¿Legalizarías las armas de fuego en España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fruity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Folladicto rebuznó:
¿Tu eres un panchito mejicano de mierda?

Shhhh... usted no puede mostrar racismo que es casi una figura pública.

Ya lo digo yo: Malacantoche eres un panchito mejicano de mierda?

Fruity rebuznó:
Shhhh... usted no puede mostrar racismo que es casi una figura pública.

Ya lo digo yo: Malacantoche eres un panchito mejicano de mierda?

:137

Ahi, ahi, guardando el Protocolo.

Tu también eres el de la foto de tu Avatar???

Mazacote rebuznó:
:137

Ahi, ahi, guardando el Protocolo.

Tu también eres el de la foto de tu Avatar???

Sí, soy el que es menos negro. casi tirando a chino.

El español de pro siempre debe tener un par de estas en casa...

Este ha sido de toda la vida el prototipo de español medio PLstyle...

Y lo demás son mariconadas.

chaingun.jpg

Brutal. Te vas a la feria y te llevas todos los peluches.

Fall3n rebuznó:
Brutal. Te vas a la feria y te llevas todos los peluches.

Y a todos los feriantes... hahahahah hijueputa serás tanto si quieres como si no quieres mas...

Me he loleado vivo.

Aunque me gusta la idea hoy por hoy no legalizaría las armas de fuego en España, no estamos preparados para ello, la mentalidad...

Una discusión que se puede quedar en un par de insultos o como mucho llega a las manos se convertiría en un tiroteo porque si tienes una pipa y estás encabronao la sacas fijo.

Folladicto rebuznó:

No me has respondido, pero ante el interés que tienes despierto hacia de donde provengo (no se a que se deba ese inmediato interés a mi persona... ¿falta de ocupación real? ) soy mexicano.

Creo que en Canadá (no estoy del todo seguro) está legalizada la tenencia de armas de fuego y es uno de los países que menor incidencia de crímenes tiene con dichas armas.

Saludos

Es una cuestion de libertad.

Cuando se habla de las estadisticas en USA, los tiroteos y las muertes provocadas por armas de fuegor no se tiene en cuenta las ocasiones en que un arma de fuego ha disuadido a un criminal de cometer su acción, o como la posesión de la misma ha impedido el asesinato de su portador o familiar.

Evidentemente estos datos no entran en las estadisticas.

El problema no es que en USA esten legalizadas las armas y todo el mundo se dedique a pegarse tiros paa ajustar cuentas.

El problema en USA es la delincuencia, leer bien, DELINCUENCIA, la pobreza es foco de problemas, ese es el verdadero kitt de la cuestión.

Michael_Knight_and_KITT.thumbnail.jpg
kitt I need yourl

kitt.thumbnail.png
ROFLMAO

Para que entendais lo que digo, os pongo dos ejemplos. Como bien comentaba malacantoche, Canadá tiene incluso más armas per cápita, sin embargo es un país donde las muertes por armas de fuego son irrelevantes.

Por otro lado en Colombia se expiden poquisimas licencias para armas, y ya sabeis como se las gastan los hijos de pablo Escobar.

Un Gobierno no puede obligarme a no defenderme, un Gobierno tiene que atajar los verdaderos problemas que implica que cinco rumanos se metan en mi chalet y me partan el hacha del enano de Golden Axe en mi jeto.

Existe una condición de indefensión y una privación de mi libertad al impedirme, -ya que el estado no lo proporciona y a la vista está los resultados-, deferdeme a mi mismo y a mi familia del modo en que yo crea conveniente.

Por que en Europa nos hemos acostumbrado al Estado de Bienestar, y las nuevas politicas marcadas desde Bruselas apuntan en la dirección del Estado Paternalista, el "Dejame a mi (los politicos) hacerlo todo por ti, que tu no sabes cuidar de ti mismo"

Este es el principio de todas las tiranías, no digo que vayamos encaminados a una, pero solo recordaros, que una de las primeras enmiendas a la costitución que hizo Hitler fue la absoluta abolición de las armas...

Prohibir las armas es una quimera. Es como prohibir las drogas. Existe una necesidad (alguien que encuentre las armas como un elemento disuasorio o como utensilio para conseguir algo de forma ilicita)
Mientras que exista la necesidad (siempre) habrá mercado, ya sea legal o negro. COmo es así y siempre será así, las armas deberian etar legalizadas y permitirme a mi, ciudadano libre, adquirir una.

No estoy a favor de la politica de los Estados Unidos de America, los considero coartadores de la libertad individual.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Prohibir las armas es una quimera. Es como prohibir las drogas. Existe una necesidad (alguien que encuentre las armas como un elemento disuasorio o como utensilio para conseguir algo de forma ilicita)
Mientras que exista la necesidad (siempre) habrá mercado, ya sea legal o negro. COmo es así y siempre será así, las armas deberian etar legalizadas y permitirme a mi, ciudadano libre, adquirir una.

El problema no es conseguir un arma. El problema es lo que te puede caer si la utilizas siendo "ilegal" (y lo pongo entre comillas porque parece que por aqui la gente se piensa las escopetas de caza disparan flores), con lo cual prohibirlas es muy disuasorio para los soplapollas potenciales que desean adquirirla para creerse que son gángsters o algo.

A la vez que como ciudadano crees que deberías poder comprarte un arma, el cani con burribillones de fichas y antecedentes también está en todo su derecho. Pasando de imaginarme a un subnormal de estos en una situación complicada con la pipa, que se le va de las manos, y les da faena a los forenses ese día. Así ya no mola tanto.

Solo hay que ver el carácter de gallito español por excelencia, extendido por todo el territorio y con mucho orgullo por parte de los que lo tienen para ver que éste no es un país donde las armas se tendrían que normalizar.

En noruega, país civilizado donde los haya, puede. Aqui?, ni de guasa.

A la vez que como ciudadano crees que deberías poder comprarte un arma, el cani con burribillones de fichas y antecedentes también está en todo su derecho. Pasando de imaginarme a un subnormal de estos en una situación complicada con la pipa, que se le va de las manos, y les da faena a los forenses ese día. Así ya no mola tanto.

Quieto quieto, que yo hable de que somos o debemos ser personas libres no implica que todos tengamos los mismos derechos cuando alguien ha incumplido las reglas del juego.

En el caso del cani con antecedentes, evidentemente se le coarta el derecho a posesión de un arma de fuego.

bakala62by.jpg

-illo Shur mano ahi yo tengo mih derechoh como vusotroH

No amigo, si has cometido un delito o no cumples con unos minimos requisitos no se te concede ese derecho

Y ahora direis, bah Jimmy! eso es aplicar doble rasero.

Pero pensad, existe una cosa muy común que podemos usar para matar y que en españa es la principal causa de mortalidad entre jovenes, que para utilizarla tienes que cumplir unos requisitos, tanto fisicos como psiquicos, y que en el momento que incumplas cualquiera de las rigidas normas que lo limita, automaticamente se te retira el derecho, te puede caer una multa administrativa y si has sido muy malo se te priva de libertad y tienes que jugar a los Michaels Schotfields con los t-bags.

Sabeis que es....

carnet.jpg

para que leches quereis una licencia de armas, si podeis sacaros la licencia de caza tranquilamente, y compraros una remington corredera como esta?

870marine.jpg

Que te viene un rumano a casa a decirte "Dame todho el diniero", pues tu cojes y le proporcionas un curso de modales gratuito sobre el pecho, y santas pascuas, o esque ninguno teneis jardin ni dinero para cal viva coñoya.

Cáncer de Colon rebuznó:
Claro.

Siempre he deseado tener una de esas:

f_M134A2P3Logm_3dc8586.jpg

ademas, como puedes ver en el video la puedes instalar en un helicoptero, en el techo de tu coche o en el balcon de tu casa y a disfrutar, puta mierda de legislacion tenemos, si no se la habria pedido a los reyes magos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seria interesante ver una discusion politica entre Salva Ballesta y cualquier nacionalista no espanyol, ambos portando sus respectivas armas de fuego, seria interesante.

Evidentemente, NO.

Malacantoche rebuznó:
Creo que en Canadá (no estoy del todo seguro) está legalizada la tenencia de armas de fuego y es uno de los países que menor incidencia de crímenes tiene con dichas armas.

Saludos

Ya, pero en Canada no hay mas de un cuarto de la poblacion de raza negra o amerindia.

P.D. eso lo dices porque has visto el documental de Michael Moore "Bowling for Columbine", ¿a que sí?

Benito rebuznó:
para que leches quereis una licencia de armas, si podeis sacaros la licencia de caza tranquilamente, y compraros una remington corredera como esta?

870marine.jpg
y a este juguete cuantos tiros le caben?

Ya, pero en Canada no hay mas de un cuarto de la poblacion de raza negra o amerindia.

¿en España ya superan ese porcentaje?

En el documental de Michael Moore, Bowling for Columbine (si, también lo he visto), son mas (si mal no recuerdo) de 11 mil estadounidenses que mueren producto de las armas de fuego, en México la cifra de disparó conforme fueron militarizando las zonas, en lugar de bajar la incidencia aumentó lo que me lleva a pensar de que se han hecho mal las cosas... desde hace siglos.

En mi país no superaba los 700 muertos por armas de fuego, desde la colocación de retenes militares y demás graciosadas la cifra se elevó a el triple.

fruity rebuznó:

¿Es todo lo que da tu capacidad cerebral basado en clichés usados hasta el cansancio y sueles ser incapaz de apegarte al tema?

Estoy de acuerdo con varios puntos mencionados por Jimmy.

Nos vemos

Legalizar las armas para defenderse de panchitos y demas fauna me parece un poco basto. En la Europa civilizada ya encotramos una manera mucho mas limpia y eficiente de solucionar el problema.

2-Auschwitz.jpg

Quieto quieto, que yo hable de que somos o debemos ser personas libres no implica que todos tengamos los mismos derechos cuando alguien ha incumplido las reglas del juego.

En el caso del cani con antecedentes, evidentemente se le coarta el derecho a posesión de un arma de fuego.

Poco libres somos si nos tenemos que ceñir a las reglas del juego que nos hayan impuesto para tener los mismos derechos que los que las obedecen sin cuestionárselo. No es que me parezca mal, es el precio que hay que pagar, pero hablar de libertad con esto es como intentar hacerle una operación de cambio de sexo a Casper el fantasma.

Hombre, no hace falta que el cani en cuestión tenga antecedentes para ser un peligro con un arma. Despues tienes a una significante parte de la población que tiene antecedentes que arrastra desde alguna salvajada que cometió de joven. Nada grave, pero ahí están, y a estos se les quitaría el derecho también por la misma regla de tres, negándoles la posibilidad de defender a su familia a pesar de que en la actualidad sean ciudadanos de bien.

El problema es que si aqui se legalizan las armas, se legalizarían para todos, y no para cuatro privilegiados (que en realidad es lo que hay ahora, aunque sea tirando de mercado negro), y realmente creo que si al español medio le das un arma, llegará el momento en que meta la pata con ella. Pero usted ha visto la de pelis de Steven Seagal que se venden en este país? :lol:

Malacantoche rebuznó:
¿en España ya superan ese porcentaje?

Aun no, aun está muy lejos, pero ya se disparó la criminalidad de forma muy notoria en el último lustro, coincidiendo con la entrada masiva.

Malacantoche rebuznó:
en México la cifra de disparó conforme fueron militarizando las zonas, en lugar de bajar la incidencia aumentó lo que me lleva a pensar de que se han hecho mal las cosas... desde hace siglos.

En mi país no superaba los 700 muertos por armas de fuego, desde la colocación de retenes militares y demás graciosadas la cifra se elevó a el triple.

¿No será al reves, no será que desde que se disparó la criminalidad empezaron a colocar los retenes?
Ademas, que tan fiables pueden ser las estadisticas de criminalidad, sobre todo las de antes de que tuvierais democracia, es decir, las de antes del 2000.

Fall3n rebuznó:
interesante punto de vista

Verás si para matarnos no hace falta una pistola. Lo vemos todos los días en la tele (nosotros en internec, en el hilo noticias)

EN españa si quieres matar a alguien le clavas la katana de Hatori Hanzo, o lo coses a puñaladas con la toledana.

Si tradición para resolver los problems a la tremenda hemos tenido desde tiempos pasados ....

goya-duelo_garrotazos-17081999.jpg

Los putos franceses con sus duelos de esgrima, mariconismo total.
Y nosotros metiendonos garrotazos en el costillar, a veces me siento orgulloso de ser español, con dos cojones.

Lo que teneis que tener claro es que en Estados Unidos, no solo las bandas se matan y tienen armas a cascoporro, muchas veces se nos olvida que es un pais muy grande y que tiene una población digamos paleto-rural que asusta y todos estos viven bien pertrechados de armamento y con un nivel cultural que acojonaría a Belén Esteban, y son un peligro.

red_neck_car.jpg

red-neck-rat-hunting.jpg

miss_redneck_contestant1.jpg

Folladicto rebuznó:

Jodo, es usted un lince. Mejor mexicano que tonto, digo yo.

Me sorprende, aunque pensándolo bien no me sorprende demasiado que los más minusválidos intelectuales sean a la vez los más partidarios en convertir esto en un USA cañí con pipas a porrillo.

Holocausto si, pero de seres poco inteligentes.

Atrás
Arriba Pie