Obsession

Asam

Freak
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
7.398
Bueno, hilo sobre la pelicula revelación del año.
Costó 1 millon de dolares, un presupuesto ridículo incluso para una pelucula no norteamericana y lleva recaudados 400.

Screenshot_20260726_214856_FREE ADBLOCKER BROWSER.webp

Toda la pelicula descansa sobre una actuacion espectacular de la protagonista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La trama sencilla.Chico nerd pide un deseo, que su compañera de trabajo se enamore "locamente " de el.

Y ahi entra el "Cuidado con lo que deseas".

Muchos ven una pelicula de terror, otros una exageración muy real de ese perfil de tia trastornada.

La pelicula? Pues esta ENTRETENIDA , es original y la chavala tiene una de esas caras que enamora a la cámara.

No abusa de sustos, hay uno top, pero se basa en el mal rollo, incomodidad.

Lo mejor: -Ella, la volveremos a ver en mas peliculas
Lo peor: -El , no esta a su altura interpretativa y que una situacion asi en la vida real se corta antes, aunque seas un calzonazos como el protagonista.

Importante verla en versión original para apreciar los berridos de loca.

Editado cobardemente:
Está bastante bien, del nivel de Smile, por ejemplo. Pero me jode un poco que metan humor negro (aunque poco y al final).

No entiendo ni entenderé el humor negro en el cine de terror, la verdad.

Está bastante bien, del nivel de Smile, por ejemplo. Pero me jode un poco que metan humor negro (aunque poco y al final).

No entiendo ni entenderé el humor negro en el cine de terror, la verdad.

Yo la inclusión del humor en películas serias es algo que me irrita, pero todo director dice que es necesario para que el publico se relaje un poco.

Es curioso que los 2 bombazos del año en terror vengan de directores de youtube, que han rodado cortos y películas y las han subido.

Al menos no es peli de terror de lustrosos nicros al betún con caucásicos como viles malotes.

Ya sabéis de qué hablo...

Editado cobardemente:
Yo la inclusión del humor en películas serias es algo que me irrita, pero todo director dice que es necesario para que el publico se relaje un poco.

Es curioso que los 2 bombazos del año en terror vengan de directores de youtube, que han rodado cortos y películas y las han subido.
El humor, aunque sea negro, no es un recurso inusual en el terror. A veces ayuda al ritmo.

Gran película, muy meritoria, y la prueba de el terror es el género más sano que existe, tanto por ser atractivo con independencia de las generaciones, como por ser el más sostenible. Precisamente lo último que necesita son grandes presupuestos y estrellas, pero si hace falta alguien con un mínimo talento y conocimiento de sus resortes.

Es para tomar nota...

Obsession (2026)
Coste de producción: $750.000 dólares.

Recaudación mundial: Más de $458 millones de dólares.

Backrooms (2026)

Coste de producción: $10 millones de dólares
Recaudación mundial: Más de $362 millones de dólares

.Supergirl (2026)Coste de producción: Entre $170 y $186 millones de dólares.

Recaudación mundial: Cifra global estimada en torno a los $124,4 millones de dólares, sufriendo un grave desplome en taquilla tras un flojo estreno cercano a los $68 millones globales en su primer fin de semana.

Tremendísimo mojonazo.

Concrepo, una idea tontorrona hecha película, previsible a más no poder. Es la misma puta escena de la loca de Esther Expósito montándole el chocho a Mbappé en el Druni repetida ad nauseam durante todo el metraje. Vamos, que se la podían haber ahorrado y haber hecho un corto. Yo no entiendo como esta mierda ha podido tener semejante repercusión. Imagino que habrán metido bien de billetes los de marketing, eso, y que el publico useño es medio retarded como @pai-mei.

Concrepo, una idea tontorrona hecha película, previsible a más no poder. Es la misma puta escena de la loca de Esther Expósito montándole el chocho a Mbappé en el Druni repetida ad nauseam durante todo el metraje. Vamos, que se la podían haber ahorrado y haber hecho un corto. Yo no entiendo como esta mierda ha podido tener semejante repercusión. Imagino que habrán metido bien de billetes los de marketing, eso, y que el publico useño es medio retarded como @pai-mei.

Los amantes del género de terror estamos tan maltratados que nos conformamos con poco.

Los amantes del género de terror estamos tan maltratados que nos conformamos con poco.

También he de decir que la vi en mi portátil en un avión, que quizás eso influyó en que me diese más risa que miedo. Igual que la de Sinners, pero esa me pareció una mierda más gorda sin ton ni son. De las últimas de miedo que he visto la que más me llamó la atención fue la de "Cuando acecha la maldad", a pesar de tener que aguantar a los putos argentinos.

Pero si llevamos 20 años de peliculones de terror.

Ese nuevo terror psicológico que huye de monstruos y chorradas

Editado cobardemente:
La peli está bien. Es como un relato y tiene por ahí un susto guapo

Seguro que os gusta el cine?

No está mal, al menos está entretenida. El genero de terror está un poco prostituido con eso de que el miedo es la vida y metáforas mierderas, esta es un poco así.

Muahahaah, es una peli que parte de una premisa mediocre y es tramposa como ella sola y no sigue sus propias reglas de mierda.
No sé qué coño le ha dado a la gente con este meh de peli.
Sin embargo, una joya como Hokum, pasando desapercibida, ejejejeje.

Al menos en esta peli los protagonistas pertenecen al mismo planeta que el espectador.

No es la típica de adolescentes que viven en mansiones de padres desaparecidos. En esas sólo da miedo preguntarse quién paga la hipoteca

El miedo al igual que el humor es algo muy personal, a mi algo como Paranormal activity me rayó cosa mala la cabeza, en cambio las de monstruos y monjas ni las veo acabar de lo malas.

Ari aster me gusta y la peli de Mr night La visita me pareció genial.

Vamos, que caada uno se come la cabeza con lo que se come.

No se quien dijo acertadamente que nunca ha pasado mas miedo en un cine que viendo La lista de Schilder

Muahahaah, es una peli que parte de una premisa mediocre y es tramposa como ella sola y no sigue sus propias reglas de mierda.
No sé qué coño le ha dado a la gente con este meh de peli.
Sin embargo, una joya como Hokum, pasando desapercibida, ejejejeje.

Es tramposa porque la peli se llama Obsession y va sobre una mujer que se obsesiona pero no aparecen zapatos y tacones en toda la película jajajajajajaja

Es tramposa porque la peli se llama Obsession y va sobre una mujer que se obsesiona pero no aparecen zapatos y tacones en toda la película jajajajajajaja

Y ni una sola cuca, ahí es coherente.
Si con algo no se obsesionan es con la cucas, tú por otra parte...muahahaah.

Etiquetas Etiquetas
solo veo pelis de mierda
Atrás
Arriba Pie