Derecho a portar armas de fuego (lee y luego vota)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema OVERLORD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quien es tu candidato (no vale votarse a si mismo, rastreros)

  • Arisgo

    Votos: 0 0,0%
  • Leonard Shelby

    Votos: 0 0,0%
  • 88

    Votos: 0 0,0%
  • Rulo Turulo

    Votos: 0 0,0%
  • Caco3

    Votos: 0 0,0%
  • Pioneer

    Votos: 0 0,0%
  • Semensatan

    Votos: 0 0,0%
  • Perineo

    Votos: 0 0,0%
  • Otro (especificar)

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta, no necesitamos moderador alguno

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
La verdad es que llevar una pipa da seguridad, lo que da inseguridad es que la porten los demás.
 
A mí me gustaría llevar armas, al menos una espada.
Esto es otro tema, da mucho porte y es elegante, pero los tiempos cambian amigo Molay.

pero al menos daría una mínima oportunidad de defenderse a alguien que es atacado
Pero que obsesión teneis todos con defenderse, pero es que vivis en Beirut o que. Leyendo lo que escribe Overlord parece que los Kinkis asalten casas a plena luz del dia en todos los municipios del pais.
Me da la sensación de que hablais de otro pais que no es en el que yo vivo
 
Por lo que parece en los EEUU el indice de delitos con armas es bastante alto, a pesar (o precisamente por) que en muchos estados (no sé si en todos) es legal que los ciudadanos de a pie puedan poseer armas y en algunos hasta utilizarlas y llevarlas a la vista.


No me parece lógico pensar que con más armas se vaya estar más seguro, más bien lo contrario.

Es un problema de falta de responsabilidad, educación y respeto. 3 conceptos que no se siguen , a pesar de nuestro aparente grado de desarrollo.
 
Por un lado, me gustan las armas, y he tenido ocasión de diparar unas cuantas (no de caza).
Me encantan, qué cojones.
.

Esto es algo que nunca podré entender, yo he utilizado armas y vale, pueden ser útiles y necesarias para según que y una herramienta bien hecha es hermosa, pero por norma general huelen mal, manchan y si son realmente eficaces son feas y molestas de utilizar, no pillo la admiración que tienen muchos
 
Armas sí.
Control también.

En España puede tener armas quién justifique que precisa de ellas para su seguridad, es lo justo. Otra cosa sería volver a los tiempos de la segunda república, cuando todo quiste tenía una. En un control rutinario con cacheo, colocado en la puerta del sol, en menos de 3 horas se decomisaron más de 200 armas sin licencia...Tampoco es eso.
 
Rotundo NO.

Si contestais pensando "deberia tener YO derecho a un arma? seguramente direis si, aunque veo con placer que muchisimos decis no. Simplemente hay que pensar que si nosotros tenemos derecho, otros muchos tambien.

Las muertes por arma blanca en españa son a manos de policias, expolicias y cazadores mayormente, porque son los que tiene acceso a las armas de fuego. Si multiplicamos las concesiones, multiplicamos las muertes. Yo mismo quise matar una vez a unos tios que nos amenazaron con navajas en Pamplona. Dije a un colega que si tuviera un arma de fuego en casa volveria a por ellos. Con el ciego que llevaba, estoy seguro de que lo habria hecho. Lo peor es que mi amigo me dijo que conocia aunos bulgaros que mataban por cien mil pesetas (fue hace años). En fin, drogas y armas, peligrosa combinacion.
 
cayo rebuznó:
Por un lado, me gustan las armas, y he tenido ocasión de diparar unas cuantas (no de caza).
Me encantan, qué cojones.
.

Esto es algo que nunca podré entender, yo he utilizado armas y vale, pueden ser útiles y necesarias para según que y una herramienta bien hecha es hermosa, pero por norma general huelen mal, manchan y si son realmente eficaces son feas y molestas de utilizar, no pillo la admiración que tienen muchos
Las armas de caza son algo realmente bello....
yo mismo estoy luchando para ser el receptor de la fabulosa sarasketa a medida de mi aitite, que en paz descanse.
y un Holland & Holland, además de valer mas que muchos coches, es algo divino en sus proporciones y grabados.
Digna arma para abatir elefantes, si.
 
DIOS NOS DIO EL DERECHO A LLEVAR ARMAS!

ASOCIACIÓN NACIONAL DEL RIFLE ESPAÑOLA YA!!!!!
 
y un Holland & Holland, además de valer mas que muchos coches, es algo divino en sus proporciones y grabados.
Vas a heredar un H&H500? Eso es una bestialidad de cacharro, el rolls de los rifles dicen, ya no los hacen. Vas a heredar tambien un hombro de repuesto?. Para cazar elefantes dices, y tiranosaurios si te topas con uno no te jode.
 
cayo rebuznó:
y un Holland & Holland, además de valer mas que muchos coches, es algo divino en sus proporciones y grabados.
Vas a heredar un H&H500? Eso es una bestialidad de cacharro, el rolls de los rifles dicen, ya no los hacen. Vas a heredar tambien un hombro de repuesto?. Para cazar elefantes dices, y tiranosaurios si te topas con uno no te jode.
Todavia conservo recortes de revistas de caza sobre los Holland y holland, esos grandes rifles express, que algunos serían capaz de abatir carros acorazados :lol:
Lo de elefantes lo decia de medio coña, ojala tuviera un express de esos, me iba a reir de la aviacion y los sistemas antiaereos jijijij (un avion no se, pero un helicoptero igual lo tiras abajo)
Pero el Holland de mi abuelo no se ahora cual es, es antiguo, bastante antuguo (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la sarasketa tiene unos 60 años minimo, hecha por el viejo a mano, y el rifle lo es más, pero no es para bufalos ni nada de eso. Por lo que se acabo en casa dios mediante, a traves de un inglesote que tenia mucha relacion con un hermano de mi abuelo, consignatario de buques.
yo no cazo (la unica caza que practicaria, de tener tiempo, sería cetreria) pero esas armas son verdaderas obras de arte.
Una puta semi o una superpuesta (no me gustan nada de nada) me la sudarian, pero una paralela (sea express o del 12) con sus pletinas de plata tallados al detalle serán la coronacion de la chimenea de mi Baserri (cuando me lo compre, jijij)
Y bueno, teniendolas, seguro que acabo sacandolas a "pasear" de caza, aunque hay que habilitarlas (los compañeros de Bismark las inutilizaron hace años, para no tener que andar con licencias ni papeleos permisos )etc....)
 
No, por supuesto. Si la gente tuviera armas en sus casas lo que hoy son robos con intimidación acabarían fácilmente en asesinatos. El ladrón no vacilaría en pegarte dos tiros ante cualquier sospecha de que sacaras una pistola. Me inclino por dar mayores 'poderes' a la policía.
 
Mi mejor arma la tengo entre las piernas.

Pobre de aquel que me toque un pelo, porque posiblemente mi arma le producira una diarrea cronica.
 
No se que pensar. Por un lado friamente pienso que solo el estado debe tener el monopolio de la violencia. Ademas hay pocas armas de fuego circulando en España y estan bastante bien controladas.
Pero por otro lado me pongo palote ante la posibiliad de poder disparar una reliquia de estas:

Stg-44.jpg
 
Esa idea es inviable en España, solo con las navajas y las escopetas de caza ya se montan unos saraos de la hostia, imaginaos a la gente con automaticas, y subfusiles, el salvaje oeste seria una mierda en comparación con nosotros.
Un ejemplo, el de Suiza, un pais de la hostia, civilizado y tal, nivel económico alto, por lo cual hay poca delincuencia, sabeis que todo dios es el ejercito, por lo cual guardan su arma en casa, resultado muchos homicidios de caracter domestico y cantidad de suicidios, unos 1500 por año.
Madrid sería peor que el San Andreas.
pd: si un día dejaran yo me pido esta:
colt-1911.jpg

92 años funcionando de puta madre
 
El Gañan rebuznó:
Un ejemplo, el de Suiza, un pais de la hostia, civilizado y tal, nivel económico alto, por lo cual hay poca delincuencia, sabeis que todo dios es el ejercito, por lo cual guardan su arma en casa, resultado muchos homicidios de caracter domestico y cantidad de suicidios, unos 1500 por año.

Por el amor de Dios, el que se quiere suicidar dispone de medios de sobra. Un suicida no va a cambiar de opinión porque le niegues el acceso a un arma; se tirará por la ventana o se meterá todo el botiquín entre pecho y espalda.

pd: si un día dejaran yo me pido esta:
colt-1911.jpg

92 años funcionando de puta madre

¿No son 95 ya? :lol:

Yo me compraría una Browning High Power 9mm, que tiene más capacidad de cargador y una munición más accesible en el mercado europeo.

280px-Browning_HP_West_German_Police.jpg


Por cierto, los que decís que armar a los ciudadanos supondría un aumento de la criminalidad, pasaros por esta página, hay datos y estadísticas reales que lo desmienten:

https://www.justfacts.com/gun_control.htm
 
El Gañan rebuznó:
pd: si un día dejaran yo me pido esta:
colt-1911.jpg

92 años funcionando de puta madre

Una 1911, ¡jajaja! Mañana le hago una foto a la réplica que tengo de esa preciosidad. Es la que llevaba Capone, sólo que él llevaba el modelo A1.
 
No está bien ese tipo de preguntas.
Hay mucho subnormal mirando, y quizá no entiendan si estás de coña o no.

Minamoto.
 
DarthMauricius rebuznó:
No está bien ese tipo de preguntas.
Hay mucho subnormal mirando, y quizá no entiendan si estás de coña o no.

Minamoto.

WTF?
 
Imaginaos a la sociedad española con derecho constitucional para llevar armas... :lol: si, yo tambien me lo acabo de imaginar.
 
Enga, a facilitar la circulacion de armas de fuego entre la poblacion. Pero quien este de acuerdo con la medida que piense que a su vez se estara facilitando la posesion a moros, negros y panchitos. Tambien se estara facilitando la posibilidad de un uso inadecuado o la posesion de un arma a gente desequilibrada.

En EEUU cada año mueren miles de personas, entre ellas niños, por este ultimo aspecto de la ley. Europa es diferente, gracias a Dios. En Europa no tenemos una cultura basada en la desconfianza y el miedo.

Muchas veces tener un arma es mas peligroso que no que te roben y se marchen.


Por el amor de Dios, el que se quiere suicidar dispone de medios de sobra. Un suicida no va a cambiar de opinión porque le niegues el acceso a un arma; se tirará por la ventana o se meterá todo el botiquín entre pecho y espalda.

Es mucho mas sencillo y rapido apretar un gatillo que lanzarse de un decimo piso.
 
Arriba Pie