NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

:face:
Pregunta rápida.

¿Hay relación entre la vitamina C y las proteínas?

Quicir, ha caído por ahí algún post que otro resaltando la ingesta de huevos y vitamina C en la misma comida, no sé si es coincidencia o es con alguna intención. No hace falta macropost, con alguna idea orientativa vamos bien.

Buenas, amigos. Aquí os traigo un plato todoterreno para los que hacemos deporte, alto en calorías, una distribución de macros perfecta, fácil de hacer, y barato en su compra. Un must en época de volumen, qué duda cabe.

Ingredientes:

150g de pasta (en mi caso, macarrones).
100g de queso rallado (hacendado en mi caso)
100g de bacon
15g de pan rallado

Fácil. Cocemos la pasta, la insertamos en una fuente; le añadimos el aderezo que deseemos -tomate frito, especias, cebolla...-, y le ponemos una capa de 50g de queso rallado; a continuación, ponemos encima del queso, el bacon, previamente realizado en la sarten, cortado en tiras o comprado en dados, a gusto del consumidor; después, añadimos la segunda capa de queso rallado, y finalmente, lo bañamos en una fina capa de pan rallado, que le dará ese toque crujiente. Lo metemos al horno para gratinar, y voilá.

Propiedades nutricionales:

1289kcal

proteinas: 53g
carbos: 133g
grasas: 66

Después del duelo por lo que le pasó a @Slowhand, retomo este hilo.

Hablemos de la #avena, el alimento mas sobrevalorado de la historia de la humanidad.

Mataría a todas las hijas de puta de instagram que hacen recetas "fit" cebándolas con la avena por el mero hecho de ser avena y porque si. Es que como las odio.

Después del duelo por lo que le pasó a @Slowhand, retomo este hilo.

Hablemos de la #avena, el alimento mas sobrevalorado de la historia de la humanidad.

Mataría a todas las hijas de puta de instagram que hacen recetas "fit" cebándolas con la avena por el mero hecho de ser avena y porque si. Es que como las odio.

Yo he tomado 100 gramos de avena con agua y cacao 0% como parte de mi pre-entreno (además de un fuet y queso). Y en un porcentaje elevadísimo de las veces que la ingiero, luego hago entrenamientos muy decentes créame. De la misma manera que cuando tomo venado o RABO de toro (en estos casos lo atribuyo a su elevada cantidad de proteína).

Pd: @Slowhand D.E.P. :(

La majia de la avena. 60 gramos de carbs por 100 gramos tienen la culpa.

Buah, esto es una jefada que viene a colación de lo anterior con la puta moda fit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pinchad en comentarios para leer lo que ha puesto, soy nuevote poniendo estas mierdotas nomás.

Pues que es un carb como otro cualquiera, pero ha salido el postureo de él y no comemos pan porque es malísimo pero comemos avena hasta el hastío y pagando 10 veces mas por ella. Pero es que la avena es muy buena porque... porque... porque... PORQUE ES FIT CHICAS! YUHU! #fit #fitfood #yummy #iifym #putazorrademierda

Y lo de la tía es una excusa mas para llamarlas putas malas e interesadas y me hablas de follar sin siquiera habertelo leído.

Estoy muy disgustado. Me voy a matar.

Pues que es un carb como otro cualquiera, pero ha salido el postureo de él y no comemos pan porque es malísimo pero comemos avena hasta el hastío y pagando 10 veces mas por ella.

Ni es un carb como otro cualquiera ni todas las protes ni las grasas son iguales. A mí el postureo me la suda, y con avena el entrenamiento me va mejor que con otros alimentos con más, menos o los mismos carbs.

Y yo no sé dónde compra usted la avena, pero a mí me sale a 1,69 el kilo. Tampoco es que sea algo prohibitivo, vamos.

Pese a sus enfados tontos lo sigo teniendo a usted en mis oraciones, roboc... :54

Yo me hago de vez en cuando unas montañas de gofres de avena que se caga la perra.

La decadencia de los valores de occidente esta directamente relacionada con mayores consumos de avena.

#fit #gogym # #trainhardorgohome #legday #mejoresamigas

Última edición:
#healthylife #fuelyourbody #fitfam #stronggirls

Cuidado no cojas tantos kg, no te vayas a lesionar.

Cuidado no cojas tantos kg, no te vayas a lesionar.

Como dice rendder, eres un cuñao subnormal. De todo sabes pero en tu vida pisarías un gimnasio. Qué fácil es hablar e ir en junio a hacer bíceps mientras otros nos jugamos la vida y la salud levantando pesos insalubres para el cuerpo humano.

Macrosnutrientes.

Micronutrientes.

Indice glucémico (casi la mitad)

Fibra.

Que a estas alturas se tenga que explicar esto...

¿Y tiene oligoalimentos? Porque eso yo creo que es fundamental.

Macrosnutrientes.

Micronutrientes.

Indice glucémico (casi la mitad)

Fibra.

Que a estas alturas se tenga que explicar esto...

Pero pedazo de subnormal :lol:, que significa mejores macroSnutrientes?? Que tiene mas o menos de alguno en especial? O es que sus hidratos son mejores que los del vecino? Es mejor que tenga mas o menos?

Micronutrientes, si, son mejores, porque tu, subnormal, lo dices, porque si. No establezcas diferencias, para que.

El índice glucémico no importa http://blog.hsnstore.com/los-grandes-mitos-de-la-nutricion-1/ , pero es que importa aún menos en alguien que practique deporte, pedazo de subnormal.

Cantidad de fibra del trigo por 100 gramos -> 10 gramos, la avena -> 11 gramos. Venga va, esta te la compro.

Subnormal.

Atrás
Arriba Pie