NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

No se a que prueba de piernas te refieres pero si lees algo por aquí las mamadas a mi vecino están en todas partes, yo tiraría por ellas.

Llevo semanas sin entrenar porque un día no se que hice con el peso muerto que me dolió la espalda durante semanas y cuando se me pasaba empece los exámenes, pero vamos si las pruebas están claras entrenalas especificamente.

¿El Navette duro? ¿Cuántos ciclos son? Que yo sepa no suelen pedir más de 10. Por cierto, asegúrate de que el audio que usas es el bueno, que hay varios por ahí simplificados y entrenar con ellos es un error.

Spawner rebuznó:
¿El Navette duro? ¿Cuántos ciclos son? Que yo sepa no suelen pedir más de 10. Por cierto, asegúrate de que el audio que usas es el bueno, que hay varios por ahí simplificados y entrenar con ellos es un error.

Para obtener la máxima nota a los que son jovenzuelos les piden como 11. En mi caso para obtener esa máxima nota debo hacer 10. Mi récord es 8. Aunque la semana anterior era como 7.

Para tener posibilidades reales no debo bajar de nueve y media. En fin, que 10. Directamente. Es una petada, pero ahí andamos. Vi el vídeo de un indio boliviano experto en correr, en el youtube, que te enseñaba a respirar corriendo a saco y petado. Voy a aplicar lo que decía porque la parte de saber respirar es clave en todo esto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando a las seis o siete etapas el cansancio ya es evidente.

A ver qué tal. Hoy lo haré.

Comprueba lo del audio, no te vayas a llevar una sorpresa.

Spawner rebuznó:
Comprueba lo del audio, no te vayas a llevar una sorpresa.

Por eso no hay ninguna duda. Es el correcto.

Y bueno, ya sé que tú haces esos 10 periodos de mierda y sigues fresco como una rosa, tanto que podrías hacerte otros diez una docena de veces más. :mad:

Pero yo soy un mortal, tío.

Tengo una duda existencial:

Estoy comprando huevos de gallinas en libertad ecológicos. Yo o los hiervo y me los como duros o los hago a la plancha vuelta y vuelta sin batirlos (siempre enteros con su yema) ¿Cómo se ha de cocinar para asimila mejor la proteína, y cuántos al día es lo aconsejable?

La peli de Rocky donde se ve al italo-amiricano comiendo huevos crudos batidos ha hecho mucho daño.

Cómelos como te apetezca: revueltos con un poco de aceite, cocidos, cocidos y aliñados, en una buena pimentada, etc...

No pasa absolutamente nada, ni vas a coger sidra estomacal ni nada por el estilo; es como la carne, a veces a mi me gusta comerla estofada, ya que tengo la sensación de poder tragar más, ya que está más jugosa, tierna y apetecible, la cocina no está reñida con los deportistas.

Mientras te comas lo de dentro del huevo, todo irá bien.

patizambo rebuznó:
La peli de Rocky donde se ve al italo-amiricano comiendo huevos crudos batidos ha hecho mucho daño.

Cómelos como te apetezca: revueltos con un poco de aceite, cocidos, cocidos y aliñados, en una buena pimentada, etc...

No pasa absolutamente nada, ni vas a coger sidra estomacal ni nada por el estilo; es como la carne, a veces a mi me gusta comerla estofada, ya que tengo la sensación de poder tragar más, ya que está más jugosa, tierna y apetecible, la cocina no está reñida con los deportistas.

En eso estamos de acuerdo cipotito :lol: Pero yo quería profundizar más en el tema de si al cocinarlo segun de que manera el cuerpo asimila mejor la proteína y muy importante también el CDR de ingesta de huevo.

El otro día mi primo me contó que su amigo lo tuvieron que hositalizar por sobredosis de claras de huevos :face:

Capuleto rebuznó:
El otro día mi primo me contó que su amigo lo tuvieron que hositalizar por sobredosis de claras de huevos :face:

¿Y cuántas te contó que se había comido? Lo siento, pero no me lo creo.

iskariote rebuznó:
¿Y cuántas te contó que se había comido? Lo siento, pero no me lo creo.

Ingentes cantidades de clara de huevo pasteurizada, para ser mas exactos. A diario durante un tiempo bastante prolongado y creo recordar que también me dijo que la tomaba cruda.

Al parecer le provocó un trastorno hepático. Yo si me lo creo.

Dicen que el hígado tiene más de 500 funciones, supongo que una de ellas es avisarte de que eres tonto. No sé si habéis intentado tomar las claras pasteurizadas crudas alguna vez, pero me parece vomitivo.

Siendo como cuentas no digo que sea imposible, de todo se puede abusar.

Para no imitarle, mejor dejar la yema, que es el compañero de la clara por algo y hace que las proteínas se asimilen mejor todavía.

Dos huevos cada día que se hace deporte debería ser un mínimo.

iskariote rebuznó:
Dicen que el hígado tiene más de 500 funciones, supongo que una de ellas es avisarte de que eres tonto. No sé si habéis intentado tomar las claras pasteurizadas crudas alguna vez, pero me parece vomitivo.

Siendo como cuentas no digo que sea imposible, de todo se puede abusar.

Para no imitarle, mejor dejar la yema, que es el compañero de la clara por algo y hace que las proteínas se asimilen mejor todavía.

Dos huevos cada día que se hace deporte debería ser un mínimo.

Mi comida ayer:

fwr8mq.jpg

No hice deporte.

Capuleto rebuznó:
¿Ingerir esa cantidad de una sentada no le provoca hediondas flatulencias?

No. Quizá debiera añadir coles de Bruselas y alubias para lograr tan deseado efecto.

La alineación de las yemas es maravillosa. Un dies de comida.

Yo la ultima vez que me comí ocho huevos duros seguidos, no me sentaron muy bien que digamos, fue un poco indigesto. Por no decir esas terribles ventosidades que me tiré más tarde, hedían a nido de Abubilla. Los cuescos los carga el diablo. :lol:

En otro orden de cosas estaba mirando súper alimentos por el Guguel, y me acordé de esos arboles aromáticos llamados Algarrobo. Recuerdo que al abrir sus vainas contenían unas semillas, éstas se rechazaban y te comías una especie de melaza que contenía en su interior; era un sabor entre amargo, ácido, y dulce. En tiempos de posguerra había puestos donde se los vendían a los niños y se los tomaban como chuches, según me han contado mis padres.

Por mi zona habían unos cuantos hace ya bastantes años, ahora no hay ni uno. El por qué ya no hay lo desconozco.

Aquí el maravilloso fruto:

9011.jpg

Pues bien buscando el valor energético nos encontramos con las siguiente propiedades nutricionales: La Algarroba un súper alimento.

Al consumir algarroba en polvo estaremos obteniendo hidratos de carbono, vitaminas A, del grupo B (B1, B2, B3, B6, B9 o ácido fólico), C, E, minerales como el potasio, magnesio, hierro, fósforo, zinc, calcio, selenio, yodo, ácidos grasos, carotenoides, proteínas vegetales y fibra

Hay montones de enlaces donde podéis informaros a cuentas de sus beneficios.

Algarroba: combate el cansancio, protege el sistema cardiovascular, mejora el sistema inmunológico y la memoria | ECOagricultor

Ahí te hablan de el fruto en polvo, también lo hay en formato harina, que es más para bizcochos y galletas. Son de las pocas formas que se comercializan. Yo lo he comprado encargándolo en la herbolistería que tengo más a mano.

Y la verdad que se nota sus propiedades energéticas y reconstituyentes. El sabor es entre el cacao y el café y un toque dulce. Así que es un buen sustituto de éstos.

A mi me viene muy bien. aparte de los nutrientes que aporta también pos su contenido en sodio, para los que lo necesitamos por el exceso de sudoración en el deporte. (En polvo se diluye perfectamente incluso en agua fría)

Capuleto rebuznó:
En otro orden de cosas estaba mirando súper alimentos por el Guguel, y me acordé de esos arboles aromáticos llamados Algarrobo. Recuerdo que al abrir sus vainas contenían unas semillas, éstas se rechazaban y te comías una especie de melaza que contenía en su interior; era un sabor entre amargo, ácido, y dulce. En tiempos de posguerra había puestos donde se los vendían a los niños y se los tomaban como chuches, según me han contado mis padres.

Por mi zona habían unos cuantos hace ya bastantes años, ahora no hay ni uno. El por qué ya no hay lo desconozco.

Aquí el maravilloso fruto:

9011.jpg

Pues bien buscando el valor energético nos encontramos con las siguiente propiedades nutricionales: La Algarroba un súper alimento.

Al consumir algarroba en polvo estaremos obteniendo hidratos de carbono, vitaminas A, del grupo B (B1, B2, B3, B6, B9 o ácido fólico), C, E, minerales como el potasio, magnesio, hierro, fósforo, zinc, calcio, selenio, yodo, ácidos grasos, carotenoides, proteínas vegetales y fibra

Hay montones de enlaces donde podéis informaros a cuentas de sus beneficios.

Algarroba: combate el cansancio, protege el sistema cardiovascular, mejora el sistema inmunológico y la memoria | ECOagricultor

Ahí te hablan de el fruto en polvo, también lo hay en formato harina, que es más para bizcochos y galletas. Son de las pocas formas que se comercializan. Yo lo he comprado encargándolo en la herbolistería que tengo más a mano.

Y la verdad que se nota sus propiedades energéticas y reconstituyentes. El sabor es entre el cacao y el café y un toque dulce. Así que es un buen sustituto de éstos.

A mi me viene muy bien. aparte de los nutrientes que aporta también pos su contenido en sodio, para los que lo necesitamos por el exceso de sudoración en el deporte. (En polvo se diluye perfectamente incluso en agua fría)

Muy interesante, me has terminado de ganar con eso de sustituir al café y al cacao. En primavera me toca sustituir el primero por el segundo ya que demasiado estimulante aumenta las reacciones alérgicas, pero el cacao en polvo es casi todo azúcar, así que no estoy nada contento.

¿Lo compras en tienda o por internet?

iskariote rebuznó:
Muy interesante, me has terminado de ganar con eso de sustituir al café y al cacao. En primavera me toca sustituir el primero por el segundo ya que demasiado estimulante aumenta las reacciones alérgicas, pero el cacao en polvo es casi todo azúcar, así que no estoy nada contento.

¿Lo compras en tienda o por internet?

Bueno hay cacao en polvo libre de azúcares. Pero es tan amargo que hay que endulzarlo de alguna manera, aparte que no se diluye nada bien.

La algarroba la he comprado en la herboristería, por encargo. Puede que la tengas que encargar. Es bastante asequible, a mi me ha costado 250g, 2 euros y medio. Creo que hay dos formatos, el de harina que es más para pasteles y el polvo soluble que es para la bebidas.

Van Der Freak rebuznó:
Tibo, dónde lo compras? Precio?

En cualquier súper medio decente. El precio no lo recuerdo con precisión porque dura mucho (se emplea poca cantidad y es amargo al ser puro y no llevar azúcares añadidos), pero creo que está sobre los 3,60 moar lezz.

Atrás
Arriba Pie