Las putas: ¿NECESIDAD, VICIO u OBSESIÓN?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema random
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Seminoso ve pasando por privado el teléfono de esa jovencita revelde...


:99 ya tendra tiempo de terminar en mundoanuncio, dejala que se concentre en terminar los estudios.

Conmigo hace practicas para la carrera ya que antes de la faena charlamos un ratito...
 
Yo me pregunto, ¿puede un hombre sentirse incomprendido o rechazado por el mero hecho de gustarle los pies de las tías y como no consigue satisfacer su fetiche,se vea en la necesidad de buscar putas para contrarrestar la negación que hacen de su deseo las mujeres normales?.
 
cachondo mental rebuznó:
Por esa razón dicen que el matrimonio es un estado en el que el soltero desea entrar y el casado desea salir.

Tengo un hermano que vive solo, se harta de viajar, de follar, nadie le dice lo que tiene que hacer y sin embargo muchas veces me confiesa que se siente muy solo, claro que tampoco le gustaria estar como yo. Y por otro lado yo envidio su estilo de vida. Nunca estaremos contentos con lo que tenemos es muy complicado encontrar el equilibrio, vamos aprendiendo a base de errores y no siempre se puede volver atras...
 
Ama Eva rebuznó:
De verdad, no sé si es que los árboles no os dejan ver el bosque, o es que directamente estáis tontos...


img7569u.jpg

Cada uno opina lo que quiere, como usted.
Está usted en posesión de la verdad?. No me extranaría nada que así se lo creyese. Empieze por no tocar tanto los cojones, sin sus aparatos en mi caso, por supuesto.

Saludos.
 
Ama Eva rebuznó:
De verdad, no sé si es que los árboles no os dejan ver el bosque, o es que directamente estáis tontos...


Te estás pasando ya, maricón con peluca. :twisted:


Y este hilo apesta. :93
 
Las putas: ¿NECESIDAD, VICIO u OBSESIÓN?

AMAEVA; ¿tu donde te situas en este hilo?.

Y no me jodas con tu orientación sexual, que eso me la pela, tanto como tu locuacidad.

Entiendo perfectamente la presencia de los puteros en este hilo, y la de profesionales, pero .........., aclarame la pregunta.
 
cachondo mental rebuznó:
Yo me pregunto, ¿puede un hombre sentirse incomprendido o rechazado por el mero hecho de gustarle los pies de las tías y como no consigue satisfacer su fetiche,se vea en la necesidad de buscar putas para contrarrestar la negación que hacen de su deseo las mujeres normales?.

Personalmente no entiendo muy bien su queja. Yo he tenido que recurrir a putas en innumerables ocasiones y, precisamente, con ninguna de ellas he tenido que satisfacer esa necesidad (en la que coincidimos usted y yo), sino que ha sido con mujeres normales con quienes más libertad he tenido para exponerles mi deseo.

Es verdad que hay muchas chicas que al comienzo no entienden bien ese fetichismo, pero yendo poquito a poco, haciéndoles ver los deseos personales, hablándoles seriamente de tus propias necesidades, hay pocas que se nieguen a satisfacerlos. Otra cosa es que lo entiendan o lo compartan, pero es tan inocuo y tan "inocente" que pocas o ninguna se niegan.
 
Para una mierda de pregunta no te mereces mas que una mierda de respuesta.
Por cortesia se suele responder la primera vez que te hacen una pregunta, hay que tenerla.

No me molesta tu presencia en el foro, pero estas en el hilo equivocado. ¿Te crees que eres el ombligo del mundo?, pues vas listo, o de listo,
¿o lo tuyo es hacerte publicidad?, aun me queda la duda de si estas buscando clientes por aqui.

Es la primera vez que te veo por el foro. ¿Los de mi cuerda?; no tienes ni puta idea de lo que estas hablando. ¿te dedicas a hacer perfiles psicológicos?

¿Te dedicas a otra cosa por aqui que atacar a todo forer@ viviente?, pues diviertete mientras puedas.

Un hilo donde hablan los puteros y alguna profesional, y donde todos sabemos de que vamos, menos tu.

Abur

pd. Por mi parte se terminó el debate, ya que no corresponde al objeto del hilo.
 
Eva,admiro tanto tu capacidad de saber tantas cosas que desearia conocerte mas.Por ejemplo,como te llamabas cuando decidiste hacerte travesti?:lol:

No seas tan agresivo ,nadie tiene la culpa que tu quieres parecer lo que no eres,por tener el tersero brazo.

Y vamos,que desde luego el tema de este hilo es otra,no intentes ser el amo del hilo,querido!

Saludos amigo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
sino que ha sido con mujeres normales con quienes más libertad he tenido para exponerles mi deseo.

Es verdad que hay muchas chicas que al comienzo no entienden bien ese fetichismo, pero yendo poquito a poco, haciéndoles ver los deseos personales, hablándoles seriamente de tus propias necesidades, hay pocas que se nieguen a satisfacerlos.
Pues eres realmente afortunado.Seguro que no son de Málaga esas chicas,porque las de aquí son estúpidas.
 
PrePucio rebuznó:
No estoy de acuerdo, es cierto que yo he admirado la belleza de algunas putas, pero también ha habido putas que han admirado mi "belleza" y me han llevado a su casa, me las he follado gratis y han sido mis novias.

Siempre con el mismo royo (¿o ta vez royo?), amigo Prepucio....
 
cachondo mental rebuznó:
Yo me pregunto, ¿puede un hombre sentirse incomprendido o rechazado por el mero hecho de gustarle los pies de las tías y como no consigue satisfacer su fetiche,se vea en la necesidad de buscar putas para contrarrestar la negación que hacen de su deseo las mujeres normales?.

Por los clavos de Cristo!!!!!

Ande, hable con la Ama Eva, hombre... que seguro que por 100 napos le deja chuparle los pies hasta llegar al hueso.

P.D. ¿Usted y el amigo Prepucio nunca han pensado en hacer vida en común?, una pareja de hecho, o algo así....

Saludos.
 
Habló el gayolo que se pone de avatar una foto de yorch cluni...

Progresa adecuadamente.

Y a los demás, ¿que mierda os pasa? Cuando me enmierdais vosotros los hilos no pasa nada, pero si lo hace el travelo veo que os sale urticaria. O follamos todos...

Nada, nada, que siga el debate.
 
No tienes ni puta gracia.

Además de maricón un soso. :twisted:
 
¿hay polvo o no hay polvo?

Nomegustalatele rebuznó:
Por los clavos de Cristo!!!!!

Ande, hable con la Ama Eva, hombre... que seguro que por 100 napos le deja chuparle los pies hasta llegar al hueso.
¿Y el polvo va también incluido?.
 
pero si lo hace el ¿TRAVELO? veo que os sale urticaria.[/QUOTE]

Pues siguiendo con el debate, yo le llamaré "travieso", no sea que se enfade y comienze a repartir panes con sus juguetitos y alguno tengamos que salir " maricón" el último

Sin acritud.

Saludos.
 
Lo que me choca que ninguno habléis de la sordidez del sexo con putas. Sexo chungo en sitios chungos, regentados por gente chunga.

Esas son las mejores, no en el momento en sí, pero sí a posteriori para recordarlas una y otra vez durante toda la vida.

¿Quién no ha pagado para trasquilarse alguna vez una lumi que no tocaría ni con una pértiga? ¿O quién no lo ha hecho en una alcoba putrefacta o con las siete plagas de Egipto alrededor? :lol:

Pero son las menos, en mi caso ojo. También hay buenas para recordar, más que de las anteriores -por suerte- y es que de no ser así esto dejaría de tener aliciente. Aliciente como cuando -por ejemplo- alguna te lo hace gratis, que te sube el autoestima y ganas +5 en carisma.
 
Ama Eva rebuznó:
También por eso supongo que las putis usan como habitual una parafernalia que apenas se ve en otros ámbitos. Taconazos, ropas ajustadas, maquillajes recargados…
Una parafernalia que ya es en sí puro fetichismo. Un peculiar fetichismo puteril, que lleva (por ejemplo) a que una tía “normal” se corte bastante a la hora de llevar tacones por la calle, por temor a que “las otras” la tilden de puta.
Qué razón tienes.Dime,¿qué tía llevaría por la calle unos zapatos como éstos?:

Uploaded with ImageShack.us

En cambio,se ponen éstos,que a mí me ponen caliente igualmente:

Uploaded with ImageShack.us
 
Qué razón tienes.Dime,¿qué tía llevaría por la calle unos zapatos como éstos?:

Uploaded with ImageShack.us

En cambio,se ponen éstos,que a mí me ponen caliente igualmente:

Uploaded with ImageShack.us


Cachondo,los primeros es obvio que no son de calle ehhh, y te lo dice una PUTA! Esos son para nuestro curro,despedidas,fiestas... Y para salir por la calle te puedo asegurar que hay zapatos muy sexy ,con taconazos y muy llamativos ,como a mi me gustan :1. Personalmente siempre llevo tacones, una mujer con tacones siempre sera mucho mas feminina.
Te dejo un ejemplo,las ultimas sandalias que me compre:

Y los segundos :93. No son mi estilo:oops:.

Saludos.
 
Os voy a contar por qué voy de putas.

Porque mi vida sentimental desde hace años es inexistente. Porque las mujeres no se me dan bien. Porque cada vez que me acerco a una tia con intención de relacionarme acabo mal, tocado y herido.
Porque un dia me di cuenta de que para tener que echar un triste polvo me lo tenía que currar como un puto cabrón.
Porque un dia me di cuenta de que no engañaba a nadie, porque no hay nadie en mi puta vida.

Así que pagué por volver a tocar a una mujer. Y cuando tengo añoranza de lo que es el sexo con otra persona, pago. Ni siquiera me satisface, no siento nada, pero al menos vuelvo a tocar unas tetas y un culo.
Luego me siento peor aún, mas fracasado, pero esto me ayuda a sobrellevar el dia a dia con el factor del hambre y la desesperación.

En ocasiones, la experiencia es todo un desahogo, y acabo hablando con la puta de cosas que no le he contado a nadie, de lo que añoro a personas y etapas anteriores de mi vida.
También me agobio mucho pensando que puedo pillar bicho, que cualquier dia se me caerá la polla a cachos por putero. Porque pese a que acuda a profesionales un par de veces al año, es lo único que hay en mi vida en ese terreno, así que no soy mas que un putero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie