Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lukanor_ rebuznó:
Zer0x rebuznó:Siento decirte que no voy a retractar ninguna de las palabras que halla podido dirigir hacia el y me importa un bledo si tiene un master en informatica, como si tiene 3 doctorados... yo tambien se de informatica y no voy alardeando de que valla a actuar o no... si se hubiera dirigido a mi de otra manera yo tambien lo hubiera hecho, no empece yo con la trifulca y si no le tengo miedo a nadie en la calle, muchisimo menos a alguien por internet... lo siento pero no soy asi....
Si esta loco o no, a mi eso me resbala... a mi tambien se me va la pinza de vez en cuando, pero no por eso le digo a quien se me ponga delante que es un hijo de puta...
No es mi guerra... pero es VAYA.. no "valla"... q te lo he visto escrito unas cuantas veces..y empieza a ponerme un poco nervioso :93
Zer0x rebuznó:1 para 1? y no me duras un asalto, yo dije muchos años de entrenamiento, pero no dije que clase de entrenamiento... levantar pesas lo veo para los que solo quieren aparentar... tener muchos kilos en musculo solo te sirve para caer mas fuerte... yo sin embargo el entrenamiento que he hecho no ha sido para engordar, si no, para definir y para coger fuerza... apuesto el cuello a que no levantas tu propio cuerpo, seguro que eres un tetraplegico... vegetal...
Por cierto mi entrenamiento ha sido Breakdance (toda la vida) y Kick-Boxing (durante 3 años)
te iba a dar de hostias y ni sikiera te iba a dar cuenta de donde estoy... pringao...
Perrino Chico rebuznó:No es mi guerra...pero se dice y se escribe "he visto" no "visto", que parece que se lo vayas a vestir al pobre chaval
Rechargeable rebuznó:No es mi guerra... pero se dice "que lo vayas" y no "que se lo", que parece le vayas a vestir al muñeco en la vez de a él.
Rechargeable rebuznó:No es mi guerra... pero se dice "que lo vayas" y no "que se lo", que parece le vayas a vestir al muñeco en la vez de a él.
No es mi guarra, pero se dice... ummm... ummm... su madre se caga en tu puta.Sir Ano de Bergerac rebuznó:No es mi guerra, pero se dice... ufff... ufff... me cago en tu puta madre.
Perrino Chico rebuznó:Pásate unas calainas tron!!!
Vaya entradita que has tenido al foro macho,más te vale que Trubo te acoja en sus senos despues de los bukkakes o vas a durar poco por aqui.
Ah por cierto, el casting puede ser gratis, si te dejas hacer de todo, claro está.
Zer0x rebuznó:si me dejo hacer de todo? mientras que no me tenga que comer algun nabo o que me peten el ojal, no tendria problema...
Forero 1 rebuznó:Colgajo inguinal, acaso te crees forero sin haberte comido una buena polla?
Conozco a un viejo con el que hablé una vez en un pueblo de Galicia que llevaba sin lavarse la polla desde que su mujer murió de tifus allá por los 50´s. Imagino que su requesón sería muy de tu agrado.
Goloso.Zer0x rebuznó:si viene a tocarme la polla, pues yo le dare el mismo trato
Zer0x rebuznó:si viene a tocarme la polla, pues yo le dare el mismo trato
Zer0x rebuznó:no necesito cambiar mi personalidad para hacer amigos... el que quiera hablar conmigo de buen rollito, recibira buen rollito por mi parte, pero si viene a tocarme la polla, pues yo le dare el mismo trato... asi de simple... al que no le guste mi avatar, pues que no mire...
Yo tt rebuznó:
di wiski rebuznó:traduccion;
"recibira un rollito por mi parte, pero si viene a tocarme la polla, pues yo le dare lo mismo":137
Joder chaval, me parece que te has metido en el peor sitio, es que no sabes que los bukakes es una excusa para juntarse todos los maricones de este foro para ver y tocar polla ???, aahh lo de la chica hay en medio es para disimular un poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.