NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

Filimbi rebuznó:
-150mg EPA
-100mg DHA

¿Tendría que tomar 20 al día dices?

250 por cápsula. Tendrías que tomar 12.

Eso y unos 300 gr de salmón o el pescado azul de tu elección más frutos secos repartidos a lo largo del día.

Black Adder rebuznó:
250 por cápsula. Tendrías que tomar 12.

Eso y unos 300 gr de salmón o el pescado azul de tu elección más frutos secos repartidos a lo largo del día.

Recomienda tomar 2. ¿y lo otro que trae no será nocivo tomar 12 cápsulas? porque trae más ingredientes.

Frutos secos empezaré a comer ahora a menudo almendras, pistachos y nueces.

Filimbi rebuznó:
Mañana para desayunar...

3u3ajyvu.jpg

La leche la tomaré en dos veces

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La próxima vez en lugar de pillar los cereales esos de fibra (que son para chicas "divinity") compra cereal tipo "muesli" de verdad; que va en bolsas transparentes y es cereal integral de verdad con frutos y fruta seca... Son mucho mejores.

Ok, tomo nota. Los vi pero estos parecían estar ricos.

Sobre el tema muesli ¿pasa algo si llevan trocitos de chocolate negro o pasando hasta el culo?

Pa después de los cereales
ymuguzys.jpg

bu8a2ety.jpg

Has quemado la tortilla, hijo de puta, baja el fuego.

Oye tío me gusta churruscadita.

Vaya panzada llevo joder. Y a la 1 al gimnasio

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el mal gusto no es solo con las mujeres.

Y tú qué sabes de mujeres.

Puto preplaya

Filimbi cocinando en vez de que se lo haga una periquita en ropa interior. Mi mundo se derrumba.

Spawner rebuznó:
Filimbi cocinando en vez de que se lo haga una periquita en ropa interior. Mi mundo se derrumba.

Hay que saber diferenciar el bodybuilding de las putillas.

rendder rebuznó:
Hola, soy Filimbi el desnutrido y me creo que como mucho:

IMAG0107.jpg

Para cenar

IMAG1407_zps22b6616e.jpg

Para desayunar

IMAG1405_zps6b395c80.jpg

Para desayunar2, importantísimo el suplemento de estaño+plomo 40/60

IMAG1370_zpsddc5f347.jpg

Para comer

IMAG0853.jpg

Para picar entre horas

Una dieta rica en frutas y verduras

La fruta, el alimento más sobrevalorado de la historia. Es el Casillas de la nutrición.

clint_isgud rebuznó:
La fruta, el alimento más sobrevalorado de la historia. Es el Casillas de la nutrición.

Eso dijo la tripulación de Cristóbal Colón. Desde luego a veces decís unas gilipolleces...

Dr. Mundo rebuznó:
LOL Pues yo ahi veo una naranja. A tope de vitamina C.

Era para comparar tamaños, luego la deposité cordialmente con el resto de naranjas :lol:

Fruta = agua + azúcar + alguna vitamina que SEGURO está presente en alguna verdura/hortaliza y en mayor proporción.

Es que si no tomas fruta gñéeeee...

Filimbi rebuznó:
Ok, tomo nota. Los vi pero estos parecían estar ricos.

Esos son serrin; los que te recomiendo son muchisimo más nutritivos. más variados y más buenos

Freezer rebuznó:
Sobre el tema muesli ¿pasa algo si llevan trocitos de chocolate negro o pasando hasta el culo?
Yo pasaria de chucherias e iria a por el producto integral en sí.

Monstroid rebuznó:
Esos son serrin; los que te recomiendo son muchisimo más nutritivos. más variados y más buenos

Yo pasaria de chucherias e iria a por el producto integral en sí.

Siguiendo el consejo de los frutos secos de Black al final optare por muesli integral con frutos secos.

Atrás
Arriba Pie