NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

Pero es que a caso el aceite de oliva y el de palma tienen la misma formula química???

Lo que se puede leer por aqui.

P.D: La miel es fructosa pura, y no tiene ninguna propiedad mágica como siempre se le ha querido dar. Engorda igual que a lo que vosotros llamais "azúcar".

Es aceite no??? sigo tu razonamiento.

El aceite de oliva es un aceite de calidad, y el de palma es una mierda. Con la fructosa pasa lo mismo, depende de donde la hayas sacado. El jarabe de maiz es una porqueria, como practicamente todos los derivados del maiz, especialmente sus espesantes, que se utilizan hasta en el pienso de los cerdos para su engorde,como la fecula de patata.

La miel es uno de los alimentos mas asqueros que existen. Coño, que asco me da.

Última edición:
La fructosa del mercadona es el alimento de los dioses, extraido de las lágrimas de un arcangel.

A que te refieres Black???

El azúcar de mesa es un disacárido constituido por la unión de una molécula de glucosa con una de fructosa.

¿Qué tiene de especial la fructosa? Es un azúcar simple más. No eleva la insulina igual pero precisamente por eso no sirve para reponer glucógeno muscular y a nivel calórico es exactamente lo mismo.

El azúcar de mesa es un disacárido constituido por la unión de una molécula de glucosa con una de fructosa.

¿Qué tiene de especial la fructosa? Es un azúcar simple más. No eleva la insulina igual pero precisamente por eso no sirve para reponer glucógeno muscular y a nivel calórico es exactamente lo mismo.
Para mi tiene de especial que no me da ardores. Básicamente.

Beberme la leche con cola cao, a tope de azúcar y almidones, y azúcar me daba la mañana.

Bebermela con una cucharada de chocolate valor desgrasado, sin azúcar, y un poco de fructosa, hace que este en la gloria y no tenga que tomarme un almax a la media hora.

La cuchara de fructosa es para endulzar el sabor fuerte del chocolate puro, que esta amargo como su puta madre

Toneti, y pastagana, ya mostraron su disconformidad con la fructosa, los hidratos y otros temas en el hilo montigñac[emoji1] [emoji1]

Lo único dulce que como es fruta.

Otra cosa es las mierdas rollo geles y tal que pueda tomar en las carreras.

Simplemente no como alimentos con etiquetas.

Así de fácil.

Creo que se está yendo de madre la paranoia con la industria alimentaria. Acabaréis por no comer nada que no haya bendecido un chamán de la Pachamama.

No he podido evitar este pensamiento...

2015-01-13_-1421171094.jpg

:lol:

Ioputa :lol:

Coño, que asco me da.

Coincido, yo creo que le pillé asco de pequeño, cuando nos poníamos malos, mi abuela nos obligaba a tomarnos una cucharada de miel hasta arriba, que era bueno para la garganta decía, la hijadelagranputa. Que arcadas me daban. Eso sí, lo de precio de forero es cierto, que tengo excedente de miel.

Yo no tomo café, ni endulzo nada, soy más de salado.

Viendo lo que dices Curro, voy a pensar que eres un blando de narices, primero lo del stacker4 que parecen anfetas para ti, y ahora que el azucar te da dolor de tripita :lol: menudo hombre de campo.

Con Franco podías tomar azúcar y no pasaba nada.

Y los alimentos no tenían etiquetas.

Me habéis tocado los cojones. Esta tarde me voy al Vips a jincarme unas tortitas con nata y sirope de fresa pa celebrar que ha ido otro kg más fuera. Ya estoy en 68,5 kg.

Coincido, yo creo que le pillé asco de pequeño, cuando nos poníamos malos, mi abuela nos obligaba a tomarnos una cucharada de miel hasta arriba, que era bueno para la garganta decía, la hijadelagranputa. Que arcadas me daban. Eso sí, lo de precio de forero es cierto, que tengo excedente de miel.

Yo no tomo café, ni endulzo nada, soy más de salado.

Viendo lo que dices Curro, voy a pensar que eres un blando de narices, primero lo del stacker4 que parecen anfetas para ti, y ahora que el azucar te da dolor de tripita
icon_lol.gif
menudo hombre de campo.[/QUOTE]

A mi de nunca me gusto, y encima me paso como a ti. Me la daban de pequeño para los resfriados, mezclada con coñac caliente. La hostia, te ibas a la cama con unos sudores de cojones.

El estomago lo tengo hecho pedazos del picante y los nervios, que se me agarran ahi dentro y no veas. Ya me ha hecho tres endoscopias y por mas tratamientos que me han puesto no hay manera. Con lo unico que he tenido alivio ha sido retirando de la dieta los almidones, azucares y espesantes. El picante por descontado que tambien.

Y si, el stacket4 me pone pasado de vueltas, si me tengo que beber la coca cola sin cafeina.......

Que cabron....:lol::lol::lol::lol:

Última edición:
Es aceite no??? sigo tu razonamiento.

El aceite de oliva es un aceite de calidad, y el de palma es una mierda. Con la fructosa pasa lo mismo, depende de donde la hayas sacado

No tiene nada que ver con la calidad. La composición química de ambos a nivel estructural es distinta, mientras que el jarabe de maíz es técnicamente fructosa.

Y paso de extenderme más porque estoy en el móvil.

Este es el hilo sobre nutrición para rendimiento deportivo. Si la fructosa te va bien para endulzar el cacao pues genial, pero no es distinta nutricionalmente al azúcar de mesa.

Que si, que fructosa suena muy parecido a fruta, y por lo tanto ha de ser buena.

Atrás
Arriba Pie