NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

Ok, miraré porque me gusta lo más puro posible y estoy muy taliban con el azúcar en ciertos alimentos.

Joder, pensaba que me iba a gustar más, pero no, demasiado mal sabor.

Cómo lo tomas Tibo?

Van Der Freak rebuznó:
Cómo lo tomas Tibo?

Hace tiempo que no lo tomo, pero generalmente metido en recetas que llevan cacao, en batidos de protes de las que no tienen sabor y cosas así.

Por qué no tomáis café? Pregunta seria.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
Por qué no tomáis café? Pregunta seria.

Por qué piensa usted que no tomamos uno de los mejores estimulantes pre-entreno que hay?

Pregunta seria.

Tiboroski rebuznó:
Por qué piensa usted que no tomamos uno de los mejores estimulantes pre-entreno que hay?

Pregunta seria.

Yo siempre lo tomo, pero lo digo por alguno que leí que lo dejaba para tomar cacao.

CUando estoy algo cansado tiro de burn para espabilar .

Acabo de descubrir el manjar de los dioses, por el módico precio de 1€ y poco, tienes para 10 pancakes acto consumo para titanes.

lqprDPr.jpg
EsHOdZp.jpg

Qué tal veis las propiedades y oligoelementos de este súper alimento. Podré por fin hacer relaidad mis sueños para convertirme en un mostro cómo un Lou Ferrigno de la vidac?

lou_ferrigno_2003_01_18.jpg

Hombre, si comiendo tortitas se consigue una esposa con generosos pechotes como la de Ferrigno...

Ya es cuestión de gustos, hamico, con el simple pan de molde vas a conseguir un aporte energético similar, yo gusto de mi chute de almidones en la reposición de caca diurna (armuerso)y el desayuno, consistente en unos spaguettis con tomate y verduras salteadas y una lata de atún o fideos de habas mungo, según pique el estógamo en el primer caso, y un bocaca de Bimbo Thins con 100 gramos de york, lata de atún o pavo (según lo que tenga en la nevera y despensa) con un vaso de leche entera con café soluble.

bgourmet.jpg

La saluct, y doy fe, de hecho hoy he hecho una culebrilla gracias a ello muy satisfactoria:

img_a5469.jpg

Burn es para ir con mas gana.

L carnitina en lidl. Pa que es eso?

Los pancakes son puta mierda industrial.

Los thins lo mismo, pero te lo venden como algo integral y sano.

Comed pan coño, y si es de panaderia de pueblo, mejor.

De panadería de pueblo nada, para que el pan sepa a algo debe ser amasado por uno mismo, si no no merece la pena ni molestarse.

Para hacer carga de carbs con melmelada de fresa tienen que ser cojonudas.

Pues los pancakes, sí, lleva su mierda no digo que no, pero al menos no lleva grasa saturadas. Y me viene bien para coger algo de peso y cargarme de hidratos. Los he probado esta mañana con chocolate a la taza, pero hecho a conciencia muy espeso, para que quedara como crema, y se los unté al pancake y estaba para chuparse los dedos. Incluso son muy digeribles.

Aunque también se pueden hacer pancakes caseros, de hecho los pienso hacer.

Ahora vete al Metadona o al Lidl, el pan es to precocinado que se hace con harinas forrajeras, en la mayoría de los casos, se hace en apenas una o dos horas, con gasificantes químicos y enzimas modificadas genéticamente, así como otros productos congelados para calentar y servir en pocos minutos, llenos de pontenciadores de sabor (-Ejemplo: risotto de champiñones hacendado) y la fruta no me extrañaría nada, que fuera transgénica, o la planta/arbol que de el fruto esté alimentado con mucha química para que la fruta dure mucho y tenga un aspecto fantástico por fuera, nada que ver con el sabor y la textura de por dentro, claro. A saber la procedencia de la materia prima con la que trabajan para abaratar costes. Y no solo eso, sino que no tienen ni los cohones de poner en las webs oficiales los ingredientes de cada producto. Porque todo lo que llevan es pura mierda.

Mirad todos los apellidos de los dueños de empresas que se dedican a envenenar con su productos prefabricado y de donde es el origen de sus apellidos y veréis quien os está dando de comer y beber.

Te llevarás bien con Perrino.

Sin que me lea Perrino, en el matadona lo encontrareis. Sector de chocolates y tal. El preciuo es el que se ha indicado, centimo arriba o abajo. Eso si, amargo de cojones.
Puedes endulzarlo con estevia

Hay una cosa que no comprendo muy bien dentro del mundo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) del culturismo y esto es el "cheat meal" o "comida trampa" como aquí todo el mundo conoce. Vereis se lo que es hacer una comida trampa cada cierto tiempo dentro de la dieta de cada uno... Pero solo UNA comida trampa dentro de todas las comidas realizadas en un dia; no barra libre para ponerte hasta las cejas de lo que te de la gana.

He estado viendo videos en youtube como por ejemplo el del culturista Juan Morel haciendo un dia de estos en los que se funde veinte mil calorias en un dia comiendo absolutamente todo lo que le de la gana tirando de pizzas, hamburguesas, helados; etc... Otra chica llamada Chelsea Karabin que es powerlifter y se está metiendo en el culturismo que hace lo mismo; pero ella en este caso hace un dia entero de diez mil calorias comiendo muy parecido al anterior culturista que he mencionado. Soy consciente de que el primer culturista profesional que he mencionado tambien tirará de un buen coctel químico para "secarse" antes de subir a la tarima... Pero la cuestión es que no se muy bien por qué motivo hacen esto y con qué fin. Entiendo perfectamente que hagan una comida; como ya he dicho; de hecho si estan quemando grasa esa comida trampa les ayuda a quemar más grasa para acelerar el metabolismo... Pero esque no se muy bien qué beneficio se obtiene de eso.

Tambien es cierto (si mal no recuerdo) que Slowhand hace (o al menos hacia) un dia a la semana en la que come todo el dia todo lo que le da la gana... Y es algo que me gustaria probarlo a mi tambien.

Monstroid rebuznó:
Tambien es cierto (si mal no recuerdo) que Slowhand hace (o al menos hacia) un dia a la semana en la que come todo el dia todo lo que le da la gana... Y es algo que me gustaria probarlo a mi tambien.

No, no era eso exactamente. Lo que hacía era modificar los alimentos a consumir, pero siempre respetando las calorías diarias de ese momento. Por ejemplo, si debía tomar 2800 calorías ese día, en vez de basarlos en lo que venía comiendo, que solía ser carne, pescado frutos secos, verdura, etcétera, pues le metía algún helado, pasta, patata, fruta, yogures... Hasta rellenar esas calorías.

Eso es lo que yo considero por día trampa, que puede que no sea estrictamente lo que se debe hacer, o lo que se hace comúnmente, pero si tomamos trampa como un engaño o un artificio para sacar un beneficio, a mí me vale :lol:

Claro; eso es lo que yo consideraria al menos válido como "comida trampa"; otra cosa es que me esté equivocando.

Slowhand rebuznó:
Por ejemplo, si debía tomar 2800 calorías ese día, en vez de basarlos en lo que venía comiendo, que solía ser carne, pescado frutos secos, verdura, etcétera, pues le metía algún helado, pasta, patata, fruta, yogures...

PERO ESTO NO ES PALEOO!!!!!!!

life_of_brian___stoning_gif_by_kraljaleksandar-d3c7mbj.gif

Capuleto rebuznó:
Ahora vete al Metadona o al Lidl, el pan es to precocinado que se hace con harinas forrajeras, en la mayoría de los casos, se hace en apenas una o dos horas, con gasificantes químicos y enzimas modificadas genéticamente, así como otros productos congelados para calentar y servir en pocos minutos, llenos de pontenciadores de sabor (-Ejemplo: risotto de champiñones hacendado) y la fruta no me extrañaría nada, que fuera transgénica, o la planta/arbol que de el fruto esté alimentado con mucha química para que la fruta dure mucho y tenga un aspecto fantástico por fuera, nada que ver con el sabor y la textura de por dentro, claro. A saber la procedencia de la materia prima con la que trabajan para abaratar costes. Y no solo eso, sino que no tienen ni los cohones de poner en las webs oficiales los ingredientes de cada producto. Porque todo lo que llevan es pura mierda.

Mirad todos los apellidos de los dueños de empresas que se dedican a envenenar con su productos prefabricado y de donde es el origen de sus apellidos y veréis quien os está dando de comer y beber.

Menudo subnormal premium que tenéis por aquí. Pero no hables de lo que no tienes ni puta idea, gañán. :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie