

Claro, porque Nelson Mandela, Malcolm X, Marcus garvey y Martin Luther King, líderes en la lucha por los Derechos Humanos, fueron celebres futbolistas y/o practicantes de la danza húngara. El actual líder de las Naciones Unidas debe ser que es un poco oscuro de piel y me confundo...

Tampoco han desarrollado ni un tipo de derecho civil, quedándose durante milenios en el estado salvaje, el derecho natural En ese aspecto de la inteligencia

La comunidad negra en este siglo ha dado algunos de los más importantes líderes en la lucha por la Igualdad de las personas, pero claro, algunos entienden que eso es lo natural

, yo los equipararía a las mujeres.

Y yo a ti te equipararia con un idiota que va de gracioso escondiendose en el anonimato

¿Malcom X luchando por la igualdad? Esto es algo que ahora deben enseñar en la ESO.

Un brindis por los viejos tiempos:

esclavos1.jpg

Por cierto. El hombre blanco NO fue quien inventó la esclavitud, pero si fue quién la abolió.

Aviso antes de que se diga nada sobre el racismo del hombre blanco la esclavitud y bla blao bla

Los negros son más oscuros, los blancos son más claritos, luego están los españoles que somos tirando a morenos. Menos los albinos que son albinos sean negros, blancos o españoles, Y los del Betis que van a rayas, sin olvidarnos el hecho extremo de uno del Betis que sea albino; en ese caso se produce un desgarro espacio-tiempo y sale un racista, minimalista en lo racional, como es el creador de este post.

¡Puedo saludar!

Claro, porque Nelson Mandela, Malcolm X, Marcus garvey y Martin Luther King, líderes en la lucha por los Derechos Humanos, fueron celebres futbolistas y/o practicantes de la danza húngara. El actual líder de las Naciones Unidas debe ser que es un poco oscuro de piel y me confundo...

Estas personas no han hecho nada en favor de alguien que no sea negro. Malcolm X decía autenticas estupideces e incoherencias.
No se puede negar que el retraso en cuanto a derecho civil,(la creación de Estados), y el retraso militar y su organización fue lo que puso a los negros africanos a merced de todas las demás razas. No fueron capaces ni siquiera de utilizar la razón del modo más negativo en que el hombre la ha usado durante milenios, la creación de armas con más capacidad de destruir al enemigo y organizar ejércitos. Por no hablar de un nulo desarrollo en cuanto artes y filosofía. Es la única raza que presenta la falta de estas cualidades en sus sociedades. Por lo tanto no les ha quedado más remedio que intentar adaptarse a medios ajenos y por ello todavía están pagando las consecuencias. No te equivoques, yo no estoy justificando que el que hayan sido esclavizados, pero hay verdades irrefutables que no se pueden pasar por alto.

O sea que según tu no tener una tecnología bélica desarrollada (debido esencialmente al entorno en que se desarrolló su cultura) significa que son inferiores, y luchar por los derechos de tu pueblo cuando éste sufre un trato subhumano significa que son unos egoistas cabrones a la vez que medio subnormales.

Yo no estoy de acuerdo con la idea de sociedades no bélicas (me parece una idea ridícula), pero tu discurso me parece endeble, por estar plagado de juicios de valor, que le quitan cualquier validez argumental. Aun asi, allá tu y tu mismo...

O sea que según tu no tener una tecnología bélica desarrollada (debido esencialmente al entorno en que se desarrolló su cultura) significa que son inferiores, y luchar por los derechos de tu pueblo cuando éste sufre un trato subhumano significa que son unos egoistas cabrones a la vez que medio subnormales.

Si hubieran tenido algún tipo de cultura, habrían tendo algún tipo de desarrollo. El asunto es que fueron la única raza que no fue capaz de desarrollarse en ningún aspecto. ¿ Por qué ?
El que luchen en favor de sus derechos no es más que una consecuencia de su nula capacidad de defenderse en el pasado. No llegarán muy lejos con modelos como Malcolm X , por no mencionar esa basura que tienen como modelo de comportamiento que es el rap, (en USA),con el que no hacen más que tirarse piedras a su propio tejado y ser el hazmerreir de cualquiera que tenga un mínimo de sentido común. Por mí que se sigan matando entre ellos...si es lo que quieren y no dan para más...

taxi rebuznó:

Si hubieran tenido algún tipo de cultura, habrían tendo algún tipo de desarrollo. El asunto es que fueron la única raza que no fue capaz de desarrollarse en ningún aspecto. ¿ Por qué ?
El que luchen en favor de sus derechos no es más que una consecuencia de su nula capacidad de defenderse en el pasado. No llegarán muy lejos con modelos como Malcolm X , por no mencionar esa basura que tienen como modelo de comportamiento que es el rap, con el que no hacen más que tirarse piedras a su propio tejado y ser el hazmerreir de cualquiera que tenga un mínimo de sentido común. Por mí que se sigan matando entre ellos...si es lo que quieren y no dan para más...

No añadiendo tu nada mas que mas mierda como la que habias puesto antes, me limito a contestar a tu pregunta de "fueron la única raza que no fue capaz de desarrollarse en ningún aspecto. ¿ Por qué ?" con un "porque en el ambiente en que viven no hay presión sociológica para activar otro desarrollo".

Pero claro, probablemente no sepas de qué te estoy hablando. Además, ¿quién quiere saber cuando se pueden soltar juicios de valor a ver si cuelan?

porque en el ambiente en que viven no hay presión sociológica para activar otro desarrollo".

Esto no es un argumento. Estoy en un ciber y se me acaba el tiempo. Mierda!

No añadiendo tu nada mas que mas mierda como la que habias puesto antes, me limito a contestar a tu pregunta de "fueron la única raza que no fue capaz de desarrollarse en ningún aspecto. ¿ Por qué ?" con un "porque en el ambiente en que viven no hay presión sociológica para activar otro desarrollo".

Pero claro, probablemente no sepas de qué te estoy hablando. Además, ¿quién quiere saber cuando se pueden soltar juicios de valor a ver si cuelan?

Quizá para ti miles de años de evolución te parezcan poca cosa. Supongo que ese es el valor que tu otorgas a la cultura en general. A mí, en cambio, me parece que bajo conceptos tan generales como "subdesarrollo cultural" se incluye una deficiencia tan inmensa que ocuparía miles de páginas. Los pueblos no son otra cosa que lo que han sido y lo que son. Imaginar qué podrian haber sido en otras circunstancias es construir castillos en el aire.
Ahora, instrúyeme y dime qué se esconde tras esos oscuros términos: "presión sociológica". ¿ Te refieres a que durante todo ese tiempo se han dado las circunstancias para que un conjunto de hombres no fueran capaces de desarrollar su capacidad de razonamiento en ningún aspecto y se quedaran anclados en el arcaísmo?. Si es esto me resulta muy difícil de creer. Yo más bien lo achaco a la falta de esa capacidad, porque las circunstancias se dan desde el momento en el que un un grupo de hombres tienen que enfrentarse a las dificultades que se dan en su medio.

Joder yo soy pesado con lo de la puta vivienda pero tu tambien, joder yo paso de seguir esta mierda y dar vueltas sobre lo mismo para decir las mismas cosas, ojalá un negro te levante la novia y otro se folle a tu madre.

No se puede instruir al que no quiere escuchar, así que desisto de explicarte nada. Con el concepto de presión sociológica me refiero a que las culturas en general no sufren evoluciones culturales o tecnológicas profundas a menos que el ambiente en que viven amenace seriamente su supervivencia. Ellos llevan milenios viviendo en una balsa de aceite sin demasiadas migraciones en la zona, y dando una forma de vida fácil que, sin embargo, hace complejo el desarrollo de tecnología mas sofisticada.

Pero claro, seguro que tu categorizas falta de presión ambiental con inferioridad. Bien por ti!

Aquí en el pueblu una vez pensé que vi a un negro de esos.

Estaba servidor de ustedes haciendo sus labores de la huerta, cuando de repente vi aparecer por el camino a uno con la cara más negra que el carbón. Al principio me asuste y cogí un rastrillo para atizarle una buena tollina, pero en cuanto se acercó a mi me dijo que no le hostiara, que era mi primo Pancracio que venía de trabajar en la mina del señor Leopoldo.

:lol:

No se puede instruir al que no quiere escuchar, así que desisto de explicarte nada. Con el concepto de presión sociológica me refiero a que las culturas en general no sufren evoluciones culturales o tecnológicas profundas a menos que el ambiente en que viven amenace seriamente su supervivencia. Ellos llevan milenios viviendo en una balsa de aceite sin demasiadas migraciones en la zona, y dando una forma de vida fácil que, sin embargo, hace complejo el desarrollo de tecnología mas sofisticada.

Pero claro, seguro que tu categorizas falta de presión ambiental con inferioridad. Bien por ti!

Desiste hombre no ves que son tontos del culo?

Ahora resulta que los negros no han evolucionado, porque segun lo que decís tienen de todo ( "falta de presion ambiental") y no les ha hecho falta esforzarse....

Pues Africa es el único continente del mundo donde la gente se muere de hambre... y eso que segun vosotros allí los jamones cuelgan de los árboles.

brus lee rebuznó:
Ahora resulta que los negros no han evolucionado, porque segun lo que decís tienen de todo ( "falta de presion ambiental") y no les ha hecho falta esforzarse....

Pues Africa es el único continente del mundo donde la gente se muere de hambre... y eso que segun vosotros allí los jamones cuelgan de los árboles.

No

map_world_es.jpg

map_n_america_es.jpg

map_s_america_es.jpg

map_asia_es.jpg

map_europe_es.jpg

map_oceania_es.jpg

Atrás
Arriba Pie