O tren que me leva pola beira do Miño

Da para jilo? Se sabe si hay víctimas panchis?

1374694541_extras_portada_1.jpg


Al menos 20 muertos y 50 heridos al descarrilar un tren de pasajeros en Santiago | España | elmundo.es
 
Como puede ser que un tren descarrile de esa manera y un vagón salga volando en plan coche de carrero blanco y otro arda en llamas?
 
ultimatum rebuznó:
No hay verano que no pase una desgracia grande.

Con Ferris ya tenemos bastante.


Grisú rebuznó:
Como puede ser que un tren descarrile de esa manera y un vagón salga volando en plan coche de carrero blanco y otro arda en llamas?

La ETA o gente del cine.
 
Dicen que iba muy rápido en una curva. Teniendo en cuenta que el tren unía Madrid con Ferrol, con un poco de suerte sólo han muerto canis y panchitos.
 
Yo lo estoy siguiendo por telegaita, pero alguno que lo vea por intereconomia nos diga si ya lo han asociado a ETA.
 
carapito rebuznó:
Dicen que iba muy rápido en una curva. Teniendo en cuenta que el tren unía Madrid con Ferrol, con un poco de suerte sólo han muerto canis y panchitos.

Mas de 30 muertos segun la voz.
En nada,le metera la culpa a lendoiro
 
O ha explotado el deposito de gasoil de un vagón (si es que lo llevan ahí) o ha sido bomba
 
V televisión da mejor cobertura que la telegaita. El correo Gallego, dechado de virtudes periodísticas, ya da 40 muettos.

Los de las funerarias están jugándose a piedra-papel- tijera quién se llevará los muertos calentitos.

Una vecina cuya hermana vive próxima al lugar le dijo a mi señora madre que su hermana había visto al tren ir demasiado follado.

Alguien anda flipado diciendo que se ha oído un explotío. ¿Es que la Renfe tiene conductores moros?

Con trece vagones, ¿cómo coño va a correr un tren?
 
Auron rebuznó:

La verdad es que no creo que sea el lugar ideal para echarse una siesta. Ahí que están con las toallas tomando el sol los muy. A si va España.
 
Puto Zp y sus trenes de alta velocidac, ¿como no se dio cuenta de que los hespañoles no estamos preparados para estas tecnologias?
 
a ver pajilleros de la explosión, digo yo que 20 vagones chocando a 200 pegará un buen pedo.
Mañana es santiaglol, muchos trenes y ese iría pasado de vueltas. Fin
 
santiago de comphostiela
asalto al tren percebham
 
en cuanto digan que el conductor ha muerto diran que ha sido un fallo humano y le echaran la culpa....
 
Todos los cagones se ha desplazado hacia el exterior de la curva siguiendo las leyes de la termodinámica, menos uno que se las ha saltado y se ha montado en otro.

Pronto encontrarán el pasaporte intacto de Mohammed Atta. O algún manifiesto de Resistencia Galega, que ya hace un mes soltaron algo de que se estaban moniendo malotes.

Resistencia Galega, clasificada como «organización terrorista» - ABC.es

Feijoos de puta.
Peregrinos hechos sellos.
 
sacado de meneame

Las vias del accidente SON de AVE.
el tren NO.
es decir: al no estar el tren equipado con el sistema de proteccion tipico de los AVE (llamado ERTMS) la unica proteccion que llevaba era el clasico de toda España: el ASFA.
En el sistema ASFA la responsabilidad es del maquinista, asi que por mucho sistema de proteccion que tenga la via...si el tren no lo lleva como el que oye llover. Una AVE con exceso de velocidad habria reducido automaticamente...un tren con ASFA si el maquinista acelera NO. (exactamente igual que en el metro de Valencia)

Vaya por delante que no se si la causa del accidnete ha sido el exceso de velocidad o una fallo del tren u otra cosa. solo supongo. Pero no creo que haya fallado la via: es bastante nueva. Los sistemas ya estoy diciendo que da igualq ue fallasen o no: al no ser un tren AVE no estaba usando los sistemas que habrian reducido su velocidad en una curva peligrosa.

¿por que creo que puede ser exceso de velocidad? Pues por el efecto "confiarse". Al ser una via "protegida" con ERTMS haga lo que haga el maquinista el sistema no le dejara ir mas rapido de lo que se permita en cada punto...si el tren tambien lleva ese sistema. Si uno se acostumbra a que el sistema le cubra y luego vuelve a coger un tren donde la responsabilidad es solo tuya y no hay "red"...pues te puedes confiar. Como digo esto es puramente hipotetico por mi parte y podria muy bien estar equivocado si el maquinista en cuestion es solo de estos trenes y no los que lleven ERTMS, ya que nunca habria estado acostumbrado al otro sistema.Pero aun asi podría ser..ya que una via de AVe normalmente esta pensada para poder ir rapido...y podria pillarte despistado en el putno donde hay que ir mas lento. Que repito en este tren en concreto es responsabilidad del mauinista.

Tambien podría ser un fallo de la vía o del tren...auqnue no creo que fuese de la via que como digo es bastante nueva. Del tren no tengo ni idea de como era.

sobre la explosión que dicen haber oido. La verdad es que tiene sentido. ese tren al parecer es un tren hibrido. Es decir, esta pensado para poder por tramos antiguos que no estan eletrificados ademas de por las via de AVe que si lo estan. Es decir: las locomotoras llevan depositos de combustibles no pequeños. Y parece que el deposito de la locomotora trasera ha reventado, a juzgar por las imagenes es donde me ha parecido ver fuego. Eso explicaria la explosión, y no se si unos cuantos de los muertos.
 
Ghosts in the shell

Empanada de restos

Compos Mortem

Cachelos con galegos

Ferrol del Picadillo

Eran muy chu...chu...chulis

RENFÉRETROS
 
Ese artículo es falso. El Alvia va equipado ERTMS. De otra manera no podría circular por vías AVE.
 
Epic fail patrio....

El único modelo que intentaban exportar a USA y morlocks con Ferraris, se da un hostión de prácticamente 40 muertos a estas horas.

Que si ERTM, o ASFA o su puta madre, como se puede llamar vía de alta velocidad cuando hay un tramo de 80. Chapuza de órdago, algo innato en el español como criticar hasta su madre.

Por cierto, ahora llegará el LoL, la investigación del accidente. El maquinista fumaba porros, los cuadrantes de mantenimiento del tren desaparecerán, enseñarán un excel que estarán retocando hoy a toda hostia, para corregir las desviaciones e incidencias que llevaban meses detectadas y sin que nadie se pusiera a ello.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ese artículo es falso. El Alvia va equipado ERTMS. De otra manera no podría circular por vías AVE.

Yo me limito a copiar así que ni te lo niego ni te lo confirmo. Me hablais de ERTMS y se me queda la misma cara que leyendo a los acólitos del floid ensalzando las virtudes del pelo de tejón sobre el pelo de jineta.
 
Atrás
Arriba Pie