NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

Monstroid rebuznó:
Seran para ti amigo; a mi me gusta correr y habitualmente lo hago.

Pero no tengo ni zancada ni fondo para hacer marathones. Me parece respetable lo que hizo el negro.

(con retortijones además que eso es un putadón que a mi me ha pasado)

Eres todo un cazador de ironía, amigo.
 
Kokillo rebuznó:
Eres todo un cazador de ironía, amigo.

Para nada, conozco a mas de uno las burradas que ha hecho en ese estado y pensé que lo decias en serio.

Me refiero a cosas en plan echar la raba sin parar de correr y cosas así.
 
En mi caso no me voy por la pata abajo. Y me parece bastante más plausible lo del exceso de grasas que la fibra.

rendder rebuznó:
Eso es que te llega la regla dentro de poco, es normal.

Rendder200creditos2014.

Toneti rebuznó:
Puede ser exceso de fibra y grasas.desayune 6 o 7 de estos con abundante aceite:

El Cacaceite por excelencia.
 
Tiboroski rebuznó:
En mi caso no me voy por la pata abajo. Y me parece bastante más plausible lo del exceso de grasas que la fibra.

Esa suerte que tienes; ojalá no me pasase a mi. De hecho mas de una vez que he salido a correr ya en el tramo final yo era lo más parecido a esto:

ass-rocket.gif
 
La culpa de todos los males echadla a los carbs. Comed mantequilla a bocados y creceréis grandes y sanos.
 
10 km en btt furro. :lol:


Vamos, que fue la salida explosiva (y nunca mejor dicho) para coger buen puesto en las bajadas, me quité el dorsal y me fui por carretera a casita.

Igualmente en bici, no me suele pasar muchas veces.



En cambio corriendo si que he tenido momentos realmente críticos, como una vez que me tuve que sentar en un banco de un parque que está a menos de 2 km de mi casa, porque no habia cojones de llegar si me levantaba.

Al final acabe cagando bajo un puente que estaba en obras, a la luz de la luna.
 
Toneti rebuznó:
Al final acabe cagando bajo un puente que estaba en obras, a la luz de la luna.

Joder, esa es la peor pesadilla que me puedo imaginar. Vivo solo y todavía cierro con pestillo al entrar al baño a defecar. Me molesta el ruido, me molesta que en ese momento existan más seres humanos en el mismo planeta.
 
Pues no habré cagado yo veces en lugares insospechados.
 
iskariote rebuznó:
Joder, esa es la peor pesadilla que me puedo imaginar. Vivo solo y todavía cierro con pestillo al entrar al baño a defecar. Me molesta el ruido, me molesta que en ese momento existan más seres humanos en el mismo planeta.

Yo estuve 3 años viviendo sólo y mi costumbre nada más entrar y cerrar la puerta era echar la llave (ahora me doy cuenta de que en el resto de España lo mismo no se usa esta expresión, porque vista así es un poco curiosa). En el baño, siempre que entraba a cagar o ducharme, y en el dormitorio para dormir. Un poco obsesivo, pero son costumbres.

Y ya de paso me acuerdo de aquel hilo amérrimo de nuestras costumbres, donde ganaba por goleada. Podría reabrirse, a ver si viene ILG y me obliga o me paga, o me regala una camiseta de Mordisquitos.
 
iskariote rebuznó:
Joder, esa es la peor pesadilla que me puedo imaginar. Vivo solo y todavía cierro con pestillo al entrar al baño a defecar. Me molesta el ruido, me molesta que en ese momento existan más seres humanos en el mismo planeta.

Haz la puta mili.
 
Black Adder rebuznó:
Haz la puta mili.

He cagado fuera de casa muchas veces, pero una ya me pareció suficiente. Alargo los tiempos hasta cuatro días por cagada y es horrible, seguro que es algo que acorta la vida y me da peor aspecto. Eso es en situaciones muy extremas. En otros casos procuro tener siempre una base a la que poder acercarme a tener la paz suficiente. Eso no quita que haya visitado los baños de más de una estación de autobús con fines menos lúdicos de lo habitual en ellas. Pero lo paso mal.

Es un momento de debilidad, de los pocos en los que me siento indefenso, por eso me gusta tener paz. Un maullido de gato, una conversación en el patio de luces, una moto que acelera en la calle... No quiero que haya nada ni nadie a mi alrededor.

Hilo de nutrición deportiva.
 
Cuando uno se caga; se caga sin contemplaciones. Que poner pegas es muy de chica.

Bueno; de alguna chica.
 
Dos plátanos + 3 huevos cocidos (todo ello muy homo) + taza de café + taza de bebida de soja*. Ése ha sido mi desayuno.


*Sí, se pueden cagar en mi puta estampa por esto último. Para tomar las pastillas (omeprazol, Omega 3, multivitamínico, etc...) me viene bien que lo primero que entre al estómago tras el ayuno nocturno sea algo poco agresivo.

Por cierto, como en casa no se caga en ningún sitio.
 
Joder, ¿tan difícil es entender que no me guste cagar en un sitio donde no estoy cómodo?

Obviamente es una necesidad y cuando tienes que hacerlo lo haces sin lloriquear, pero no lo disfruto, joder.

Claro que lo paso mal y quien no tiene ese problema se alivia y se queda tan ancho, pues muy bien. Es como si uno que se folla a todo lo que se menea me dice que soy un manías por no disfrutar del aroma entre lorzas de una obesa mórbida. Pues vale, soy un manías.
 
Tiboroski rebuznó:
Por cierto, como en casa no se caga en ningún sitio.

Eso sin ninguna duda; pero cuando aprieta pues aprieta. Y estoy con Iskariote; no por hacerlo en cualquier sitio uno lo disfruta igual.
 
Ya que tocan el temario escatológico:
A mi hace años tenía el muelle flojo al comenzar a correr. Raro era que a los 2 km. no me tuviera que parar. Menos mal que como vivo en un pueblo, me aparto del camino y siempre hay un roble ó un jaral a mano.
Desde entonces siempre llevo papel en los bolsillos del pantalón, lo uso para secar el sudor y por si acaso....

En aquella época recuerdo que en 2 maratones me iba patabajo:
- En una me meti en un bar de Guzmán el Bueno.
- En otra a la entrada de Casa Campo, como había obras, pues tras una montonera de escombro, no ocultaba mucho, un poco de corte, pero me quedé como Diox. ¡ Que bien se corre sin lastre !

Ahora, pues eso se me ha pasado; llevo ya unos años que no me da nunca "durante".

Karma y luz interior.
 
iskariote rebuznó:
Joder, ¿tan difícil es entender que no me guste cagar en un sitio donde no estoy cómodo?

Obviamente es una necesidad y cuando tienes que hacerlo lo haces sin lloriquear, pero no lo disfruto, joder..

Monstroid rebuznó:
Eso sin ninguna duda; pero cuando aprieta pues aprieta. Y estoy con Iskariote; no por hacerlo en cualquier sitio uno lo disfruta igual.

Joder, estamos hablando de cagar, no de que nos hagan una madada. Lo digo por que no hablais mas que de placer, gustar y disfrutar.

Miedo me da pensar que haceis con el zurullo.

ignaciofdez rebuznó:
Ya que tocan el temario escatológico:
A mi hace años tenía el muelle flojo al comenzar a correr. Raro era que a los 2 km. no me tuviera que parar. Menos mal que como vivo en un pueblo, me aparto del camino y siempre hay un roble ó un jaral a mano.
Desde entonces siempre llevo papel en los bolsillos del pantalón, lo uso para secar el sudor y por si acaso....

En aquella época recuerdo que en 2 maratones me iba patabajo:
- En una me meti en un bar de Guzmán el Bueno.
- En otra a la entrada de Casa Campo, como había obras, pues tras una montonera de escombro, no ocultaba mucho, un poco de corte, pero me quedé como Diox. ¡ Que bien se corre sin lastre !

Ahora, pues eso se me ha pasado; llevo ya unos años que no me da nunca "durante".

Karma y luz interior.

La ultima vez que me dio un apreton corriendo me limpie el culo con las ojas de una parra, menos mal que era primavera y estaban verdes. Otra vez me dio fuerte y cague a la orilla del rio, lo gordo me lo quite con los guijarros que pille dentro del rio y luego me aclare con aguita fresca
 
curro jimenez rebuznó:
La ultima vez que me dio un apreton corriendo me limpie el culo con las ojas de una parra, menos mal que era primavera y estaban verdes. Otra vez me dio fuerte y cague a la orilla del rio, lo gordo me lo quite con los guijarros que pille dentro del rio y luego me aclare con aguita fresca

A la manera tradicional. En ese momento te sentirias uno con el universo.
 
Lo que dice Mon: Te embebiste dentro del Karma universal, y el Karma Universal recibió gran parte del tuyo propio, juas

Luz interior, hare haré.
 
Monstroid rebuznó:
A la manera tradicional. En ese momento te sentirias uno con el universo.

Las hojas de verdes no te creas que absorben mucho eh. Con las piedras si senti a la naturaleza en mi interior:lol::lol:
 
iskariote rebuznó:
He cagado fuera de casa muchas veces, pero una ya me pareció suficiente. Alargo los tiempos hasta cuatro días por cagada y es horrible, seguro que es algo que acorta la vida y me da peor aspecto. Eso es en situaciones muy extremas. En otros casos procuro tener siempre una base a la que poder acercarme a tener la paz suficiente. Eso no quita que haya visitado los baños de más de una estación de autobús con fines menos lúdicos de lo habitual en ellas. Pero lo paso mal.

Es un momento de debilidad, de los pocos en los que me siento indefenso, por eso me gusta tener paz. Un maullido de gato, una conversación en el patio de luces, una moto que acelera en la calle... No quiero que haya nada ni nadie a mi alrededor.

Hilo de nutrición deportiva.

¿Te desnudas para cagar, Iskariote?
 
curro jimenez rebuznó:
Las hojas de verdes no te creas que absorben mucho eh. Con las piedras si senti a la naturaleza en mi interior:lol::lol:

Sí; si a las piedras me referia. Las piedras redondas le dan un nosequé de "spa silvestre" que yo que se... Además que funcionan muy bien junto al agua del rio. Thorndike en esa tesitura posiblemente lo aprobaría y mee aventuro a que se sentiria un John Clayton de la vida:lol:

THORNDIKE rebuznó:
¿Te desnudas para cagar, Iskariote?

Esa es una pregunta muy interesante; no te creas. Puede ser muy comodo si estas absolutamente solo y en verano; pero por un lado te hace sentir indefenso.. Es complicado contestar.
 
Manda cojones que tras leerme el hilo casi del tirón, el último mensaje que vea es: ¿Te desnudas para cagar, Iskariote? Él no se si practica esa placentera actividad, pero es la repolla estar solo en casa, en verano, cagando desnudo mientras te caen gotas de sudor por la frente :121


Volviendo al hilo, es acojonante la cantidad de información que hay por aquí. Os tendré muy en cuenta tanto en nutrición como en convertirme en un animal que levante camiones. Llevo unos 3 años en el ginlasio, empecé como la mayoría, con mentalidad de preplaya, pero como muchos de vosotros estoy hasta la polla de esa gentuza. Ahora estoy mas centrado en el tema fuerza que otra cosa.

Cuando me lea mas cosas ya postearé en condiciones y os contaré mi vida aunque no os importe.

Por último, muchas gracias sin lamidas de pene a todos los foreros que dedican horas y horas a ilustrarnos con su sabiduría (Black Adder en particular, y todos en general).

Me registré hace un par de años por culpa del Rapiñas, en la época de Farrukito... y no imaginaba que hubiese aquí cosas de provecho :lol:
 
Monstroid rebuznó:
Sí; si a las piedras me referia. Las piedras redondas le dan un nosequé de "spa silvestre" que yo que se... Además que funcionan muy bien junto al agua del rio. Thorndike en esa tesitura posiblemente lo aprobaría y mee aventuro a que se sentiria un John Clayton de la vida.

Gijarros se llaman aqui a esas piedras, tambien les oido llamar cantos rodados. Recuerdo que cada vez que me pasaba uno se llevaba varios pelos del culo enganchados en la mierda. Luego aguita freca de rio para calmar la irritacion.



iskariote rebuznó:
Hilo de nutrición deportiva.

Se caga lo que se come, asi que propiamente dicho, estamos en el hilo. No nos hemos desviado del tema.
 
Arriba Pie