Antiseptico
Asiduo
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 0
drenarlo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frenillo rebuznó:Llevo dos meses sin beber otra cosa que no sea agua, colacao por la mañana y zumo de naranja
He empezadoa fumar, pero como muchisimo me fumo 2 cigrarros al dia
Yo no tengo ni un problema ene l corazon, sino ya lo hubiesen dicho, el caso es que necesito saber si se bajan tan rapido como han subido o no
frenillo rebuznó:Llevo dos meses sin beber otra cosa que no sea agua, colacao por la mañana y zumo de naranja
He empezadoa fumar, pero como muchisimo me fumo 2 cigrarros al dia
Yo no tengo ni un problema ene l corazon, sino ya lo hubiesen dicho, el caso es que necesito saber si se bajan tan rapido como han subido o no
dieguito rebuznó:En líneas generales, las ppm aconsejadas para mantener durante un ejercício prologando son el 80% de lo que se consideran las ppm máxima en un individuo: (220-edad)...así que echa cuentas.
Una variable que no comentas y que es muy importante es la tensión arterial, repito que solo soy un tipo al que le gusta andar mucho en bici y que es un poco hipocondríaco.
.
frenillo rebuznó:Si andas en bici tu sabras de esto. Yo la odio y me parece lo mas aburrido que hay, de hecho dudo si seria capaz ahora de andar, por lo que utilizo la estatica del gimnasio. Lo bueno de entrenar en la estatica es que controlas las pulsaciones jodidamente bien, por eso la utilizo y hago este entrenamiento, aunque estoy un poco ya hasta la polla. Estoy en lo cierto cuando pienso que asi las bajare a su ritmo normal o hay algun entrenamiento epecifico para mejorar el ritmo cardiaco
dieguito rebuznó:frenillo rebuznó:Si andas en bici tu sabras de esto. Yo la odio y me parece lo mas aburrido que hay, de hecho dudo si seria capaz ahora de andar, por lo que utilizo la estatica del gimnasio. Lo bueno de entrenar en la estatica es que controlas las pulsaciones jodidamente bien, por eso la utilizo y hago este entrenamiento, aunque estoy un poco ya hasta la polla. Estoy en lo cierto cuando pienso que asi las bajare a su ritmo normal o hay algun entrenamiento epecifico para mejorar el ritmo cardiaco
Para bajar las pulsaciones cualquier ejercicio aerobico es perfecto, pero quizá sea la bici uno de los mejores ya que alternas subidas del ritmo cardíaco con periodos de recuperación y vuelta a empezar...
Si te aburre la bici yo te recomendaría que te apuntaras a spinning en el gimnasio...es divertido sobre todo si tienes la suerte de caer en clases a las que vayan txabalitas (no veas lo que anima verlas con las mallas de ciclista)...tu ponte en la parte de atrás controlando como un gavilán y seguro que no te aburres.
Yo si voy al gimnasio no voy a ver a nadie ni a hablar con nadie, por eso paso de los grupetos de miera con el gilipollas del monitor animando a la manada de obesos que comparten 'aula'
Hoy he ido a correr, la primera vez tras la operacion y noto que el corazon me va a tope llendo a un ritmo de puta vieja.
Si tengo pulsometro, pero solo lo utilizo cuando ando en bici o voy a la piwi o piscina
PD me imagino que tendrás reloj con pulsómetro, ¿no?
frenillo rebuznó:dieguito rebuznó:frenillo rebuznó:Si andas en bici tu sabras de esto. Yo la odio y me parece lo mas aburrido que hay, de hecho dudo si seria capaz ahora de andar, por lo que utilizo la estatica del gimnasio. Lo bueno de entrenar en la estatica es que controlas las pulsaciones jodidamente bien, por eso la utilizo y hago este entrenamiento, aunque estoy un poco ya hasta la polla. Estoy en lo cierto cuando pienso que asi las bajare a su ritmo normal o hay algun entrenamiento epecifico para mejorar el ritmo cardiaco
Para bajar las pulsaciones cualquier ejercicio aerobico es perfecto, pero quizá sea la bici uno de los mejores ya que alternas subidas del ritmo cardíaco con periodos de recuperación y vuelta a empezar...
Si te aburre la bici yo te recomendaría que te apuntaras a spinning en el gimnasio...es divertido sobre todo si tienes la suerte de caer en clases a las que vayan txabalitas (no veas lo que anima verlas con las mallas de ciclista)...tu ponte en la parte de atrás controlando como un gavilán y seguro que no te aburres.
Yo si voy al gimnasio no voy a ver a nadie ni a hablar con nadie, por eso paso de los grupetos de miera con el gilipollas del monitor animando a la manada de obesos que comparten 'aula'
Hoy he ido a correr, la primera vez tras la operacion y noto que el corazon me va a tope llendo a un ritmo de puta vieja.
Si tengo pulsometro, pero solo lo utilizo cuando ando en bici o voy a la piwi o piscina
PD me imagino que tendrás reloj con pulsómetro, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.