NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

Los cacahuetes son un nutriente interesante por su aporte en grasas monoinsaturadas, el pan úsalo según tus necesidades de carbohidratos diaria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este hombre es una eminencia en cuanto a la nutrición, la rubia es un florero que sobra completamente y no para de tocarse el pelo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este vídeo no lo he visto aún, pero salía enlazado y os lo dejo por si dice algo interesante, al principio salen un andaluz y un gordo, así que promete.
 
El arroz al que hace referencia para sustituir la avena, es el vaporizado? Por si interesara, yo la avena la sustituyo por quinoa y copos de arroz integral ( mas barato que la quinoa). Ambas se toman igual que la avena: las dejas en remojo y a zampar. Recientemente he encontrado una página donde venden todos estos tipos de copos a granel, con unos precios muy inferiores a los que se encuentran en herboristería o incluso en "Myprotein" Copos de cereales ecológicos - Cereales y frutos secos a granel, mueslis ecologicos. Tienda online
 
Joder, que las tortas de arroz están buenas dicen. Su puta madre, si es como comer cartón. :lol:
 
clint_isgud rebuznó:
Joder, que las tortas de arroz están buenas dicen. Su puta madre, si es como comer cartón. :lol:

Mucho asco. Comí dos una vez y no más, como la avena que me quedaba como cemento en la boca
 
Me ha parecido ver en Supersol unos bricks de medio litro de claras de huevo, las habia especificas para batidos y otras cosas, precio de 1,20 € pero no me acorde de hacerle fotos, estoy buscando por internet por si las encuentro
 
SPETNAZ rebuznó:
Me ha parecido ver en Supersol unos bricks de medio litro de claras de huevo, las habia especificas para batidos y otras cosas, precio de 1,20 € pero no me acorde de hacerle fotos, estoy buscando por internet por si las encuentro

Son "caras". En su Mierdadona de confianza tiene usted la botella de litro a 2,15. También las hay de medio, pero no sé cuánto cuestan porque nunca las he comprado. En mi ginlasio, el brick de claras de huevo Pascual lo venden a 2 leuros (en Carreful están a 2,20 , creo recordar).
 
Tenía precisamente un post sobre claras de huevo pendiente.

Tengo en la nevera dos botellas de 30 claras pasteurizadas cada una de la marca Ovonovo.

He de decir que son LA MIERDA como ingrediente si las tratamos como huevo. Sueltan agua y te encharcan el plato, por mucha paciencia que tengas y por mucho que creas que lo has cuajado. Caldillo. Es algo que ODIO a muerte.

¿Os pasa con otras marcas?

Yo estoy tan cabreado que, aunque las conservo en la nevera, tengo claro que no las volveré a usar para tortillas ni revueltos.

Sí que contemplo darles salida en batidos, la fruta enmascara bien su sabor (4 claras en un batido ni se notan) y al estar la proteína desnaturalizada por el proceso de pasteurización, su asimilación no es como si estuviera cruda. Ahora me falta reponer el vaso de batidora que rompió una compañera de piso que sólo por eso ya se podría morir.
 
Tiboroski rebuznó:
Son "caras". En su Mierdadona de confianza tiene usted la botella de litro a 2,15. También las hay de medio, pero no sé cuánto cuestan porque nunca las he comprado. En mi ginlasio, el brick de claras de huevo Pascual lo venden a 2 leuros (en Carreful están a 2,20 , creo recordar).

No si en el precio estoy de acuerdo contigo, pero me el diseño que tenia se veia que estaba destinado a que los mancuerners se lo llevasen del frigorifico
 
Ningún producto a base de claras de huevo puede contra la contundencia de media docena de huevos enteros, los BCAA de la naturaleza. Ni os molestéis en comprar claras, en las últimas fases de la dieta igual podrían venir bien, pero incluso entonces en mi opinión es mejor sustituirlas por otras fuentes de proteína por su contenido en sodio. Yo estoy a 5 semanas y como huevos fritos a diario. Huevos enteros FTW
 
Yo hace mucho que no como sólo claras. Los cuezo por docenas y raro es el día que no caen mínimo dos o tres (últimamente en el desayuno). Cuando me hago tortillas suelen ser, mínimo, de 5 pero normalmente de 8 o así.
 
Black Adder rebuznó:
Ningún producto a base de claras de huevo puede contra la contundencia de media docena de huevos enteros, los BCAA de la naturaleza. Ni os molestéis en comprar claras, en las últimas fases de la dieta igual podrían venir bien, pero incluso entonces en mi opinión es mejor sustituirlas por otras fuentes de proteína por su contenido en sodio. Yo estoy a 5 semanas y como huevos fritos a diario. Huevos enteros FTW

Tiboroski rebuznó:
Yo hace mucho que no como sólo claras. Los cuezo por docenas y raro es el día que no caen mínimo dos o tres (últimamente en el desayuno). Cuando me hago tortillas suelen ser, mínimo, de 5 pero normalmente de 8 o así.

Pues leyendo esto y sumando lo poco que me está convenciendo la búsqueda de BCAA's, la pregunta es inevitable:

¿Huevos cocidos pre y post-entreno como suplemento anticatabólico concentrado?

Es que las cápsulas de BCAA's no cunden para las cantidades que se suponen adecuadas. Y los batidos sabor cítrico, que he de decir que constituyen una fórmula comercial que a mí me gusta, son caros para lo que duran. No tengo queja en general, me he gastado dos duros hasta la fecha en suplementos, pero los huevos son la hostia y parece que merecen mucho más la pena.

4 pre-entreno y 4 post. Cocidos, un poco de sal y listo. ¿Eh o no?
 
iskariote rebuznó:
Pues leyendo esto y sumando lo poco que me está convenciendo la búsqueda de BCAA's, la pregunta es inevitable:

¿Huevos cocidos pre y post-entreno como suplemento anticatabólico concentrado?

Es que las cápsulas de BCAA's no cunden para las cantidades que se suponen adecuadas. Y los batidos sabor cítrico, que he de decir que constituyen una fórmula comercial que a mí me gusta, son caros para lo que duran. No tengo queja en general, me he gastado dos duros hasta la fecha en suplementos, pero los huevos son la hostia y parece que merecen mucho más la pena.

4 pre-entreno y 4 post. Cocidos, un poco de sal y listo. ¿Eh o no?


Yo nunca meto grasas como post-entreno. Ni huevos ni ninguna otra cosa que sea grasa. Black Adder sabrá mucho más que yo, pero tengo bastante leído acerca de la inidoneidad de hacerlo. En desayuno, pre o cena sin problema.
 
iskariote rebuznó:
Pues leyendo esto y sumando lo poco que me está convenciendo la búsqueda de BCAA's, la pregunta es inevitable:

¿Huevos cocidos pre y post-entreno como suplemento anticatabólico concentrado?

Es que las cápsulas de BCAA's no cunden para las cantidades que se suponen adecuadas. Y los batidos sabor cítrico, que he de decir que constituyen una fórmula comercial que a mí me gusta, son caros para lo que duran. No tengo queja en general, me he gastado dos duros hasta la fecha en suplementos, pero los huevos son la hostia y parece que merecen mucho más la pena.

4 pre-entreno y 4 post. Cocidos, un poco de sal y listo. ¿Eh o no?

Lo decía por el perfil de aminoácidos de los huevos, no porque sean equivalentes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a nivel de digestión.


Toma, 3x2, estás de suerte Comprar BCAA (aminoácidos ramificados) | Myprotein.es
 
Black Adder rebuznó:
Lo decía por el perfil de aminoácidos de los huevos, no porque sean equivalentes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a nivel de digestión.


Toma, 3x2, estás de suerte Comprar BCAA (aminoácidos ramificados) | Myprotein.es

Pedido. He visto antes la oferta cuando la ha puesto Tiboroski en el hilo de Myprotein pero no me decidía porque estaba con la duda. Gracias por aclararla y por el enlace masticado.

Sabor tropical, que hace juego con mi sabrosura.
 
Pedirlos con sabores es muy GAY :lol:


Haces bien, tienen un sabor asqueroso y te ahorras tener que mezclarlos con saborizante.
 
Sí que es gay, por eso lo he pedido, más que por el sabor, que seguro que será asqueroso también. Pero me gusta el tono anaranjado. Así llevo la botella en azul, el magnesio en verde y los BCAA's en amarillo.

Superfuerte, tía.
 
¿Alguna forma de conseguir efedrina en buena cantidad?

Es para un amigo que quiere hacer un WW.
 
Que es un ww?

Yo he leído, por simple curiosidad, lo juro pulisía, como conseguir "algo" de efedrina en farmacias, pero así en grandes cantidades lo veo jodio.

No puedes recetarlo tu?
 
rendder rebuznó:
Que es un ww?

Yo he leído, por simple curiosidad, lo juro pulisía, como conseguir "algo" de efedrina en farmacias, pero así en grandes cantidades lo veo jodio.

No puedes recetarlo tu?

Walter White.

Y no, no puedo recetarlo en esas cantidades, obviamente. :lol:

De todas formas, me he equivocado de hilo, debía ir en el de "suplementos". Que Adder lo cambie cuando se limpie el aceite tintado.
 
hank-finds-out.gif


Yo creo que no tiene cabida en ningún hilo, por aquí, pero bueno :lol:

Hablemos de roids.
 
rendder rebuznó:
hank-finds-out.gif


Yo creo que no tiene cabida en ningún hilo, por aquí, pero bueno :lol:

Hablemos de roids.

En ese caso me parece que mejor no sigo planteándolo por aquí. :lol:
 
Mantequilla de Cacahuetes. La habéis probado? Yo he recibido un bote de myprotein que regalaban y es denso de cojones. Cómo coño la coméis?
 
alfíl rebuznó:
Mantequilla de Cacahuetes. La habéis probado? Yo he recibido un bote de myprotein que regalaban y es denso de cojones. Cómo coño la coméis?

Yo la comí siendo niño porque otro del colegio estuvo en USA o alguien se la trajo de allí y nos la dio a probar (sin penis, ni perrito lamedor ni ná, más soso el zagal...). Recuerdo que me gustó, pero que los días posteriores anduve con cagalera. Entiendo que cualquier parecido de aquella con la que usted comenta será pura coincidencia. Sí le digo que aparece en muchos foros de fuerza y hierros casi como un must en off-season.

Acerca de cómo comerla: con cazo sopero, como los onvres.

Al margen de lo anterior, el otro día le daba vueltas a una cuestión y no sabía si cagarla aquí, en el hilo de los suplementos o en el Mancuerchat, que rápidamente he descartado porque entiendo que quedaría pronto olvidado (no sé si tendré mucho más éxito aquí):

Ya anuncié hace algún tiempo por ahí en otros jailos que a partir de mediados de septiembre aprox. empezaré a hacer bulking. Dado que otros foreros tenían el mismo interés, más o menos acordamos intentar hacer algo conjuntamente. El meollo al que quiero llegar es: cómo sería emprender ese off-season de ganancia de fuerza y peso sin tomar ningún suplemento*? Aprovecharíamos menos ese bulking? No tendría efectos realmente notables si comemos bastante más de lo que hacemos actualmente? No sé hasta qué cierto punto no me/nos puede venir darle un descanso durante algún tiempo al cuerpo de ese tipo de productos. Ya sé que no son especialmente agresivos con el organismo (al menos así lo creo de los que yo tomo), pero aún así.

Qué opinan?


* sería conveniente matizar si el Omega 3 o aquellos que tomamos para prevenir lesiones (suples para articulaciones, etc...) entran dentro de aquel grupo y si a éstos debe dárseles también un tiempo de pausa o no.
 
Arriba Pie