Nunca tengo mensajes privados

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midputi te has confundido al poner la foto jijijiijiji. que torpe eres, no pongas las fotos de veraneo de toda tu asquerosa familia, espera que te ayudo a poner una :D de la vacaciones en matalascañas.

stupid%20girls.jpg

Mira que sensuar esta la Asta con sus gafitas gay-ban

pues yo creo que occiso esta malo, o enamorado o algo...

Ha sido todo extrañamente suave, queremos escatologia...
Robert%20De%20Niro.jpg

Por cierto, segun la teoria del padre de mi colega, este es de nagasaki

¡Jo tio!
¡Que suertudo!
¿Aun guardas esa foto en la que yo tenía el pelo rojo y estaba más delgada? Tu amor por mi y por mi amiwita es absolutamente incondicional
Yo perdí esa foto :cry:
¿Aun te masturbas compulsivamente con ella?

¡SEÑORES: ESTO ES AMOR Y LO DEMÁS TONTÁS!

jijijji rastrero.. déjalo.. que un moco pegado a la suela del zapato ahora mismo está a más altura que tú...

:lol: :lol: :lol:

sabes que aún así te queremos tonti.. :5

Shhhhhhhhhhhhhhh

Han hablado las dos dedidades del foro y yo sin saberlo, que japutas sois. Porque no me habeis enseñado vuestros credenciales, Miss Imbecil y Mister Felpudo.

Si lo se, os meto mi polla en vuestra boca y os cierro el puto morro de zorras que teneis que ivais a tener para alimentarios hasta la proxima glaciacion.

Te pones muy nervioso y escribes mal, Rastrer.
Editate y pon bien las palabras, que me lloran los ojos, anda se bueno.
Si sabes que te idolatramos y sabemos que nos "reciprocas" ¿por qué insistes en vilipendiarnos tan salvajemente?
Yo es que hay cosas que no las concibo

es sublime su capacidad para piropear sr rastrero, no me deja de sorprender

R@sTr3r0 rebuznó:
Shhhhhhhhhhhhhhh

Han hablado las dos dedidades del foro y yo sin saberlo, que japutas sois. Porque no me habeis enseñado vuestros credenciales, Miss Imbecil y Mister Felpudo.

Si lo se, os meto mi polla en vuestra boca y os cierro el puto morro de zorras que teneis que ivais a tener para alimentarios hasta la proxima glaciacion.

soy una dedidad??? otiaaaaa, que iluuuuuuu

astaaaaa que somos dedidades!!! en el curro no se lo van a creer!!!!!
:oops:
sor1120030509p.jpg

m,ira a mi madre que emocionada está... su hija una dedidad...

:lol:

¡En mi oficina me están sacando a hombros!.
Es una emoción que no me cabe en el conio...Ains

Siempre quise ser una dedidad :oops:

Pq no abris un hilo especial para decir vuestras chorradas y dejais de contaminar,PARASITAS!

spraying.gif

Friskies rebuznó:
Pq no abris un hilo especial para decir vuestras chorradas y dejais de contaminar,PARASITAS!

spraying.gif

taxi-a1.gif

te diriges a mí piltrafilla?

ayyyyy.. la mierda la sole...endevé endevé
lasole.jpg

Friskies rebuznó:
Occiso dejo de ser Esojj por hacer algo digno de un artista(un poco capullo pero un artista). El pretendia crear algo diferente y nuevo y un sucio cobarde forero la jodio.

Pa los que no se enteren de que va la cosa:

Esojj hizo un hilo en el que daba el password para que cada uno de nosotros nos metiesemos en su cuenta y hablasemos por el. Algunos respetaron su idea, respetados sean; uno en cambio aprovecho para cambiar la contraseña y quedarse con la cuenta, un gran cobarde a mi modo de ver y un desgraciado.

Vale que hay que ser un poco capullo para hacer eso, ok. Pero era Esojj es un valiente.

Gracias por el apunte. No estaba enterado.

Asta cariño, no existe ni extistira mujer en el mundo que me ponga nervioso :D. Y no edito principalmente porque no me sale de los cojones :D. Quien lo quiera entender que lo entienda no estoy puesto para dar clases de comprension escrita.

Midputi, me alegro que le hayas enseñado a todos tus parientes y conocdos el rango de Miss Estupida, no se vaya a creer es un rango dificil de obtener pero has sido alumnan aventajada y con matricula de honor oye, por cierto putita no es que lo celebren tus compañeros se rien de ti haber si sabes de diferenciar.

dedo.jpg

me gusto mucho el libro tuyo ¿El club Dumas? pero la adaptacion que hizo Polanski no mola nada cambia muchas cosas deja solo una de las tramas pricipales.

pablo garcia lopez rebuznó:
Friskies rebuznó:
Esojj hizo un hilo en el que daba el password para que cada uno de nosotros nos metiesemos en su cuenta y hablasemos por el. Algunos respetaron su idea, respetados sean; uno en cambio aprovecho para cambiar la contraseña y quedarse con la cuenta, un gran cobarde a mi modo de ver y un desgraciado.

Si eso es así y Esojj desea recuperar el nick, hay métodos administrativos para conseguirlo. Que lo diga en todo caso.

En cuanto al gracioso en cuestión, de gilipollas está el mundo lleno, es algo irremediable. :?

No deseo recuperar el nick

Atrás
Arriba Pie