¿Legalizarías las armas de fuego en España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fruity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero vosotros habéis visto el nivel intelectual medio de este país? Daríais pistola a un cani? A un cholo de discoteca empastillado? A un forero?

El día que se legalicen las armas aquí, la hemos cagado. Hay una mala leche acumulada y unas ganas de sangre en este país que nos asesinaríamos entre nosotros y pasando de los rumanos.

Uno ve el título y se articula una respuesta así como chachi y demoledora y lee esto:

[email protected] rebuznó:
En realidad tenemos algo mejor - el gitano. Solo necesitamos domesticarlos.

Una vez domesticado, el gitano común es servicial cual chucho callejero, le puedes encalomar todos los marrones que quieras y con la debida motivación (oro y dronja) es capaz de realizar cualquier tarea, por hercúlea que sea.

Y recuerda que sólo lee el General porque, como ya ha dicho en otras ocasiones, es devoto de LoL y no de los dioses de la soberbia, el talante y/o la el ligue virtual. Pero al final, zanganeando, lee esto:

Pero vosotros habéis visto el nivel intelectual medio de este país? Daríais pistola a un cani? A un cholo de discoteca empastillado? A un forero?

El día que se legalicen las armas aquí, la hemos cagado. Hay una mala leche acumulada y unas ganas de sangre en este país que nos asesinaríamos entre nosotros y pasando de los rumanos.

Y dice: estoy de acuerdo.

Normalmente los paises con mas indice de criminalidad y mas homicidios son aquellos en los que conviven varias razas, y en particular los negros con los caucasicos, en España hasta hace poco no tendriamos mucho problema, excepto por los gitanos, pero ahora la cosa cambia.

hay varias consideraciones, una es que una persona normal, con familia y futuro, aunque esté armada siempre estará en inferioridad de condiciones ante un mandril con pistola con poco que perder.

No se si los que teneis pistola en casa la teneis cargada o preparada, o en caso de necesidad con los nervios encima acabareis disparando con un platano, pero cargadas son un peligro caso de haber niños o adolescentes.

Creo que en la calle deberia estar rigurosamente prohibida, pero permitida en el hogar, si se legaliza eso es mas facil castigar a los que la tengan ilegal, sino cualquier gentuza puede alegar que la tiene por seguridad, y en cualquier caso deberian incautarse muchas mas, aunque solo sea para aumentar su precio en el mercado negro y evitar que hasta lo mas inmundo consiga una.

En youtube salen monos blandiendo armas, podian empezar por ahí.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En youtube salen monos blandiendo armas, podian empezar por ahí.

¿Se les ve la polla?

Qué pasa? Qué pasa?
A ver si a estas horas con la caraja y a estas alturas, va a buscar uno fotos de tías en bolas pa la gayola de buenas noches. Joer, que tenemos una edad, un abolengo y el culo pelao. Como a los mandriles, a los que SIEMPRE se les ve la polla.

Cuánto hijo de puta.

Y yo primens.

Santa rajadura váyase a dormir, borracho, no nos vaya a potar encima en todos los hilos :lol:

Se me ha colado un programilla de ads o ahora el foro tiene popups de publi?

A mí me pasa igual y además es super absurdo. Se me cuela una página de La Vanguardia y un anuncio de Yahoo, pero que dice "page not found".
Tiene cojones.

Qué hacemos a estas horas? alguna idea?

Un porro para sacarse el sabor de bilis post-pota es la opción más sensata a estas horas, seguido por una pizza tarradellas al microondas, y la paja de buenas noches.

El popup de yahoo que no funciona es muy extraño. Me siento como un negro del congo interior que ve un coche por primera vez. Fascinado me hallo.

Es que yo no soy porretas. Me es imposible fumar y que me suba, y mira que me lo han enseñado verdaderos masters en la ciencia del hash. Tampoco he potado. Ando como disperso, con buen colocón pero sin faltas ortográficas, lo que me da un +4 en Lázarocarreterismo y me acabo de ver el vídeo de la metalera y el pagafantas.

La gayola está sobre la delgada línea roja. No acabo de encontrar inspiración.

Para la paja ponte la COPE o algo por el estilo. Caerá solo por las ganas de sacudir algo que te entrarán.

Voy a por una pizza. Debido a mi fantástico metabolismo puedo permitirme esta cuisine a altas horas de la madrugada, aunque tiene las desventajas de soltar unos ñordos bastante sobredimensionados.

Vamos, que si como poco caen solos.

Del foro me escaqueo, y os traigo ahora un tuneo, a la vez que aparezco nuevamente cómo un cameo:

dfswgrw.jpg

Por mucho que les pese a los inutiles comeflores que sueñan con un mundo de amor y ocio:

-Las armas dan seguridad, y son un mal necesario.

¿Legalizarías las armas de fuego en España?

Respuesta:

NO!

Despues de mirar estos videos in LiveLeak sobre las mafias callejeras en El Salvador y comprobar el legado espanyol en Latinoamerica no es dificil deducir el que pasaria si el espanyol medio tuviese acceso a armas semiautomaticas. Pffff! Una media de 100 muertos diarios en Espanya como consecuencia de la violencia urbana y domestica.

Aqui lucharian barrios enteros unos contra otros, canis contra pijos, todos contra los EMOs, catalanes contra el resto del pais, Castilla contra Andalucia; en definitiva la Peninsula Iberica pasaria a convertirse en la segundaSodoma y Gomorra.

6p02p82.png

Al que le interesen esos videos de los que hablo ir aqui:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Primera parte

6xjayd1.png

La serie esta compuesta de siete partes; todas subidas en esa pagina (LiveLeak, (documentary) Ross Kemp on gangs in El Salvador).

Becerro de oro rebuznó:
Pero ese trasto es real? Lo usa algún ejercito? Como se dispara, apoyado en algo o que?

Eso es una 'Gatlin style'. Sólo pueden portarlo los "brujos":

GamesVulcanRaven2.jpg

Becerro de oro rebuznó:
Pero ese trasto es real? Lo usa algún ejercito? Como se dispara, apoyado en algo o que?

Es una ametralladora de seis cañones refrigerada por aire llamada chaingun.

Generalmente se usa con un soporte, pero hay versiones de mano como una versión china bastante AMA.

chaingun.jpg

Un_nota rebuznó:
Del foro me escaqueo, y os traigo ahora un tuneo, a la vez que aparezco nuevamente cómo un cameo:

z2mq1guzmnjn1zzmdwze.jpg
El canijo bizco del medio es un antiguo forero, Dj. Enigma :-)

Hoy en día cualquiera tiene un arma comprada en el mercado nigga y como ejemplo cito a los gitanos. No creo que haga falta que las legalicen, yas están rodando por ahí.

Ya esta bastante mal la cosa como para encima que se regalen armas...que no somos tan distintos de los americanos...

kranpak rebuznó:

ME CAGO EN TU PUTA FAMILIA, ESCRIBE ALGÚN POST CON CONTENIDO HIJO DE LA GRAN PUTA, TODOS TUS MENSAJES SON JODIDOS +1. ENCIMA TU AVATAR ME PONE NERVIOSO CABRON DE MIERDA.

En México está legalizado poseer armas en el domicilio para defensa personal (está estrictamente prohibido portar en público) siempre y cuando no sean de las prohibidas o de uso exclusivo del ejército militar nacional.

En España ¿no es la misma situación?

Saludos

^Sucubina^ rebuznó:
Ya esta bastante mal la cosa como para encima que se regalen armas...que no somos tan distintos de los americanos...

La verdad es que ganaba en la foto a cuatro patas. Ha pasado de parecer una zorrupia follable en cualquier parking de discoteca a la interventora de las NNGG del PP en Socuéllamos.

El espíritu orginal de la segunda enmienda a la Constitución de los USA fue que los ciudadanos se pudieran levantar ante un hipotético gobierno opresor. Es decir, cuidadín gobernantes, que si se os va la mano en la restricción de libertades, tenemos armas.

No vería mal el derecho a tener armas en España, siempre y cuando se hiciera un reconocimiento a fondo, no como para el permiso de conducir, por ejemplo. Y necesidad de haber nacido en territorio español. :lol:

Tal vez no tuviera ninguna y si la tuviera sería en casita, como una máquina bonita, como buen cacharrero que soy.

Y recuerden hamijos, jamás saquen un arma si no están dispuestos a usarla o acabarán con ella introducida en el recto (como mal menor).

6x9skmu.jpg

Es una ametralladora de seis cañones refrigerada por aire llamada chaingun.

Generalmente se usa con un soporte, pero hay versiones de mano como una versión china bastante AMA.
Esos bichos NO son armas personales. Siempre van en soportes, sea en helicópteros, barcos, etc.

Pero un humano normal simplemente no puede llevar esa cosa, teniendo en cuenta que en cuestión de segundos se ha pulido algo así como 500 balas. Eso sin mencionar que funcionan con electricidad -para hacer girar los cañones- con lo cual además de la munición, el pobre diablo que tuviera que cargar con esa cosa tendría que llevar a cuestas una batería de coche, o similar.

Eso sí, en las pelis queda muy guay.

Malacantoche rebuznó:
En México está legalizado poseer armas en el domicilio para defensa personal (está estrictamente prohibido portar en público) siempre y cuando no sean de las prohibidas o de uso exclusivo del ejército militar nacional.

En España ¿no es la misma situación?

Saludos
¿Tu eres un panchito mejicano de mierda?

Folladicto rebuznó:
¿Tu eres un panchito mejicano de mierda?
Mira quién habla: un puto desecho nacional que no es capaz de follar si a la puta de turno no la empapelan a billetes.

Atrás
Arriba Pie