[RETARDS] Nuevos moderadores para Informatica.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vegon

RangoVeterano
Registro
21 Sep 2006
Reacciones
0
Pues eso. Malakaton es el único moderador (a parte de algún admin casual que vaya por allí) y últimamente existen demasiados hilos chorras con post aun mas chorras. A ver si algún admin se encarga de rellenar los huecos de por allá.

PD: De paso, poned alguno en talante también :lol:.

Estaís trolleando mi hilo :lol: :lol: :lol:

Un beshi hijos de talante :oops:

Vegon rebuznó:
Estaís trolleando mi hilo :lol: :lol: :lol:

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, para el de informatica un moderador tambien, pero ese que lo elijan a dedo, como toda la vida. 8)

Qué falta, ni qué falta, mirad el Foro Cocinillas, Sammy dirigiendo el cotarro él solo y tan ricamente.

Vegon rebuznó:
Nosotros tambien :oops: :oops: :oops:

No navego mucho por informatica pero puedo constatar lo que usted escribe, necesita urgente otro moderador para ayudar a Malakaton.

kakel rebuznó:
Arisgo rebuznó:
ELECCIONES PARA EL TALANTE YA!!!!

Ya te ha dicho Torbe que no, proetarra de las pelotas, deja de tocar las pelotas.

Ha dicho que no a Arisgo como moderador, por eso digo elecciones, para que se presenten otros candidatos y tengamos dos moderadores que nos cubran todas las horas.

Fin de la explicaciones para corkys.

Arisgo rebuznó:
kakel rebuznó:
Arisgo rebuznó:
ELECCIONES PARA EL TALANTE YA!!!!

Ya te ha dicho Torbe que no, proetarra de las pelotas, deja de tocar las pelotas.

Ha dicho que no a Arisgo como moderador, por eso digo elecciones, para que se presenten otros candidatos y tengamos dos moderadores que nos cubran todas las horas.

Fin de la explicaciones para corkys.
cuanto resquemor, arisgo :lol: :lol: :lol:

Aprovecho para saludar a mi familia, a la vecina del quinto que me esta viendo, mi canario cantarín y a ese señor tan simpático que nos trae la comida del chino.

:3

Hijos de puta, este subforo es un creador de forochat por lo que veo, voy a tener que pasar más por aquí :lol:.

A ver, nos ponéis moderatas en informatica o que?

Dr_Escroto rebuznó:
Qué falta, ni qué falta, mirad el Foro Cocinillas, Sammy dirigiendo el cotarro él solo y tan ricamente.
En la cocina solo entran unos 10, y fácilmente controlables. En informática nos tragamos a todos los críos preguntando por la "plaistazion fur" y demás infraseres.

Vegon rebuznó:
Aprovecho para saludar a mi familia, a la vecina del quinto que me esta viendo, mi canario cantarín y a ese señor tan simpático que nos trae la comida del chino.

Hijos de puta, este subforo es un creador de forochat por lo que veo, voy a tener que pasar más por aquí :lol:.

Al hilo de lo que estas diciendo, debo comentarte que el tio de tu avatar siempre me recuerda al hijo pequeño de carlos larrañaga en Farmacia de Gurdia.

Un saludo

julian.jpg
50413676458d1ec9d9f80.gif

:shock:

Arisgo rebuznó:
Vegon rebuznó:

Al hilo de lo que estas diciendo, debo comentarte que el tio de tu avatar siempre me recuerda al hijo pequeño de carlos larrañaga en Farmacia de Gurdia.

Un saludo
ese tio hacia de hijo del Fary en Menudo es mi padre :S

bravecoast rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Vegon rebuznó:

Un saludo
ese tio hacia de hijo del Fary en Menudo es mi padre :S

No lo se, jamas se me ocurrio ver aquel bodrio.

El tipo al que me refiero es este:

Julian%20Gonzalez.jpg

Yo me ofrezco voluntario para moderador del foro informatica, asi podre morir sabiendo que mi vida ha hecho feliz a muchos :lol:

El foro informática es el más tranquilo y en el que puedes postar tranquilamente sin tener miedo de que alguien te contesta llamándote hijo de puta o cosas peores.

Platon rebuznó:
El foro informática es el más tranquilo y en el que puedes postar tranquilamente sin tener miedo de que alguien te contesta llamándote hijo de puta o cosas peores.

¿Cretino, por ejemplo?

Que te digan hijo de puta es más molesto, al menos para mi xD

Qué curioso, a mí me resulta más molesto lo otro. Hijo de puta está muy manido, y se dice tantas veces y por tantas cosas...
Cretino, majadero o cantamañanas son insultos con clase, y además son precisos. Esa precisión en la descripción del inepto en su propia pifia es la que mueve a hilaridad y llena de sal la herida de la vergüenza pública.

Mis amigos y yo nos saludamos diciendo hijoputas, no problemo at all.

Supongo que para vosotros dos sera una tragedia que os digan "que hijo de puta tan cretino" ¿no?

Pues eso

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie