Oasis en concierto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bladelord rebuznó:
dishoftheday rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Comparar a Oasis con Queen, Led Zeppelin, Pink Floyd o los Beatles hace llorar al niño Jesus, y además es de subnormales. ".
porque es de subnormales? por que su eminencia lo dice?

te recuerdo que hay musica buena en los 90s en adelante?...
acaso nadie recuerda que los beatles copiaron a los beach boys?...

Y a quien coño copiaban Queen, Zeppelin o Pink Floyd gilipollas? Ahora vas a negar que cada uno en su momento fue una puta revolución para los esquemas de la musica? (cosa que Oasis, por cierto, no ha sido NUNCA). Una cosa son las macrocifras de venta, y otra que un grupo sea legendario por crear algo nuevo y con un significado concreto.

ahora va a resultar que queen o led zeppelin no han copiado en su vida :lol: :lol: :lol: :lol: ...por cierto...
los que si se han arrastrado son queen en la ultima gira que han hecho (por españa incluido)...por cierto muy bien x brian may cuando apoyó a grupos como five y grupetes estilo backstreet boys... :lol: :lol: :lol:
 
Friko rebuznó:
Mira que tocas los cojones


Copyrigth drbanner 2004

mira que solo sabeis insultar y decir tonterias cuando os quedais sin argumentos...sois mas cabezotas y teneis menos argumentos que los bakalas... :lol: :lol: :lol:
 
Coño! Soy fan incondicional de Oasis y la puta rata toca los cojones pero bien. Deja de decir estupideces, estás haciendo que sienta vergüenza con las comparaciones y todo lo demás.
 
dishoftheday rebuznó:
Trespollas rebuznó:
grouchomarx rebuznó:
Los he visto dos veces, aunque no estan ni de cerca entre mis favoritos.

-BARCELONA 1997: El Liam enfarlopado perdido, más que cantar, balbuceaba.

Yo tambien fui a ese concierto, daba pena el chaval, entre cancion y cancion desapareció un par de veces...
pues burro...liam se va cuando canta su hermano...dont look back in anger por ejemplo...
tanto te gustaba oasis que fuiste a verlos y no sabias que se iba cuando cantaba su hermano?...venga va... :D :D

Que quede claro:

- El fin de semana de puta madre, gracias
- Hijo de Puta
- No me gusta Oasis, estaba trabajando.

He dicho. :D
 
dishoftheday rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
grouchomarx rebuznó:
La calidad superará a la cantidad por los siglos de los siglos, amén. https://www.rollingstone.es/index.html?pos=2#

pues a mí me gusta más esta lista https://www.muzieklijstjes.nl/Q50bestbritishalbumsever.htm

Como verás listas de esas hay miles.


la revista Q que edita esa lista es una de las mejores revistas musicales en el reino unido junto a la mojo y la new musical express

La Q y la MOJO son de la misma editorial (es más, me atrevería a decir que son casi los mismos redactores) y es como la Rolling española... mucha fama pero la mitad de las veces la pifian, y eso que me las compro con asiduidad (las extranjeras cuando puedo, la otra es más fácil). Recuerdo que en la Q siempre le lamen el culo a Oasis y a Outkast (jajajaja, q pena, como las citadas portadas de Rolling) y en la NME llamaron a Queen "nazis evocadores de mítines de Munich" por los videos de Radio Gaga y I want to break free y por ir a Sudáfrica en pleno apartheid (sin comentarios por ambas partes por la actitud). La MOJO se salva, suele decir cosas sin pelos en la lengua y nada descabelladas (por ejemplo el último de Coldplay es malo porque suena a lo mismo que los otros) y tiene entrevistas exclusivas (Iggy Pop, la última q leí, mu chula), pero vamos, las otras dos son malas.

Ah! Y Oasis no me gusta mucho (por no decir nada), y Blur, sin ser una maravilla, tiene algo de originalidad a partir de lo clásico en temas como For Tomorrow, pero sólo recomiendo el Greatest Hits en DVD.

PD: Oasis vive de la fama de "malotes". Su historia fue que querían actuar en un local de Escocia, le dijeron q no a Liam y se cabreó, rompió parte del bar y le dijo al dueño q si no aceptaba, se cargaba lo demás. Aceptó, tocaron en el concierto y justo coincidió que un tío de una multinacional estaba allí. Suerte? No tanta. Una pose? No, son así de odiosos. Los aplaudo? Ni harto de vino.
 
Me gustan los dos primeros discos de oasis, y al igual que el resto de hideputas de por aqui, me cago 100 veces en la reputa madre de la rata :D
 
Ir a ver a Oasis en directo es tirar el dinero. A no ser que se líen a guantazos los hermanos sobre el escenario, claro está.


Buenas tardes.
 
Yo los vi este agosto en el FIB... un concierto predecible, como siempre, la voz de liam ultrajodida y un noel semi-chistoso que dedicó una canción a los 'Spaniards'.
El repertorio no estuvo del todo mal, aunque se dejaron bastantes temazos en el tintero. Eso sí, los vi más rockeros que de costumbre, cosa a agradecer.
 
Lord_Pent rebuznó:
Me gustan los dos primeros discos de oasis, y al igual que el resto de hideputas de por aqui, me cago 100 veces en la reputa madre de la rata :D

yo me cago en el roncerdo...
 
Pues yo ya tengo mis entradas para el día 5, espero que me lo pase tan bien como en Aqualung en Mayo, lo que no entiendo es la putada de comprar las entradas por telefono o internet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie