Objetivo: Cocinillas (ENTRANTES)

¿Cómo acostumbras a usar el papel higiénico?

  • Cuidadosamente doblado

    Votos: 0 0,0%
  • Más bien arrugado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no quiero broncochatear con nadie ni ser elegido. Mira las votaciones, hijo mío, mejor que las viejas glorias es ceder el paso a las nuevas promesas.
 
Pues bueno, pero que haya algún sustituto por si acaso, que estoy de opos y lo primero es lo primero.

Y cambiadme el rango que no es serio, leñe.
 
Bueno, cerradas las urnas, hecho el recuento de papeletas válidas y pasándome por el forro los votos de clones putapénicos, esta es la voz del subforo música:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


THE CONTENDERS ARE...

KATUA
MEMNOCH
COSTRA

Hala, a ponerse todos las pilas. :D
 
Hoygan, yo aviso de [hantebraso que si hay que postear canciones, fotos de cacotes o videos haciendo el mermado no seré de ninguna utilidad. para lo de´más, pues sí, lucharé a muerte en lo que presupongo será un duro duelo fraticida con mis hermanos del foro cine.
 
_Memnoch_ rebuznó:
O sea, que aunque se muera mi suegra, sí o también, ¿no? :lol:

Sí.

Katua rebuznó:
¿No habíamos quedado en que Costra y yo íbamos en un pack, rollo champú y acondicionador?

Sí.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Claro, claro. Venesuela style, di que sí :lol:.

Sí.

Nota Bene: a este subforo no entres de semajante guisa, manfloro. Cámbiate ese avatar, maldito.
 
Hoygan, yo aviso de [hantebraso que si hay que postear canciones, fotos de cacotes o videos haciendo el mermado no seré de ninguna utilidad. para lo de´más, pues sí, lucharé a muerte en lo que presupongo será un duro duelo fraticida con mis hermanos del foro cine.

Yo te ayudaré, cariño :oops: Cuenta con mi brazo.
 
Bueno, creo que ya se ha ventilado el asunto, a la luz, con taquígrafos y en sesión plenaria.

Nuestros representantes son KATUA, MEMOCH Y COSTRA.
 
Este lunes tenéis una cita con Arguiñano. Id preparando las cosas y tal.
 
A mí las batallas dialécticas no me van, así que igual me voy este fin de semana a buscar el pueblo de pulga, le mato las ovejas y luego posteamos las fotos. Yo creo que eso acojona bastante.
 
¿habeis puesto en algun sitio en que consiste el juego?
 
Katua, la dialéctica ES LO TUYO.

Costra, el juego sigue siendo un misterio.
 
hostias tu,me voy a hacer unos secretos con salsa de vino tinto.
 
Lo de Madeira es una putada, con él el triunfo hubiera sido seguro, es un broncochateador incansable. Confiemos en Costra y en su "jajajaja pringui:lol:"
 
Lo de Madeira es una putada, con él el triunfo hubiera sido seguro, es un broncochateador incansable. Confiemos en Costra y en su "jajajaja pringui:lol:"
Pero ¿qué dices? Costra se merienda a diez como Madeira todos los días.

M: loquillo es una mierda
C: pero qué dices, mongui?
M: eeh... uhhh.. bueno, la verdad es que no he escuchado nada suyo, pero ahora me pongo. Costri, pásate por mi hilo de [INSERTAR MIERDA DE GRUPO AQUÍ], que quiero saber tu opinión [LAM LAM].

Si me dieran un euro por cada vez que he leído algo así en este subforo, le compraba el garito este a Turbo y os baneaba a todos 8-)
 
Bueno, no seas tan evidente que se van a enterar todos de que te meto el pito.
 
A mí porque nadie me ha buscado las cosquillas como Dios manda, que si no os daba de hostias (dialécticas) a todos.

Pero como no he entrado ni siquiera en la lista de candidatos, os quedaréis sin comprobarlo.
 
A mí porque nadie me ha buscado las cosquillas como Dios manda, que si no os daba de hostias (dialécticas) a todos.

Pero como no he entrado ni siquiera en la lista de candidatos, os quedaréis sin comprobarlo.

GAY. Que te llaman mononeuronal y agachas la cabeza.
 
Katua rebuznó:
A mí las batallas dialécticas no me van, así que igual me voy este fin de semana a buscar el pueblo de pulga, le mato las ovejas y luego posteamos las fotos. Yo creo que eso acojona bastante.

Antes te encontraré yo.

Tengo a cuatro astrofísicos hindúes contratados que están buscando distorsiones relativistas de la luz debidas a campos gravitatorios inusuales.

Ah, tengo animales, pero no ovejas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie