Nunca han..........

MASTERofDISASTER

RangoNovato de mierda
Registro
18 May 2005
Reacciones
0
Nunca se robaron las bragas de su vecina o de sus conocidas? ???

en mi adolecencia solia robarle bragas a mis vecinas, en la noche me escabullia y me las llevaba de su tendedero, tambien cuando iba de visita pedia ir al servicio y me llevaba las bragas que tenian en el cesto de la ropa sucia, despues en mi casa las olia y me pajeaba

pero todo termino cuando conoci el sexo :-o

y uds? no?

no, que luego pasa lo que pasa
sino que se lo digan a torrente:

boqueroneeeeee boqueroneeeeeeee, que los traigo frescooooooos

Yo solo cogia calzoncillos :twisted: en los gimnasios y miraba a los chicos ducharse y desnudarse :twisted: pero en el fondo es lo mismo.

MASTERofDISASTER rebuznó:

en mi adolecencia solia robarle bragas a mis vecinas, en la noche me escabullia y me las llevaba de su tendedero, tambien cuando iba de visita pedia ir al servicio y me llevaba las bragas que tenian en el cesto de la ropa sucia, despues en mi casa las olia y me pajeaba

y uds? no?

Yo en mis épocas de las colonias( 13 años) me robé las braguitas (sussias además) de una que las compañeras ( de unos 14 o asín) que se las había dejado colgadas fuera de la tienda de campaña, las usé para fardar con los amigos , como si hubiera pasado la noche con ella haciendo guarreridas y me hubiese llevado el "botín de guerra".

No pero lo que si he echo es q un dia de verano subi a la terraza para ir al cuartillo a por algo y ver la ropa tendida de los vecinos de enfrente, saque mi permanente negro y escribi "PUTA" en unas bragas con el dibujo del piolin q supongo q seria de la hija (q tiene 20 años) a la q le tengo un asco inimabinable.

guarra: la que folla con todos
puta: la que folla con todos menos contigo

asi que no ha cedido a tus encantos, eh?
:lol:

Yo solia registrar los cajones de ropa interior de mi prima cuando yo tenia 11 años y ella 20 y estaba para caerse de culo :oops: :oops:

__Moroder__ rebuznó:
Yo solia registrar los cajones de ropa interior de mi prima cuando yo tenia 11 años y ella 20 y estaba para caerse de culo :oops: :oops:

Yo a eso si he llegado, pero ya lo de coger ropa de tendederos....

y uds? no?

Cuando tenian perdigones también se pajeaba?

Le va la coprofagia?

Permitiría que le defecara en la boca?

No me entra en la cabeza arriesgarse uno por trincar unas bragas de un tendedero que huelen a mimosín y no deja de ser, pues, un trozo de tela sin gracia alguna.

Que algún entendido me corrija si yerro, pero lo suyo ha de ser hacerse con unas bragas directamente del cesto de la ropa sucia con su mancha amarilla delante y la marrón detrás.

y uds? no?
claro colegui.
Venga.

WEO rebuznó:
Que algún entendido me corrija si yerro, pero lo suyo ha de ser hacerse con unas bragas directamente del cesto de la ropa sucia con su mancha amarilla delante y la marrón detrás.

Por Supuesto.

sabreman rebuznó:
WEO rebuznó:

Por Supuesto.

MANCHA AMARILLA, ESO ES GONORREA UMMMM

MANCHA MARRON ESO ES DIARREA OHHHH

YOMMI YOMMI, SUTIL Y DELISCIOSO.

WEO rebuznó:
No me entra en la cabeza arriesgarse uno por trincar unas bragas de un tendedero que huelen a mimosín y no deja de ser, pues, un trozo de tela sin gracia alguna.

hombre, las bragas sudadas molan, pero las señoras recien sudadas molan mas...

NaKo rebuznó:
guarra: la que folla con todos
puta: la que folla con todos menos contigo

asi que no ha cedido a tus encantos, eh?
:lol:

Yo había oído:

PUTA: la que folla con todos
HIJADEPUTA: la que folla con todos menos contigo

similar

y uds? no?

Joder si,muchas noches le pillaba las bragas del tendedero a mi vecina fani,m hacia una papichuela oliendolas,y restregandomelas por la cola,aveces cuando no habia d la hija(fani) pillaba las d su madre mari carmen,y cuando terminaba d hacer la papichuela,al correrme y pasar 2 o 3 segundos m arrepentia d haberme pajeao con las d la madre,pensaba..joder con las d la madre q mierdas hago!,pero si a otra noche iba y solo estaban las d la madre lo volvia ha hacer.

El sentimiento de arrepentimiento :lol: Cuando estas follando/pajeandote no eres consciente de eso, despues vienen los comederos de cabeza :?

y uds? no?

Generalmente obligaba a las mujeres de la limpieza a que me la chuparan bajo la amenaza de que me daria de hostias contra la puerta y diria que me pegaron, asi que por ahi deben andar unos cuantos bastardos mios.

141868916942ac3aca55728.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

jajaj

Una ves la chacha que teniamos , al parecer las encontro y creyo que era de mi madre, ajajajjajaajajaj recuerdo mi madre aterrada por que esas bragas no eran suyas jajajaja preguntandose de quienes serian :twisted:

mmmmm tal vez

Que onda mis fetichistas compañebrios:

La verdad yo de morrito si chekaba las pantis de mis vecinas, incluso llege a acariciarlas, pero nunca me robe ninguna, además fue una experiencia muy fugaz, aunque me exitaban las pantis de pensar que mis vecinas las usaban.

Actualmente veo una panty y la verdad ya no siento nada, ha desde que uno se dedica a follar algunas cosas pierden interes jajaja.

Yo soy aquel del que nadie habla, pero al que todos quieres follar :-o :-o :shock: :? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Atrás
Arriba Pie