Folladicto rebuznó:¿Tu eres un panchito mejicano de mierda?
Shhhh... usted no puede mostrar racismo que es casi una figura pública.
Ya lo digo yo: Malacantoche eres un panchito mejicano de mierda?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fruity rebuznó:Shhhh... usted no puede mostrar racismo que es casi una figura pública.
Ya lo digo yo: Malacantoche eres un panchito mejicano de mierda?
Mazacote rebuznó::137
Ahi, ahi, guardando el Protocolo.
Tu también eres el de la foto de tu Avatar???
Fall3n rebuznó:Brutal. Te vas a la feria y te llevas todos los peluches.
Jimmy Rajatangas rebuznó:Prohibir las armas es una quimera. Es como prohibir las drogas. Existe una necesidad (alguien que encuentre las armas como un elemento disuasorio o como utensilio para conseguir algo de forma ilicita)
Mientras que exista la necesidad (siempre) habrá mercado, ya sea legal o negro. COmo es así y siempre será así, las armas deberian etar legalizadas y permitirme a mi, ciudadano libre, adquirir una.
A la vez que como ciudadano crees que deberías poder comprarte un arma, el cani con burribillones de fichas y antecedentes también está en todo su derecho. Pasando de imaginarme a un subnormal de estos en una situación complicada con la pipa, que se le va de las manos, y les da faena a los forenses ese día. Así ya no mola tanto.
Cáncer de Colon rebuznó:Claro.
Siempre he deseado tener una de esas:
![]()
Malacantoche rebuznó:Creo que en Canadá (no estoy del todo seguro) está legalizada la tenencia de armas de fuego y es uno de los países que menor incidencia de crímenes tiene con dichas armas.
Saludos
y a este juguete cuantos tiros le caben?Benito rebuznó:para que leches quereis una licencia de armas, si podeis sacaros la licencia de caza tranquilamente, y compraros una remington corredera como esta?
![]()
Ya, pero en Canada no hay mas de un cuarto de la poblacion de raza negra o amerindia.
fruity rebuznó:nelson
Quieto quieto, que yo hable de que somos o debemos ser personas libres no implica que todos tengamos los mismos derechos cuando alguien ha incumplido las reglas del juego.
En el caso del cani con antecedentes, evidentemente se le coarta el derecho a posesión de un arma de fuego.
Malacantoche rebuznó:¿en España ya superan ese porcentaje?
Malacantoche rebuznó:en México la cifra de disparó conforme fueron militarizando las zonas, en lugar de bajar la incidencia aumentó lo que me lleva a pensar de que se han hecho mal las cosas... desde hace siglos.
En mi país no superaba los 700 muertos por armas de fuego, desde la colocación de retenes militares y demás graciosadas la cifra se elevó a el triple.
Fall3n rebuznó:interesante punto de vista
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.