NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

Puto foro de mierda, no sé qué hostias pasa que en este tema no me deja contestar.

A la mierda el multiquote y su puta madre.

La leche: a mí me sienta mal y por eso no la tomo, no me he muerto ni nada, estoy mejor que nunca, posiblemente. Pero si te va bien, te recomiendo que la aproveches, en volumen es una ayuda de inestimable valor.

Sobre el recorte colectivo:

¿Cuándo empiezas, Black Adder? Yo quiero estirar la fase de engorde todo lo que pueda, pero tampoco me quiero quedar atrás, que la moral es muy importante.

Yo quiero llegar a los 100 kg antes de empezar a recortar, me parece poco, pero sé que más va a ser una meta muy difícil de alcanzar.
 
Pues en 3-4 semanas como muy mucho. En cuanto sepa la fecha exacta de los campeonatos hago la cuenta atrás.
 
¿Cuánto es el tiempo que dedicas al recorte? ¿Dedicarías más si pudieras o por el contrario apurarías todo lo posible el bulking si las fechas fueran más holgadas?
 
Pues unas 12-13 semanas, no mucho más. Si estuviera más pasado de peso haría primero unas semanas de paleo y luego las 12 de dieta de competición como hice el año pasado. Este año la etapa de volumen ha tenido que ser muy corta, he subido lo justo pero bastante limpio. No alargaría mucho más aunque pudiera porque luego tienes que apretar más con el cardio. Depende de cómo me vaya este año supongo que al próximo no competiré e intentaré añadir aún más masa para salir al siguiente más lleno en un campeonato mayor.
 
Coño, yo tenía en mente empezar ya Smolov (12 semanas), terminarlo a finales de abril - primeros de mayo y a partir de ahí recortar mayo/junio/julio...

Si persisten los planes de Adder, seguiré muy atentamente el plan de recorte pero lo haré en diferido en las fechas antes señaladas.
 
Black Adder rebuznó:
Pues unas 12-13 semanas, no mucho más. Si estuviera más pasado de peso haría primero unas semanas de paleo y luego las 12 de dieta de competición como hice el año pasado. Este año la etapa de volumen ha tenido que ser muy corta, he subido lo justo pero bastante limpio. No alargaría mucho más aunque pudiera porque luego tienes que apretar más con el cardio. Depende de cómo me vaya este año supongo que al próximo no competiré e intentaré añadir aún más masa para salir al siguiente más lleno en un campeonato mayor.

Edito porque he hecho mal la pregunta; queria decir si en este bulking que estas haciendo pretendes llegar a los 100 kg o intentaras superar ese peso antes de la etapa de recorte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Actualmente estoy haciendo ingestas bastante decentes una hora y media antes de ir a hacer el Smolov al ginlasio. Tras volver de entrenar han pasado aprox. 3 horas (minuto arriba o abajo) de mi anterior ingesta y no sólo no tengo hambre ninguna sino que además me cuesta hasta tomarme el batido de protes.

Debo forzar la máquina y comer algo junto con el batido aunque no me apetezca nada en absoluto? Si no tengo hambre no como y punto? Podría prescindir incluso del batido post entreno y tomarlo pasado un buen rato o incluso como merienda?
 
No creo que haga falta cebarse sin ganas. A mí me pasa al revés, suelo hacer la última comida antes de entrenar algo justo de tiempo, intento que sea ligera pero algún burrito ha caído y eso no quita que al acabar me haya puesto las botas de lo que toque. Normalmente calibro lo bien que he entrenado por el hambre que tengo después.

Si hasta el batido te cuesta, espera un poco más de tiempo, el cuerpo a veces no quiere lastre cuando sale de un esfuerzo grande. Eso sí, si esperas, ten algo preparado para matar el hambre con un empacho de nutrientes, no dejes que esa sensación se alargue o perderás en rendimiento casi con total seguridad.

--

En otro orden de cosas, me he empezado a hacer el cuscús con mantequilla. Es decir, siempre le he echado mantequilla, pero ahora directamente lo hago a base de ella y le añado agua solamente en caso de que me haya quedado corto con la medida. Está bueno de morirse. Mi consulta al consejo de sabios es porque entre este detalle culinario y un pack de chorizo+salchichón que venden en el ahorramás por muy buena calidad/precio, me estoy poniendo fino a grasas, mucho más que de costumbre. No tengo ningún remordimiento, rindo en el entrenamiento como muy pocas veces y confío en ganar todo lo posible antes del recorte, la cosa va bien. Pero tengo sed todo el puto día. No sé si es la grasa, que deja la boca pastosa y no se enjuaga bien con agua, o que me estoy muriendo de algo, así que os agradecería algún comentario sobre vuestra experiencia comiendo manteca a mordiscos.
 
Cuando tomo ciertas grasas también me sucede, lo que ocurre es que suele coincidir con haber ingerido quesos curados o similares. Cambie ese chorizo&co a ver si radica ahí el problema...
 
A ver, tampoco nos pongamos alarmistas, que ese embutido es lo puto mejor y he de decir que añadir a mi mochila de entrenamiento un taco de mantequilla en un bote me parece una cosa bastante ama.

Sólo digo que si me voy a morir por ello o se puede considerar que los 5 litros de agua que ansío incluso dormido son un efecto añadido al sabor premium.
 
iskariote rebuznó:
A ver, tampoco nos pongamos alarmistas, que ese embutido es lo puto mejor y he de decir que añadir a mi mochila de entrenamiento un taco de mantequilla en un bote me parece una cosa bastante ama.

Sólo digo que si me voy a morir por ello o se puede considerar que los 5 litros de agua que ansío incluso dormido son un efecto añadido al sabor premium.

No sé quien se ha puesto alarmista. En cualquier caso sí, son un efecto añadido al sabor premium.
 
Mi post-entreno de hoy ha sido una tableta entera de turrón de almendras + 2 galletas de chocolate tipo Príncipe de (boris) vequelar + batido de protes. Con dos cojones.

En mi descargo hay que decir que el turrón caducaba y había que darle salida...
















Caducaba exactamente dentro de un año. Gñe.
 
Tiboroski rebuznó:
Mi post-entreno de hoy ha sido una tableta entera de turrón de almendras + 2 galletas de chocolate tipo Príncipe de (boris) vequelar + batido de protes. Con dos cojones.

En mi descargo hay que decir que el turrón caducaba y había que darle salida...
















Caducaba exactamente dentro de un año. Gñe.

Estaba bebiendo y me he atragantado de la risa con ese último comentario...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este tío es cojonudo. Si lo agregáis al facebook podéis preguntarle sobre cualquier cosa, y tiene un canal de youtube completísimo. Estoy por pedirle de ir a entrenar un día en su gimnasio.
 
Black Adder rebuznó:
Este tío es cojonudo. Si lo agregáis al facebook podéis preguntarle sobre cualquier cosa, y tiene un canal de youtube completísimo. Estoy por pedirle de ir a entrenar un día en su gimnasio.

Casualmente cuando os dije ayer lo de forocoches también estaba leyéndole a el en ese hilo. El tío es una bestia muy seria. A un chico le puso a definir en 8 semanas y perdió casi 20 kilos (eso está en su canal). Tiene cosas interesantes.

El tío antes era bodybuilder, y en medio de la melé sobre ciclos le preguntaron y dijo algo así como que competía "casi siempre limpio" cuando era bodybuilder, pero que ahora como que el powerlifting estaba muy controlado. Me dejó un poco gñe.
 
Estos dos te molarán, rendder :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me recuerda un poco al hijo de puta de Steve Pulcinella, el mismo del anuncio de IronSportG.ym en el que parodian a Planet Fitness, donde le pone a un nerd cara de "do you even lift?".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues no sabía yo que ese tío era forero, ahora me explico algunas cosas :lol: pon linkazo o algo, aunque sea a Mórdor, que tiene pinta de ser un hilo interesante si participan esos dos.
 
Ostias, menuda mina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Supongo que es ese el chico al que dices que puso a definir. Es acojonante que recursos tan buenos como estos estén disponibles GRATIS online, y que subnormales como Turbo se dejen la pasta para que se limiten a decirles que coman menos.

Dicho lo cual amigos, espero que estéis apurando bien las últimas semanas.

IMAG0151.jpg


IMAG0153.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este tío es cojonudo. Si lo agregáis al facebook podéis preguntarle sobre cualquier cosa, y tiene un canal de youtube completísimo. Estoy por pedirle de ir a entrenar un día en su gimnasio.



Avisa hombre, y nos hacemos unas cañas en la Plaça de la Font.
 
Black Adder rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este tío es cojonudo. Si lo agregáis al facebook podéis preguntarle sobre cualquier cosa, y tiene un canal de youtube completísimo. Estoy por pedirle de ir a entrenar un día en su gimnasio.

"No hay sobreentrenamiento, hay sub-alimentación"
:121:121:121
 
Me iba a ver el final del reto del tal Marco y resulta que ese vídeo de la quinta semana lo han colgado hace tres horas. Putalocura te trae toda la actualidad mancuerner antes que nadie, bro.
 
Lo he puesto también en el Cocinas, pero creo que aquí no desentona tampoco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grandioso. Ojalá lo viese ignaciofdz, para que vea que no le engaño cuando le digo que tiene que comer más para pasar de los 40 kilos en press de banca.
 
¿Qué opinión tenéis del pan y los cacahueses? ¿Los debo descartar de mi merienda o me vienen bien? Estoy en volumen.
 
Arriba Pie