Nuevo vocabulario que no alcanzo a entender

UnAngel1980 rebuznó:
Rarito qué video es el de tu firma? :oops:

Sympathy for Lady Vengeance.

Por cierto hay un vocablo, creo que es el unico que no se ni de donde viene ni lo que significa, eso de orly?
 
Ooooooh, hamijos, que gratos recuerdos habeis traido a mi mente...

Soy un cúmulo de desechos fue de las primeras que vi, en mi corta existencia de vida..., cuando Lopex posteaba a base de bien... los buenos tiempos...

Haber estudiado, también tuvo su momento álgido.

A lo de cheese llegué tarde, ¿en qué consistía?
 
Un sugus virtual para el primero que me explique que cojones es un "wannabe" :eek:
79862368_85719462af.jpg

No. No me corto las uñas.
Y mi madre no es puta, gitanos de mierda.
 
Matthew McConaughey rebuznó:
Un sugus virtual para el primero que me explique que cojones es un "wannabe" :eek:


Tiene que ver con las Spice Girls con aquella cancion del "wannabe". :lol:

Pedazo de triste.


spiceposter.jpg
 
Buddy Holly rebuznó:
De dónde viene la frase "En la interne yo soy listo como un roboc"?


Se la dijo un flipao Torbe Wannabe a uno que quería ownear por internet para liarle en uno de sus múltiples cheese.

Había un hilo enorme y descojonante sobre ello llamado "Me plagian descaradamente" pero creo que ha desaparecido misteriosamente :roll:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Buddy Holly rebuznó:
De dónde viene la frase "En la interne yo soy listo como un roboc"?


Se la dijo un flipao Torbe Wannabe a uno que quería ownear por internet para liarle en uno de sus múltiples cheese.

Había un hilo enorme y descojonante sobre ello llamado "Me plagian descaradamente" pero creo que ha desaparecido misteriosamente :roll:

para más inri, la dijo un retrasado mental refiriendose a sus cualidades
 
PERVERTMAN rebuznó:
[

Uno que lleva espárragos en el avatar y pregunta por pollas.

Tiradle piedros!!!

No es que tenga un especial interés en el gérnerp POLLA...pero, insisto....alguien podría explicar de donde salió la polla encima de la mesa??
 
Harold J. Lasky rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
[

Uno que lleva espárragos en el avatar y pregunta por pollas.

Tiradle piedros!!!

No es que tenga un especial interés en el gérnerp POLLA...pero, insisto....alguien podría explicar de donde salió la polla encima de la mesa??

¿De tu culo?


Joder si es que que lo pones a huevo.



Toma, anda, double the excitement:


T0_-1_1949819.jpg
 
Arriba Pie