Van Der Freak
Veterano
- Registro
- 12 Ene 2011
- Reacciones
- 219
Ok, miraré porque me gusta lo más puro posible y estoy muy taliban con el azúcar en ciertos alimentos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Van Der Freak rebuznó:Cómo lo tomas Tibo?
Filimbi rebuznó:Por qué no tomáis café? Pregunta seria.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Tiboroski rebuznó:Por qué piensa usted que no tomamos uno de los mejores estimulantes pre-entreno que hay?
Pregunta seria.
Monstroid rebuznó:Tambien es cierto (si mal no recuerdo) que Slowhand hace (o al menos hacia) un dia a la semana en la que come todo el dia todo lo que le da la gana... Y es algo que me gustaria probarlo a mi tambien.
Slowhand rebuznó:Por ejemplo, si debía tomar 2800 calorías ese día, en vez de basarlos en lo que venía comiendo, que solía ser carne, pescado frutos secos, verdura, etcétera, pues le metía algún helado, pasta, patata, fruta, yogures...
Capuleto rebuznó:Ahora vete al Metadona o al Lidl, el pan es to precocinado que se hace con harinas forrajeras, en la mayoría de los casos, se hace en apenas una o dos horas, con gasificantes químicos y enzimas modificadas genéticamente, así como otros productos congelados para calentar y servir en pocos minutos, llenos de pontenciadores de sabor (-Ejemplo: risotto de champiñones hacendado) y la fruta no me extrañaría nada, que fuera transgénica, o la planta/arbol que de el fruto esté alimentado con mucha química para que la fruta dure mucho y tenga un aspecto fantástico por fuera, nada que ver con el sabor y la textura de por dentro, claro. A saber la procedencia de la materia prima con la que trabajan para abaratar costes. Y no solo eso, sino que no tienen ni los cohones de poner en las webs oficiales los ingredientes de cada producto. Porque todo lo que llevan es pura mierda.
Mirad todos los apellidos de los dueños de empresas que se dedican a envenenar con su productos prefabricado y de donde es el origen de sus apellidos y veréis quien os está dando de comer y beber.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.