NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

No sé si es una errata o es otra presentación.

La lata de sardinas Ubago que tengo yo está más cerca de llevar 800 g escurridos que 80.

Mi forma de comerlas es en el desayuno, sobre unas tostadas con aceite y tomate triturado de las conservas de mi pueblo. No le añado nada de sal y está bastante bueno así, imagino que el pescado ya lleva lo suyo.

Si las tostadas son de pan de molde, son un mero testigo para acompañar, con lo que el protagonista siguen siendo las sardinas.

Es un pescado azul cojonudo y comer las espinas les da un plus que siempre me ha gustado.

Hablo de memoria, pero me parece que el kg de sardinas en lata suele rondar los 10 € (entre 9 y 11, pero llegando a los 15). Con esta megalata sale el kg por 5.45 €. La proporción de aceite en la lata grande no es mayor que en las pequeñas, así que es muy interesante desde el punto de vista de la pel·la y desde el nutricional.

Yo me estoy aficionando a tomar tres huevos cocidos en la primera comida del día, pero echo de menos algo de variedad en cuanto a los carbos que acompañar a ellos; la avena me aburre, el pan nunca me ha llamado excesivamente la atención, y además tiendo a ser un poco zángano a esas horas, por lo que acabo tirando de fruta o yogures.

¿Alguna sugerencia? ¿Qué deaayunáis vosotros? ¿Siempre desayunáis lo mismo u os gusta modificar la dieta?

No sé, yo las que compré eran las pequeñas pero miraré a ver si están las grandes que dices tú que salen mejor de precio.

Yo hago bacon con huevos y algo de verdura, sólo meto carbs para comer y para después de entrenar, que hago patata o boniato cocido y alubias respectivamente.

iskariote rebuznó:
No sé si es una errata o es otra presentación.

La lata de sardinas Ubago que tengo yo está más cerca de llevar 800 g escurridos que 80.

Mi forma de comerlas es en el desayuno, sobre unas tostadas con aceite y tomate triturado de las conservas de mi pueblo. No le añado nada de sal y está bastante bueno así, imagino que el pescado ya lleva lo suyo.

Si las tostadas son de pan de molde, son un mero testigo para acompañar, con lo que el protagonista siguen siendo las sardinas.

Es un pescado azul cojonudo y comer las espinas les da un plus que siempre me ha gustado.

Hablo de memoria, pero me parece que el kg de sardinas en lata suele rondar los 10 € (entre 9 y 11, pero llegando a los 15). Con esta megalata sale el kg por 5.45 €. La proporción de aceite en la lata grande no es mayor que en las pequeñas, así que es muy interesante desde el punto de vista de la pel·la y desde el nutricional.

Black Adder rebuznó:
¿En qué clase de aceite viene conservado?
Ayer me tenía que pasar por Mercadona y como fui tras leeros me compré las que ha descrito clint_isgud, envase de cartón que contiene dos latas (1,30€), que a su vez contiene unas tres sardinas bastante grandes y que vienen en aceite de oliva. Están muy ricas, por cierto.

Las que comenta iskariote también las ví, creo, pero no las compré porque dí por hecho que las que recomendó eran las otras. Una lata grande, como de 8cm de alto, largo y ancho, que debía pesar medio kilo o así. Esas vienen en aceite de girasol, si no recuerdo mal.

Por otra parte, llevo una temporada comprando hígado de bacalao ahumado en su propio aceite, marca Ubago también. La lata sale a 1,35€ y la información nutricional es esta:

image.jpg
¿Opiniones?

Lo interpretaré como que es una buena compra :lol:. Temía que no valiera la pena por relación calidad/precio.

a4umunab.jpg

Vamos a probarlas. Las metere en un tupperware para que no sea tanta guarrada el conservarlas en la nevera de la residencia. Podría comprar 15 latas y guardarlas en el armari true? Lo digo por si se acaban y no las reponen tener existencias. En el desayuno de mi residencia no hay nada de proteinas asi que esto me iria cojonudo.

Me acabo de dar cuenta. ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE.
jyny8uty.jpg

syqevama.jpg

5arany3a.jpg

uze3a5uh.jpg

:face::face::face::face::face::face::face::face:

Sardinas en aceite de higado de camello.

LOL :lol:.

Para que el masuno no sean tan masuno: acabo de llegar de ver pollas y, por primera vez en la historia, he tropezado con otro tipo haciendo Stronglifts. Cuando yo iba por el press militar el empezaba con las sentad¡llas, no me quitaba ojo mientras hacía peso muerto. Venga va, que se manifieste, seguro que es forero.

Acabo de volver del Mercadona y he visto la lata grande, pero vienen en aceite de girasol así que le pueden ir dando mucho por culo.

Slowhand rebuznó:
Yo me estoy aficionando a tomar tres huevos cocidos en la primera comida del día, pero echo de menos algo de variedad en cuanto a los carbos que acompañar a ellos; la avena me aburre, el pan nunca me ha llamado excesivamente la atención, y además tiendo a ser un poco zángano a esas horas, por lo que acabo tirando de fruta o yogures.

¿Alguna sugerencia? ¿Qué deaayunáis vosotros? ¿Siempre desayunáis lo mismo u os gusta modificar la dieta?

Yo le echo saborizante en polvo a la avena. Con poco menos del equivalente a media cucharilla de café, le da un toque cojonudo. En myprotein tiene como veinte sabores distintos. Para que se haga una idea hay cuatro tipos de chocolate. Cada sobre tiene 150 gramos, así que tienes producto pa´ burrir.

Comprar Aromatizantes MP | Myprotein.es

Yo como huevos rellenos de atún a veces, me encantan y deben ser pura proteína.

Con arroz blanco son mano de santo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
Yo como huevos rellenos de atún a veces, me encantan y deben ser pura proteína.

Con arroz blanco son mano de santo.

Cerramos el hilo ya, ¿no?

Pienso colocar la cuestión del volumen a base de frutos secos VS volumen a base de carbos en todos los hilos hasta que Black Adder se digne a propinar una respuesta, que no debería superar las 3 líneas, y gracias a la cual vuelva a poder dormir tranquilo por las noches.

QUÉ DIFERENCIA HAY, EN CASO DE HABERLA, ENTRE UNA DIETA HIPERCALÓRICA BASADA EN ALTAS DOSIS DE PROTEÍNA Y GRASAS Y MODERADA EN HIDRATOS, Y UNA DIETA TÍPICA DE VOLUMEN ALTÍSIMA EN HIDRATOS Y MODERADA EN GRASAS?

Si es el precio, no hay problema, me lo puedo permitir; ahora bien, si es lesivo por alguna razón, QUE SE DIGA :(

Pues básicamente en que la proteína no se guarda como energía, sino que se oxida. El iifym en realidad es mentira, porque las calorías de la proteína no se deberían contar. Yo me compraría una báscula e iría calculando mi normocalórica y dejando las protes siempre constantes, y jugaba con las grasas y los carbs.

En todo lo que te he dicho no se cuanto hay de rigor ni de broscience, así es que tampoco me hagas caso.

Porqué, tu que tienes posibles, no te dopas un poco en plan épico? Tren, deca, hgh, t3, t4, dnp, no sé, lo básico.

iskariote rebuznó:
La experiencia de quienes llevan décadas haciendo esto año tras año y superando lo que antes era inimaginable es que sale mucho mejor engordar, ponerse fanegas a la vez que muy fuerte y luego recortar pasándolas putas un tiempecillo. Si ellos optan por eso es porque es lo mejor, si no harían otra cosa. Y ojo, que subir limpio es más difícil aún. Es decir, enfócate a ganar FUERZA a muerte y come lo necesario para conseguirlo, debajo de la capa de grasa habrá roca y sólo tendrás que esculpirla.

Tenía pendiente responder esto y lo muevo aquí. Estoy parcialmente en desacuerdo con esa afirmación, habría que ver esos mismos tíos como se conocen y que entrenamientos tarrakianos hacen. Desde mi experiencia de ser de serie un fanegas, no es necesario, a priori, ganar una gran cantidad de peso para mover un tonelaje pro (aquí quiero distinguir entre ser fuerte y estar musculado). No hay mas que fijarse en los muchachos que han ganado en sus categorías de powerlifting en este último arnold classic, 70ypico kilos moviendo 200ypico en sentadilla y peso muerto. Yo si fuera un tirillas y quisiera ganar volumen haría pequeñas etapas de bulking, de 5 o 10 kilos (dependiendo de la dificultad de engorde) seguido de definición, apuntando pesos movidos antes y después y comprobar que la defi no te come todos los gains.

Echadle un ojo a este link; Entrevista a Sergio Espinar (Sientetegood) | Press Banca Fitness

El tío controla mucho, aunque hay cosas en las que no esté yo de acuerdo, la info que da está bastante bien.

clint_isgud rebuznó:
¿Cuántos gramos de proteína tomáis por kilo de peso corporal?

Mi gran asignatura pendiente. No tengo ni la mas mínimo idea, además de que estoy seguro de que no llego a los mínimos en el 99% de las ocasiones. Normalmente como 2 veces al día, cogí la manía de hacer el ayuno intermitente y ahora lo hago sin querer, solo puedo empezar a comer como una hora después de despertarme, cosa que ahora no me da tiempo porque duermo el máximo antes de salir corriendo de casa.

Hoy casualmente he empezado a tomar batidos para cuando llego al despacho, hoy lo he echado a ojo, pero calculo que serían 50-60 gramos. Voy a intentar pesarlo o llevar mas o menos un mínimo que debo de tomar.

De todas formas hoy voy al wok y me voy a poner doblao de salmón + salsa de soja, por eso no os preocupéis.

rendder rebuznó:
Tenía pendiente responder esto y lo muevo aquí. Estoy parcialmente en desacuerdo con esa afirmación, habría que ver esos mismos tíos como se conocen y que entrenamientos tarrakianos hacen. Desde mi experiencia de ser de serie un fanegas, no es necesario, a priori, ganar una gran cantidad de peso para mover un tonelaje pro (aquí quiero distinguir entre ser fuerte y estar musculado). No hay mas que fijarse en los muchachos que han ganado en sus categorías de powerlifting en este último arnold classic, 70ypico kilos moviendo 200ypico en sentadilla y peso muerto. Yo si fuera un tirillas y quisiera ganar volumen haría pequeñas etapas de bulking, de 5 o 10 kilos (dependiendo de la dificultad de engorde) seguido de definición, apuntando pesos movidos antes y después y comprobar que la defi no te come todos los gains.

Echadle un ojo a este link; Entrevista a Sergio Espinar (Sientetegood) | Press Banca Fitness

El tío controla mucho, aunque hay cosas en las que no esté yo de acuerdo, la info que da está bastante bien.

Respecto al recorte con fines estéticos, los culturistas son la referencia y recurren a ese método de manera estándar. Pero no son los únicos, boxeadores, luchadores y levantadores de peso también han comprobado que estar por encima del peso antes del pesaje les beneficia. Es verdad que la recta final es una pérdida de agua y poco más, pero antes de eso la mayoría ya están a dieta para ir quitando tejido no funcional. Y todos lo hacen, porque funciona.

No obstante, estoy de acuerdo en que no es preciso engordar para mejorar marcas. Así como creo que estaremos de acuerdo en que resulta más fácil ir sobrealimentado que caminar en la fina línea del balance calórico estricto.

La pregunta que plantea Slowhand es rematadamente interesante por las implicaciones que tiene, así que haré un ladrillaco pertinente cuando tenga algo más de tiempo que últimamente voy un poco de culo.

Atrás
Arriba Pie