Libros nuevos subforos: libros y musica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-c-Angel rebuznó:
Aun asi yo me ofrezco a Moderar el de Música.

¿Qué te parece el tema Incomplete de los BSB? ¿Te eriza el vello? ¿Crees que hace alusión al fallecimiento de Howey?

¿Habrá post it Canto del Loco?
 
Yahvé rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Aun asi yo me ofrezco a Moderar el de Música.

¿Qué te parece el tema Incomplete de los BSB? ¿Te eriza el vello? ¿Crees que hace alusión al fallecimiento de Howey?

¿Habrá post it Canto del Loco?



Howie está muerto!!! ¿Un mal viaje tal vez? No volveré a comprarle a su camello.
 
Yahvé rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Aun asi yo me ofrezco a Moderar el de Música.

¿Qué te parece el tema Incomplete de los BSB? ¿Te eriza el vello? ¿Crees que hace alusión al fallecimiento de Howey?

¿Habrá post it Canto del Loco?

Hombre me da a mi que yo a ver el subforo de musica no voy a llegar, asi que.........
 
Señor Cojones rebuznó:
Arcangel, lo tienes crudo para ser moderador, ni te lo plantees.


ala pos nada yo lo decia por criterio de utilidad, basicamente porque pasaba muchas horas aqui, pero como querais.
 
Señor Cojones rebuznó:
TORBE rebuznó:
tu crees realmente q es necesario ese subforo?
a mi me parece un rollete, no?
para q crees q serviria?
vamos, q si verdaderamente hace falta lo pongo, faltaria mas

y quizas necesitariamos mas moderadores, para foro talante, arguiñano, y alguno mas q hay por ahi

Durante el ultimo mes, los adminsitradores y moderadores hemos tenido que lidiar con mas de 40 recien llegados, todos ellos con su hilo de bienvenida y sus hilos de practica preguntando como colgar fotos, como linkar, como quotear... etc etc

Un foro donde se den a conocer antes de saltar al "General" no solo estaria bien ideado, sino que se antoja casi necesario, imprescindible, debido a la concurrencia que ultimamente reina en el foro.

gilipollas, no es gente nueva, somos baneados que entramos con clones.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
ala pos nada yo lo decia por criterio de utilidad, basicamente porque pasaba muchas horas aqui, pero como querais.

Ida.jpg


Hija si quieres te ayudo a planchar.

56-isabel_planchando_vestido.jpg


No madre usted quédese sentada que está mejor.
 
Bien por el foro de música, ofrezcome como moderador, aunque se que no lo van ni a considerar, pero me parece importante estar disponible.
 
__Moroder__ rebuznó:
Yo creo que con los posts eternos como el de jevis o el de musica electronica, que son los dos que mas tiran, ya es suficiente, tampoco hay mucho interes por otros estilos en comparacion con estos dos posts.

Totalmente de acuerdo con este ser.
 
Espero que no la caguéis nombrando a según qué analfabetos como moderadores. Al menos que sea alguien que entienda del tema. Por Dios.

Un ejemplo ilustrativo: Si no fuera ya moderador, WEO como sabio de la música que es, podría moderar ese subforo musical. Así que buscad a alguien que dé un perfil parecido.
 
Sé que no me vais a coger por mi cantidad de mensajes, pero me ofrezco como moderador del foro de Libros.
 
dj enigma moderador del foro musical [propuesta]
 
jorgevm rebuznó:
Sé que no me vais a coger por mi cantidad de mensajes, pero me ofrezco como moderador del foro de Libros.

Aunque la cantidad de mensajes es un factor determinante, tu avatar tampoco ayuda.

Serías el primer moderador, con permiso de Cojones, que se aparece en los sueños de los foreros baneados.


Yuyazo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Espero que no la caguéis nombrando a según qué analfabetos como moderadores. Al menos que sea alguien que entienda del tema. Por Dios.

Un ejemplo ilustrativo: Si no fuera ya moderador, WEO como sabio de la música que es, podría moderar ese subforo musical. Así que buscad a alguien que dé un perfil parecido.

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=5961







P.D: es joda, es joda jejeje

:P
 
:D por eso lo aclaré en la P.D. anterior, era un chiste (sin puta gracia esta bien), nada mas.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
jorgevm rebuznó:
Sé que no me vais a coger por mi cantidad de mensajes, pero me ofrezco como moderador del foro de Libros.

Aunque la cantidad de mensajes es un factor determinante, tu avatar tampoco ayuda.

Serías el primer moderador, con permiso de Cojones, que se aparece en los sueños de los foreros baneados.


Yuyazo.

El que figura en mi avatar es Mauricio, el niño vampiro, de la mítica revista "Noticias del Mundo".

Qué pena, no quieren cogerme :-o
 
jorgevm rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
jorgevm rebuznó:
Sé que no me vais a coger por mi cantidad de mensajes, pero me ofrezco como moderador del foro de Libros.

Aunque la cantidad de mensajes es un factor determinante, tu avatar tampoco ayuda.

Serías el primer moderador, con permiso de Cojones, que se aparece en los sueños de los foreros baneados.


Yuyazo.

El que figura en mi avatar es Mauricio, el niño vampiro, de la mítica revista "Noticias del Mundo".

Qué pena, no quieren cogerme :-o

Ostiiiiiiassssss, recuerdo esa puta revista, o era un periódico???

¿Era aquello en que se reflejaban noticias frikis y sin sentido alguno, sensacionalistas y amarillas?

¿Dónde coño vendían eso? No me acuerdo, pero a mis manos llegó más de un ejemplar.
 
hombre el cuervo, hay es dia de reentradas de antiguos foreros.

pd: yo quiero @ y moderar un subforo, pero con el poder del ban.
 
Arriba Pie