Oasis en concierto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Balaguer rebuznó:
Para El Rey y sus conocimientos sobre acordes, Tomorrow Never Knows, joya de la producción y una de mis canciones preferidas de la historia, tiene sólo 1 acorde, coja usted la guitarra y empiece a cantarla rasguendo continuamente el acorde de Do, ya se lo hemos dicho no debería opinar sobre lo que no sabe no tiene NI PUTA IDEA de musica, asi que si quiere me pongo a hablar de escalas de blues mayores pentatónicas y acordes tonales...Haga como el señor groucho al menos sabe de lo que habla.

What's The Story Morning Glory vendió el año de su edición 18 millones de copias, cada vez que oasis saca disco se coloca de nuevo en el top 20, lo que eso significa vender medio millón de copias o más, y desde el año 95 no ha bajado del top 100, hagan sus cálculos señores.

Sigues sin darme una respuesta fiable. Pon algún link a alguna noticia que contenga tal afirmación. Sigo sin creerme que esa mierda de disco vaya a superar a STG. PEPPERS Y DARK SIDE OF THE MOON en millones de discos vendidos.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Para El Rey y sus conocimientos sobre acordes, Tomorrow Never Knows, joya de la producción y una de mis canciones preferidas de la historia, tiene sólo 1 acorde, coja usted la guitarra y empiece a cantarla rasguendo continuamente el acorde de Do, ya se lo hemos dicho no debería opinar sobre lo que no sabe no tiene NI PUTA IDEA de musica, asi que si quiere me pongo a hablar de escalas de blues mayores pentatónicas y acordes tonales...Haga como el señor groucho al menos sabe de lo que habla.

What's The Story Morning Glory vendió el año de su edición 18 millones de copias, cada vez que oasis saca disco se coloca de nuevo en el top 20, lo que eso significa vender medio millón de copias o más, y desde el año 95 no ha bajado del top 100, hagan sus cálculos señores.

Me estas hablando de musica India, The Inner light que supongo que conoceras tambien tiene solo un acorde. sabes lo que eres un flipao.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Para El Rey y sus conocimientos sobre acordes, Tomorrow Never Knows, joya de la producción y una de mis canciones preferidas de la historia, tiene sólo 1 acorde, coja usted la guitarra y empiece a cantarla rasguendo continuamente el acorde de Do, ya se lo hemos dicho no debería opinar sobre lo que no sabe no tiene NI PUTA IDEA de musica, asi que si quiere me pongo a hablar de escalas de blues mayores pentatónicas y acordes tonales...Haga como el señor groucho al menos sabe de lo que habla.

What's The Story Morning Glory vendió el año de su edición 18 millones de copias, cada vez que oasis saca disco se coloca de nuevo en el top 20, lo que eso significa vender medio millón de copias o más, y desde el año 95 no ha bajado del top 100, hagan sus cálculos señores.

Me estas hablando de musica India, The Inner light que supongo que conoceras tambien tiene solo un acorde. sabes lo que eres un flipao.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Para El Rey y sus conocimientos sobre acordes, Tomorrow Never Knows, joya de la producción y una de mis canciones preferidas de la historia, tiene sólo 1 acorde, coja usted la guitarra y empiece a cantarla rasguendo continuamente el acorde de Do, ya se lo hemos dicho no debería opinar sobre lo que no sabe no tiene NI PUTA IDEA de musica, asi que si quiere me pongo a hablar de escalas de blues mayores pentatónicas y acordes tonales...Haga como el señor groucho al menos sabe de lo que habla.

What's The Story Morning Glory vendió el año de su edición 18 millones de copias, cada vez que oasis saca disco se coloca de nuevo en el top 20, lo que eso significa vender medio millón de copias o más, y desde el año 95 no ha bajado del top 100, hagan sus cálculos señores.

Vuelta a lo mismo, usted no habla de música sino de industria. Isidoro tiene razón, Oasis son un grupo mediocre y en directo son insufribles.
 
(What's the Story) Morning Glory? is the second album by British rock band Oasis, first released in October 1995. The album was a worldwide hit, reaching #1 in the United Kingdom and #4 in the United States, and selling 18.5 million copies worldwide. The album was produced by Owen Morris and remains the second biggest selling album of all time in the UK and worldwide by a British artist. The title is said to have been inspired by a friend of Noel's who used the phrase during a telephone conversation. The phrase Morning Glory is British slang, referring to an erection, especially one experienced after waking up.

Be Here Now - When released in the UK, it became the fastest selling album of all time, moving 695,761 copies in the first week. The album which was released on a Thursday sold 423,000 copies on its first day of release. The album had sold over 1 million within two weeks. Be Here Now went on to sell 8 million copies worldwide.

Y ahora decirme que miento....Los datos de Definitely Maybe no los he encontrado. yo no sólo hablo de musica, industria, hablo del suceso, un grupo mediocre no agota entradas en minutos después de 10 años. El caso es que no pasan desapercibidos por que si no, no postearíais
 
Don Erre que Erre.

Nadie le discute las ventas de Oasis ni el número de entradas vendidas, que por otro lado a mí tampoco me dicen gran cosa. La mákina también arrastra multitudes y tampoco es música. Pero este debate puede no tener fin ya que nuestros puntos de vista al respecto son antagónicos.
 
grouchomarx rebuznó:
Hammett rebuznó:
grouchomarx rebuznó:
Como vereis, yo tb tuve una época tonta al rozar la veintena............tranquilos se cura con el tiempo. Pero hay una pregunta que me persiguía siempre........¿por qué será que siempre se tiene la misma edad cuando se es fan de los OASIS?............LUEGO CUANDO CRECES VAN DEJANDO DE INTERESARTE, HASTA QUE LOS ABORRECES DEFINITIVAMENTE.

Y ahora qué música tan sumamente interesante es la que escuchas?

La única música que escucho en estos momentos de mi vida es la interesantemente desinteresada por el público en general.

pues the clash no son desinteresados por el público en general...aunque iban de punk y luego eran unos poperillos muy malos...
 
grouchomarx rebuznó:
Solo tengo 3 discos de OASIS.
Como vereis, yo tb tuve una época tonta al rozar la veintena............tranquilos se cura con el tiempo. Pero hay una pregunta que me persiguía siempre........¿por qué será que siempre se tiene la misma edad cuando se es fan de los OASIS?............LUEGO CUANDO CRECES VAN DEJANDO DE INTERESARTE, HASTA QUE LOS ABORRECES DEFINITIVAMENTE.

ese chiste ya esta muy usado por los foros...a ver si cambiamos el repertorio...por cierto...tu mas de 20?¿ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo soy felipe gonzalez
 
Lord Balaguer rebuznó:
Para El Rey y sus conocimientos sobre acordes, Tomorrow Never Knows, joya de la producción y una de mis canciones preferidas de la historia, tiene sólo 1 acorde, coja usted la guitarra y empiece a cantarla rasguendo continuamente el acorde de Do, ya se lo hemos dicho no debería opinar sobre lo que no sabe no tiene NI PUTA IDEA de musica, asi que si quiere me pongo a hablar de escalas de blues mayores pentatónicas y acordes tonales...Haga como el señor groucho al menos sabe de lo que habla.

What's The Story Morning Glory vendió el año de su edición 18 millones de copias, cada vez que oasis saca disco se coloca de nuevo en el top 20, lo que eso significa vender medio millón de copias o más, y desde el año 95 no ha bajado del top 100, hagan sus cálculos señores.

este tipo si que sabe lo que escribe... :D salu2 crack
 
El rey rebuznó:
Pues si, tiene 2 acordes, pero no era yo el que no sabia de musica?
a ver cuantas grandes canciones se han hecho con poquisimos acordes... Muchas, Baila Morena, La gasolina, y todas esas no?
.

esa es la música que tu escuchas?es que esas canciones no se ni de quien son... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hijo de la grandísima puta no hagas mil posts para responder a diferentes cosas.
 
dishoftheday rebuznó:
grouchomarx rebuznó:
La calidad superará a la cantidad por los siglos de los siglos, amén. https://www.rollingstone.es/index.html?pos=2#

tu lees esa revista? :lol: :lol: :lol: pero si esa revista es lamentable...te la compras tambien con la superpop y la bravo para que te hagan descuento¿

Cierto.

No se le puede dar credibilidad a una revista que en su edición española saca números con portadas a Britney Spears (puaj!) o Natalia de OT1 (que se muera!)
 
Solo os diré que veais la plantilla de votantes que hicieron esa lista, capullos.
Para acabar por mi parte con esta discusión, diré que para mi Oasis es y será un grupo del monton...................ya que no han inventado nada nuevo. Aunque tengo que decir que si, que tienen unas pocas canciones del primer albún que son pasables..................pero lo demás es mierda, y encima son prepotentes.

Au, y que os den
 
Comparar a Oasis con Queen, Led Zeppelin, Pink Floyd o los Beatles hace llorar al niño Jesus, y además es de subnormales. Vale que os guste Oasis y tal, vale que venda y tal, pero compararlos con esas leyendas musicales es poco menos que un sacrilegio, máxime cuando tienen a un vocalista tan subnormal como para decir cosas como "Estamos Elvis y yo, no sabria decir quien de los dos es el mejor".
 
Richal rebuznó:
Hijo de la grandísima puta no hagas mil posts para responder a diferentes cosas.

si no te gusta no entres...nadie te obliga...acaso es tuyo el foro?...y ten un poco mas de educacion...que con esa educacion se te nota demasiado que eres fan de blur
 
Bladelord rebuznó:
Comparar a Oasis con Queen, Led Zeppelin, Pink Floyd o los Beatles hace llorar al niño Jesus, y además es de subnormales. ".
porque es de subnormales? por que su eminencia lo dice?

te recuerdo que hay musica buena en los 90s en adelante?...
acaso nadie recuerda que los beatles copiaron a los beach boys?...
 
grouchomarx rebuznó:
Solo os diré que veais la plantilla de votantes que hicieron esa lista, capullos.
he visto la lista de votantes y por ejemplo esta britney spears...ese es el tipo de musica que a ti te gusta?...si es que no tienes remedio...
 
Mira que tocas los cojones


Copyrigth drbanner 2004
 
dishoftheday rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Comparar a Oasis con Queen, Led Zeppelin, Pink Floyd o los Beatles hace llorar al niño Jesus, y además es de subnormales. ".
porque es de subnormales? por que su eminencia lo dice?

te recuerdo que hay musica buena en los 90s en adelante?...
acaso nadie recuerda que los beatles copiaron a los beach boys?...

Y a quien coño copiaban Queen, Zeppelin o Pink Floyd gilipollas? Ahora vas a negar que cada uno en su momento fue una puta revolución para los esquemas de la musica? (cosa que Oasis, por cierto, no ha sido NUNCA). Una cosa son las macrocifras de venta, y otra que un grupo sea legendario por crear algo nuevo y con un significado concreto.
 
dishoftheday rebuznó:
Richal rebuznó:
Hijo de la grandísima puta no hagas mil posts para responder a diferentes cosas.

si no te gusta no entres...nadie te obliga...acaso es tuyo el foro?...y ten un poco mas de educacion...que con esa educacion se te nota demasiado que eres fan de blur

lo que soy es fan nº 1 de tu puta madre, que nos hace un 45% de descuento a los socios de su club.
 
Richal rebuznó:
dishoftheday rebuznó:
Richal rebuznó:
Hijo de la grandísima puta no hagas mil posts para responder a diferentes cosas.

si no te gusta no entres...nadie te obliga...acaso es tuyo el foro?...y ten un poco mas de educacion...que con esa educacion se te nota demasiado que eres fan de blur

lo que soy es fan nº 1 de tu puta madre, que nos hace un 45% de descuento a los socios de su club.

cuando a uno como a ti se le acaban los argumentos...solo saben insultar... :lol: :lol: :lol: ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie