Objetivo: independencia financiera

Las viejas millonarias se juntan con mozalbetes de 20 años, no con foreros del montón, así que mejor ir ensayando lo de la paga.

A mí en Alemania me quiso follar una vieja que era como Dustin Hoffman con peluca. Tenía pisos en Berlín y una villa en Ibiza impresionante, aparte de la casa rural que tenían Alemania y era donde me quería medir la varilla del aceite.

Si hubiese sido una vieja germánica rollo Gunilla von Bismarck aún, pero era de rasgos eminentemente semitas y mala como vino de Valdepeñas.

Me fui sin despedirme, y espero que siga follándose al farmacéutico del pueblo, que era egipcio y parecía un dromedario con bata.
 
Amic Cimmerio , no me refería a escarceos ni a noches locas con viejas, si no a una relación similar a la que tienen los ricos con las 20añeras, una en la que la vieja te tenga en su casa de invitados en Baden Baden o en su segunda residencia de Beverly Hills, que la momia se encariñe de ti lo suficiente para dejarte la herencia y eso, esa relación , ese tú le das el brillo de la juventud y la belleza ella te da una clausula del testamento, sólo es factible si eres un efebo, no un forero sin más límite vital que llegar a la noche para dormir bajo los efectos de algún antidepresivo.
 
Amic Cimmerio , no me refería a escarceos ni a noches locas con viejas, si no a una relación similar a la que tienen los ricos con las 20añeras, una en la que la vieja te tenga en su casa de invitados en Baden Baden o en su segunda residencia de Beverly Hills, que la momia se encariñe de ti lo suficiente para dejarte la herencia y eso, esa relación , ese tú le das el brillo de la juventud y la belleza ella te da una clausula del testamento, sólo es factible si eres un efebo, no un forero sin más límite vital que llegar a la noche para dormir bajo los efectos de algún antidepresivo.
Ella lo que quería era la pasión turca, pero es que por muy mal que estuviera, preferí no trabajar ciertos materiales.
 
14-abr-2012
AlejandroArielyo además de fóbico social soy bastante lento, y todo el mundo me toma por autista o Down, no sé hacer nada bien, aunque me lo enseñen mil vece y lleve un año practicando, y estoy hablando de cosas sencillas. Mi fobia social es extrema y parezco retrasado, pero ni así me dan una pensión por discapacidad, eso que también tengo muchos problemas de salud, como de visión, artrosis, anemia, crisis de ansiedad, problemas de peso, metabolismo, fobias de todo tipo, no solo social, etc, etc, una lista interminable, pero con la situación actual no le dan una paga ni a mi madre, que tiene reconocido el 33 por ciento de discapacidad, así que menos me la van a dar a mi. Y no es que no me esfuerce por ser más listo, es que donde no hay no hay, y mi cabeza no da para más, pero por muy tonto que sea, la gente se cree que finjo todo o que soy un tonto del montón, que no soy listo por vago, etc, y se aprovechan y se enfadan conmigo, pero nunca he visto que con un enferme reconocido hagan lo mismo, porque está mal visto, pero yo, como no tengo un papel que demuestre mi discapacidad física y mental, pues todo el mundo me insulta, se aprovecha de mi y me hacen trabajar gratis de peón de albañil.
 
Última edición:
Engancharme una vieja que tenga poco recorrido vital con posibles si puede ser sin hijos y que sea su único heredero, al María Castaño's style

Enséñale esto:

25769
 
Me cago en tu puta madre
¿Me dejas 15000$? Es para algo grande, una inversión que te permitirá vivir de las rentas sin quedar como un mongólico paguitero.
Enséñale esto:
Pero tú no estabas en la cárcel, coño que respetamos la tranquilidad que nos pediste y el no preguntar, pero joder de estar sin aparecer una temporada a forear todos los días... y de ahí a hacer tuneos...
Joder escribe en alguno de los hilos carcelarios, o currate uno propio, igual interesa ir a hacerte compañía antes que ponernos a follar viejas.
 
Última edición:
Llegas tarde anormal.

Eso se pergeña mucho antes. A estas alturas si eres un matao, pues a asumirlo y dejar de pensar en gilipoleces
 
A los 52 hay una paga para los parados.

También queda la opción echar un euro semanal a la primitiva, ni más ( ludopatía) ni menos (racanería).
Con eso perdemos 52 euros al año ( 52 semanas más menos) por el contrario las cuantías de los premios, algunos con bote de 100 millones de euros, son bastante atractivas.
Una primitiva acertada, aunque Hacienda se lleve la mitad- ya ves , si te dicen que tienes 80 millones pero se quedan en 40, que pena- es una salida de la vida a hombros.
 
A los 52 hay una paga para los parados.

Esta información resulta de especial relevancia en este foro.
 
Atrás
Arriba Pie