NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

High cal high carb saturday.

2n8y8mx.jpg
 
Black Adder rebuznó:
High cal high carb saturday.

2n8y8mx.jpg

Aprovecho el post citado para preguntar, pero antes les pongo en antecedentes: Ayer tuve celebración familiar en casa en la que había niños (es bonito Ciudad Lineal, por cierto) y me ha quedado bastante ¿comida? basura que me jodería tirar (patatas fritas, gusanitos, tarta de chocolate y cosas similares... ya se hacen ustedes una idea).

En la foto hay algunas cosas más sanas que las citadas, no obstante pregunto: En alguien que entrena fuerza... Cuál es el momento idóneo del día o de la semana para ponerse hasta el culo de mierdas?

Bien es cierto que tengo pensado engordar algunos kilotones para sel más fuelte, pero la idea no es hacerlo de esta manera (éste es un caso excepcional) y yo de bulking sé poco y sólo a nivel teórico.
 
En tu momento mas zen y cuando mas te apetezca. No veo mucha diferencia entre tomártelo a las 12 am o a las 6 pm. Te lías y te pones doblao de esto que no te puedes ni estirar en la cama.
 
rendder rebuznó:
En tu momento mas zen y cuando mas te apetezca. No veo mucha diferencia entre tomártelo a las 12 am o a las 6 pm. Te lías y te pones doblao de esto que no te puedes ni estirar en la cama.

Recuerdo (además lo cito en el anterior post) los high cal high carb de BA y pregunto por el modo más conveniente de hacerlo, apuntando además el tipo de trashfood (hola Spawn). Mejor un día de entreno o uno de no entreno, mejor 2 horas antes de hacer PM o 2 horas después...

Me estoy poniendo como un cachalote*, por cierto.


*
No confundir con una hipermusculada señora con pene
 
Por darte un atracón de comida basura no te va a pasar nada, hombre de dios. No hace falta ser tan radical. Pero vamos, en el caso de que te preocupe en demasía, yo lo haría en la tarde-noche, tras un entreno. Pero ya digo, por un día en que la balanza calórica tienda al alza, no vas a ponerte como un centollo, del mismo modo que porque un día consumas menos calorías de las que necesitas, tampoco vas a adelgazar.
 
Slowhand rebuznó:
Por darte un atracón de comida basura no te va a pasar nada, hombre de dios. No hace falta ser tan radical.

Quién es radical? Quién habla de que me vaya a pasar nada? Digo que lo voy a hacer y pregunto a los que saben si, ya puestos, es mejor hacerlo en algún momento u otro y por qué.
 
Tiboroski rebuznó:
Quién habla de que me vaya a pasar nada?

Pues según tú mismo, parece que vayas a coger kilos con ese atracón:

Bien es cierto que tengo pensado engordar algunos kilotones para sel más fuelte, pero la idea no es hacerlo de esta manera (éste es un caso excepcional)


¿Alguien sabe dónde conseguir frambuesas sin arruinarte en ello?
 
Slowhand rebuznó:
Pues según tú mismo, parece que vayas a coger kilos con ese atracón:

Bien es cierto que tengo pensado engordar algunos kilotones para sel más fuelte, pero la idea no es hacerlo de esta manera (éste es un caso excepcional)


¿Alguien sabe dónde conseguir frambuesas sin arruinarte en ello?

Es que no es infrecuente que gente poco leída en temas mancuerniles pero con ganas de coger volumen se ponga culo tope mierdas. No es mi caso. Pero ni soy radical (al menos en esto) ni pienso que me vaya a pasar nada.

No le puedo ayudar en lo de las frambuesas (yo como fresas y son del huerto familiar). Creo recordar que los frutos rojos congelados (no sé si le valen) en sitios tipo La Sirena o similares no resultan demasiado prohibitivos pero entiendo que tampoco serán de gran calidad.
 
yvytypap.jpg


Tortitas de avena,clara de huevo,un poco de leche para que no estuvieran muy espesas y un par de uvas pasas.
 
Hay unas latas de sardinas en el mercadona que salen muy baratas. Es una lata bien grande y contiene sardinas hermosas, pero con una calidad cojonuda.

Llevo toda la semana desayunándolas y las recomiendo completamente porque la calidad me ha sorprendido.

Les doy mi sello de fanegas.
 
iskariote rebuznó:
Hay unas latas de sardinas en el mercadona que salen muy baratas. Es una lata bien grande y contiene sardinas hermosas, pero con una calidad cojonuda.

Llevo toda la semana desayunándolas y las recomiendo completamente porque la calidad me ha sorprendido.

Les doy mi sello de fanegas.

Marca mercadona? Conserva en aceite? Mas info amijo. Se lo acabo de comentar a mi Momó y alomejor le interesa.
 
No son marca mercadona, no me acuerdo bien del nombre, pero tengo que ir luego a por más y lo reporto.
 
Yo también las he descubierto. La marca es UBAGO y vienen dos latas por caja. La verdad es que están cojonudas y son más baratas que las sardinillas que tomaba antes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué contenido de omega-3, proteína y sodio tienen por lata?
 
Coño, que black había preguntado también por la proteína. :face: Qué bien leer.

Por 100g
Valor energético: 202kcal
Grasas: 11,5g de las cuales saturadas 2,5g
Carbs: 0
Proteínas: 24,6g
Y un gramo de sal.
 
Entiendo que se refiere a 100 gr de producto escurrido. ¿Cuánto viene en cada lata?
 
Black Adder rebuznó:
Entiendo que se refiere a 100 gr de producto escurrido. ¿Cuánto viene en cada lata?

Y precio madafaka.

Me gusta la composición. Ahora solo me falta una receta, porque así solas no me las puedo comer si no es con un kilo de tomate+pan. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, me las puedo comer, pero no me apasionan.
 
Me has hecho levantarme e ir al salón a buscar el ticket. Ya estoy catabolizando. 1,30 euritos cada caja de 2 latas.
 
Arriba Pie