objeccion de concincia...quel paraiso terrenal.

Registro
26 Abr 2004
Mensajes
8.817
Reacciones
2.515
HILO LARGO Y ABURRIDO!! CASI DE HISTORIAS DE LA MILI!! solo para iniciados en la lectura...


Nunca olvidare el dia que llego la carta de destino. Era verano, un lunes y mi madre me desperto con cara de circunstacias. El dia anterior habia estado con los colegas, celebrando no me acuerdo. Tenia resaca y ganas de potar.

Se podia leer: "Ejercito del Aire, Zona militar Centro",y no se que de Aranjuez....o por ahi. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me habia tocado en Aire (yo que me mareo desde un primero) a saber que coño hacer, a tomar por saco de mi casa y durante 9 meses.

Yo estaba bien informado de los plazos de presentacion de la objeccion y sabia que podia presentarla hasta las 24 horas anteriores, sin tener que ir hasta el jodio cuartel de incorporacion.

Dos dias antes (jugandome que el funcionario estuviera malo o de compras) rellene el impreso y me dispuse a esperar el maximo tiempo hasta que me diran destino. Al año siguiente desapareceria por fin, era de "ultimos de filipinas" y me encabronaba la idea que me hubiera pillado (cagon to!!!) por lo pelos.


A los dos meses, recibi una carta, reclamando mi presencia en la pertinente adminstracion para ser informado de mi destino.
Estaba seguro que me tocaria uno de los peores; lavando culos o paseando a viejos; en un pantano pasando un calor de muerte, en cualquier instituto, agüantando a los deficientes de estudiantes, encerrado en la biblioteca....aquello seria una mierda.


Cuando me dijeron que estaria en la biblioteca central de la Comunidad de Madrid, se abrio el cielo y sonaron aleluyas. Por lo menos podia olviarme de los viejos y niñatos sin cerebro y estaria entre funcionarios, que siempre han vivido de puta madre(como los perros en verano; siempre estan en el lugar mas fresco de la casa. Ya veriamos los contras.


El lunes me presente; una biblieoteca enorme de 5 plantas. Mi jefa, que era la directora de las bibliotecas de madrid, me explico que tendria que hacer una serie de carteles publicitarios (habia puesto en mi solicitud, mi experiencia en publicidad) y algo de prestamos de libros. Un compañero veterano, al que le quedaban dos semanas, me explico los trucos sobre la jefa y todo comenzo.

Durante las dos semanas que pase con este compañero, apenas hicimos nada. Estaba como una moto; estudiaba japones y estaba flipao con todas las series de Anime ( un freaky como la copa de un pino...), asi que me dedique a fumar canutos en la azotea y ver episodios de "Bonanza" en la tele( desde entonces no soy el mismo..)Tambien me repase algunas pelis de kitano.

Cuando terminaron estas dos semanas, empezaba lo duro: Entraba a las 9 (jamas apareci antes de las 10) y terminaba a la 1 ( a las doce se largaba la jefa y yo detras.....jejeje

Los dos primeros meses, estuvieron unas chicas de practicas y me lie con una de ellas (quien me iba a decir que en la mili se podia forniciar...jjjojo).

Se marcharon y estuve como dos semanas solo; solo me dedicaba a hacer lo mas rapido posible las tareas, subir a la azotea y cocerme a porros. Tenia que escapar de alli.Para mi era matador estar solo y sin nada que hacer (a parte de leer, que me hinche)

Asi que poco a poco, empece a desaparecer una temporada; no mucho, un par de dias por enfermedad, otro por examanes ficticios....y asi preparar poco a poco mi huida.


Me decidi por la estrategia de la piedad; mi jefa era mujer y seguro que tendria hijos.
Prepare convenientemente las excusas: diria que tras una serie de circuntacias, las cosas en casa eran muy deficiles con mis padres, asi que me habia independizado y tenia que vivir de algo.
Desde el principio, me dio por decir que estudiaba Cine (jojoojojojo....que yo no se ni como son las butacas...bueno no tanto, pero no tengo ni puta idea de hacer cine) asi que la dije que trabajaba en una producctora y que tenia que irme a hacer documentales por media españa. Resulto que mi jefa TENIA UN HIJO EN CHILE QUE ERA DIRECTOR!!! y habia pasado muchas desgracias alli.
Al final la tia se apiado de mi, y me dijo que no podia permitir que me largara; podria venir una vez a la semana y hacer mis trabajos de carteleria.

Por entonces, habia entrado un chaval, que derramaba aceite alla por donde se dirigia. Me llevaba bien con el, asi que me sirvia de espia.Cumpli la primera semana de acuerdo y jamas volvi a pisar por alli.Nunca me llamaron. Al tiempo hable con el truchoncete y me dijo que la tia nunca preguntaba por mi...habia salido victorioso.

Habia estado 96 dias excatos, trabajando para el estado: habia fumado canutos en horario de trabajo, me habia escaqueado vilmente de mis obligaciones, me habia liado con una tronka que estaba buena (gracias al estado..); habia engañado y mentido a toda una manada de funcionarios.... me senti un semi-dios


Espero que alguien haya chuleado tanto a la objeccion como yo.........o mas. Por las 3200 ptas/mes que daban, que menos habria que haber echo...no te jode!!!
 
cuando hice la mili...

Era el año 18 y me enviaron a la gran guerra, alli decidi que los judios eran la lacra, asi que cogí y me hice politico, me volví majarón y acabé suicidandome.
 
Re: cuando hice la mili...

Jeroo rebuznó:
Era el año 18 y me enviaron a la gran guerra, alli decidi que los judios eran la lacra, asi que cogí y me hice politico, me volví majarón y acabé suicidandome.

Lo tuyo es de juzgado de guardia, GILIPOLLAS.
agur.
 
pues a mi me declararon profugo..........la verdad es que la carta que me mandaron acojonaba bastante..........pero al final por milagros del destino me salve de todo por que se acababa el servicio obligatorio.......pero vamos,que la cartita daba autentico panico,haciendo hincapie en el delito con agravantes..... y no se que paridas mas......hasta hablaba de detenciones.

al final,me escaquee del servicio sustitutorio y de lo demas........y me alegro
 
Bien hecho.
Yo considero q si una persona no tiene vocación o un minimo interes en el tema(mili,antes obligatoria),es una gilipollez llamar a filas.Despues pasa lo q nos cuentan los amigo y demas.Realmente son 4 a los q les interesa el "tema",los demas haciendo de todo para burlar guardias,ponerse malo,hacerse el loco,fumar petas.etc.
En resumen:Una perdida de tiempo la mili.(para casi todos)
*Y ahora saldrán flipaos.q si tal,q si cual...Y NO ejercen ese trabajo profesional.
 
Atrás
Arriba Pie