Objetivo: Profesora

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado FLM

Guest
Hola hamijos,

Hace poco empecé un curso del INEM, y para mi sorpresa (el temario es bastante geek) lo imparte una chavalita. Tendrá unos 25 años, es morena, mona y delgada. El culo algo grande para su estatura media, pero se le perdona. Es bastante simpática y me gusta su sonrisa. Vamos, que es mi tipo.

En las pocas clases que hemos dado, tengo la sensación de que me mira más que a los demás, y no porque me dedique a hacer barquitos de papel :lol: . Además no suelo llevar indumentaria friki-pro-informática como otros compañeros del curso.

Lo que he averiguado de ella es que es catalana y en qué facultad terminó la carrera y el proyecto. No se si está viviendo aquí de fijo o sólo está de paso para dar el curso y despues pirarse. Tampoco se si tiene novio, nunca la he visto acompañada y cuando acaba la clase se marcha sola sin esperar a que la recojan. Me fijé en ese detalle mientras yo sacaba la bici del aparcamiento para volver a casa.

Pues bien, estoy planeando posibles tácticas de acercamiento (a lo que tengo que añadir que el curso también me interesa mucho profesionalmente y no quiero cagarla). Entre ellas, seguir cuidando un poco mi imagen y la posibilidad de proponerle tomar algo cerca del sitio donde da las clases. Lo malo es que cuando acaba a las 21: 20, la profe lo que más querrá es irse a su casa a cenar.

A ver esos consejos rapiñeros... ;)

Dila lo típico, te haces el longui diciendo que no has entendido algo, y que si le importa explicartelo en 10 minutos mientras le invitas a un café/caña/cocacola... y ahí tanteas el terreno.

Pues no sé que decirte, eres un parado, ella curra y se gana un sueldo. Con los tiempos de crisis que se avecinan y sabiendo que actualmente asistir a cursos mierderos del INEM no es algo de lo que alguien deba sentirse orgulloso creo que no tienes ninguna papeleta para poder oler sus bragas.

Yo diría aquéllo de qué, unas cañitas al terminar o qué? a toda la clase y con la coyuntura de paso decirle a ella que si se anima. No es tan catacróker, de "eh, in your face", y puedes aprovechar algún acercamiento casual con ella de forma más distendida y relajada.

Si dice que no, pues ya sabes.

"a ver esos consejos rapiñeros"

:lol::lol::lol:

pero tú crees que si estos foreros supieran esos consejos que necesitas para triunfar estarían aquí leyendo tu hilo?

pero tú te crees que si yo supiera freirme un huevo frito estaría leyendo a estas horas el foro cocina?

A ver, enjaular a esta chavala, que su dominio de la ironía es francamente nulo.

Déjele de una forma indirecta la posibilidad de poder llevarla a cenar, a comer, o invitarla a cualquier lugar donde existan las personas. Si ella acepta, obviamente, es que quiere algo. No sé el qué, pero algo. De rechazar su invitación, utilice nitrógeno líquido para su pobre corazoncito de ruiseñor roto.

Esta es una de las ocasiones más fáciles en las que una persona se puede encontrar, porque la respuesta es tan fácil como un sí o un no.

Lo demás son paparruchas y desvíos neuronales varios.

Dila lo típico, te haces el longui diciendo que no has entendido algo, y que si le importa explicartelo en 10 minutos mientras le invitas a un café/caña/cocacola... y ahí tanteas el terreno.

Nah, las cañas mejor en grupo, que así no la agobias. Pues no estará harta de que los frikazos le tiren los tejos, pa qué. Y lo de que te explique algo diez minutos también está bien, pero le haces un rato de conversación, que te cuente y os largáis, a lo "no te doy el coñazo". Que si le apetece ya se arrimará.

Poner la excusa de que una tía está harta de fricazos babosos que sólo hacen que darla el coñazo le convierte en un fracasado. De eso y de un inseguro.

El no ya lo tiene asegurado. Que se lance al barro y demuestre ser el mejor gladiador.

Si es catalana cuidado :S...que aún te tendrás que ir a Cataluña y te obligarán el Catalán...no me fiaría mucho...y espero que no seas de Madrid...porque si es así ya te digo que te olvides...
Lo digo porque he conocido casos y les han jodido supinamente en palabras de los afectados...estos de Cataluña se creen que son un país como si fuese Andorra y por eso imponen su idioma en cualquier estudio o ámbito...en UK hay varias lenguas celtas por ejemplo, y si vas a una zona en la que la que sea propia, pueds optar a sólo Inglés...

Bueno, mira déjate de rodeos...ligar con una profesora es meramente imposible...a no ser que estés es mi querida Texas, seas menor y tu profesora esté muy buena y le vaya la marcha=95% de probabilidad...como sabrás múltiples casos han salido a la luz y algunas encarceladas.

Yo tuve una docente que se sentaba encima de la mesa y se rascaba el coño...a otra cuando estaba de espaldas, que también estaba buena....hice como si la percutiese y en dicho instante se giró...qué decir que siempre me quiso.Otra creo que me pilló masturbándome en el curso de formación pero no dijo nada...y creo que se dió cuenta porque al terminar ví que me miraba con cara surrealista...
Moraleja: házte una paja, es arriesgado pero fructuoso

Habla con ella antes o despues de clase, intenta sacarla del entorno del curso.
Hablad de cosas que no tengan que ver con lo profesional.
Hazla hablar de ella misma.
Intenta que tengais algún punto en común aparte de lo del curso.
A partir de ahí, pues igual que cualquier otra tía, vas viendo cómo respira...

Para mí lo fundamental sería hacerla apartarse del rollo curso y que pensase en tí como elemento de su vida social, no profesional.

Bettersea rebuznó:
¿pero tú te crees que si yo supiera freirme un huevo frito estaría leyendo a estas horas el foro cocina?

Ohhh, que dedepción.

Y pensar que yo ayer, que tenía prisa y quería hacer algo sencillito, me CONFORMÉ con una lubina a las finas hierbas con guarnición de patatitas asadas y sálsa al queso de pimienta.

En fin, al menos tú estás buena. :lol:

Al hilo.

¿QUE HACER?.

Pues lo normal en estos casos. Pasas la clase fantaseando que es tu chica, tu novia con la que vives las más emocionantes y picantes escenas de amor. Vuelves a casa sumido en una ensoñación de besos y cariño mutuo. Te duchas, te tomas un par de Valerianas. Te metes en la cama y LE DEDICAS UNA SEÑORA PAJA. Luego te duermes y mañana será otro dia.

Cualquier otra opción tiene mala pinta, y si no, tiempo al tiempo.

En un curso del INEM? Para quedar con ella lo tienes facil, siempre se crea muy buen rollo con el profe. Yo he sido profe unas cuantas veces y en todas, me he acabado yendo de cañas por ahí con la peña. Propon hacer unas cañas de despedida del curso, y fotocopiaos la hoja esa de firmas con vuestros datos de contacto añadidos. Por cierto... si esa tia tiene tatuada una espiral de Debian... la conozco.

debian.jpg

Misógino Empedernido rebuznó:
Dile que la llevas a casa en bici, que es muy romántico... :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque suelen preferir algo más motorizado... pero tu prueba!

Jose David rebuznó:
Ohhh, que dedepción.

Y pensar que yo ayer, que tenía prisa y quería hacer algo sencillito, me CONFORMÉ con una lubina a las finas hierbas con guarnición de patatitas asadas y sálsa al queso de pimienta.

ná, pero sé hacer otras cosas como gazpacho..pero vamos, yo nunca voy a cocinarte, aprende a ver la realidad, querido :lol::lol:
eres demasiado agradable y simpático y supongo que por lo mismo, demasiado falsete, como para caerme un poco bien .
Saludos.

Mwwwhahaha JD, ser tan buena gente y tan ladrillazo te lleva a que renieguen de ti.

No te preocupes, el suicidio está más cerca.

FatalDeLoMio rebuznó:
Hola hamijos,

Hace poco empecé un curso del INEM, y para mi sorpresa (el temario es bastante geek) lo imparte una chavalita. Tendrá unos 25 años, es morena, mona y delgada. El culo algo grande para su estatura media, pero se le perdona. Es bastante simpática y me gusta su sonrisa. Vamos, que es mi tipo.

En las pocas clases que hemos dado, tengo la sensación de que me mira más que a los demás, y no porque me dedique a hacer barquitos de papel :lol: . Además no suelo llevar indumentaria friki-pro-informática como otros compañeros del curso.

Lo que he averiguado de ella es que es catalana y en qué facultad terminó la carrera y el proyecto. No se si está viviendo aquí de fijo o sólo está de paso para dar el curso y despues pirarse. Tampoco se si tiene novio, nunca la he visto acompañada y cuando acaba la clase se marcha sola sin esperar a que la recojan. Me fijé en ese detalle mientras yo sacaba la bici del aparcamiento para volver a casa.

Pues bien, estoy planeando posibles tácticas de acercamiento (a lo que tengo que añadir que el curso también me interesa mucho profesionalmente y no quiero cagarla). Entre ellas, seguir cuidando un poco mi imagen y la posibilidad de proponerle tomar algo cerca del sitio donde da las clases. Lo malo es que cuando acaba a las 21: 20, la profe lo que más querrá es irse a su casa a cenar.

A ver esos consejos rapiñeros... ;)

ABSOLUT LOSER

Bettersea rebuznó:
eres demasiado agradable y simpático...

Debes de estar LOCA para decir eso, pero que muy loca de atar.

Ah, y yo se hacer QUINCE clases distintas de Gazpacho (si pruebas el de cebolla, que ni crea mal aliento, ni sabe a cebolla en si mismo, FLIPARÁS), que por algo es patrimonio de mi tan insultada y vilipendiada tierra.

Mi personaje es falsete y cabrón, yo soy un sol. :oops:

Lo que pasa, mi problema, es que son todas unas putas. :137 :137 :137

Mierda, el hilo...

Dile algo a la profesora, coño, y cuéntanos después cómo ella te ha Owneado, que para eso está el foro, para DESAHOGARSE. :lol:

R. Romanovich rebuznó:
Poner la excusa de que una tía está harta de fricazos babosos que sólo hacen que darla el coñazo le convierte en un fracasado. De eso y de un inseguro.

Cojones, aún me estaba poniendo los guantes y me has castigado el hígado cosa fina, hijo de las pajas. :lol:

A ver cómo explico que la excusa no es excusa sino razón cabal para no darle el coñazo. Eso es una cosa y no atacarla otra, solo digo que entrarle en plan tranqui y simpático pero sin agobiar ni ser demasiado obvio -unas cañas con media clase no las va a ver como una encerrona, por ejemplo- es mucha mejor idea porque así no te plantará las defensas en los primeros dos segundos, como seguro que tiene que hacer día sí y día también. Total, así tienes la oportunidad de que aprecie lo cojonudo que eres y si le apetece más ya te lo pondrá a huevo con el motivo más peregrino.

He dicho.

FatalDeLoMio rebuznó:
tengo que añadir que el curso también me interesa mucho profesionalmente y no quiero cagarla

Espera a tener tu papelote acreditativo de haber hecho el curso, por ella y por no ser el hazmerreir de la clase. Si te cuesta aguantarte, lo de JoseDavid. Total que mas da, espera y al menos mantienes la falsa ilusión de ir a conseguir algo durante un tiempo.

Weiz rebuznó:
Yo diría aquéllo de qué, unas cañitas al terminar o qué? a toda la clase y con la coyuntura de paso decirle a ella que si se anima. No es tan catacróker, de "eh, in your face", y puedes aprovechar algún acercamiento casual con ella de forma más distendida y relajada.

Si dice que no, pues ya sabes.

Este es uno de los mejores consejos de todos, no es por nada pero si vas muy directo, a no ser que estes buenisimo o tengas una personalidad arrolladora lo más probable es que te lleves un Owned, mezcla esto con alguna conversación sobre alguna duda que tengas, y tratando de profundizar algo más en la relación y quizás puedas tener exito ( aunque lo veo jodido ).

Yo le comentaria lo que dijo uno(acertadamente) antes.
Dígale que no entiende nada de la materia que explica y vaya profundizando en su vida de zorra sin escrúpulos...
Poco a poco irá adquiriendo más confianza con ella y quien sabe...
Y si no pues pan y agua(o hacerse tantas pajas que le sangre el instrumental)

Si cuando se va de clase te manda apuntar a los que hablan, es que le gustas. ;)

Niwa rebuznó:
Espera a tener tu papelote acreditativo de haber hecho el curso, por ella y por no ser el hazmerreir de la clase. Si te cuesta aguantarte, lo de JoseDavid. Total que mas da, espera y al menos mantienes la falsa ilusión de ir a conseguir algo durante un tiempo.

Una aportación bastante sensata, gracias (también a los que participan positivamente ;) ).

En realidad voy bastante tranquilo y el trato es bueno, pero sobre todo relajado. Mi principal interés es el curso y aprobar el examen de certificación posterior. Y si además cae la profe, pues aplausos. Que no? Pues no pasa nada, que el mar está lleno de peces.

A ver si algun dia de estos nos vamos de cervezas todo el grupo. En este sitio suelen poner un picoteo cuando acaba el curso, pero sería mejor fomentar la sociabilidad antes de que eso ocurra.

Ya os iré contando.

Atrás
Arriba Pie