Las putas: ¿NECESIDAD, VICIO u OBSESIÓN?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema random
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Owen W. rebuznó:
Me gustaría ver algún aporte más de un grupo concreto en el que seguramente me encuentre yo dentro de poco: Los que ejercieron de puteros varios años de solteros y sin compromiso, y un buen dia comienzan una relación medianamente seria y medianamente enamorados: ¿Dejaron de ir radicalmente? ¿siguen yendo pero menos? ¿siguen yendo igual o más jeje?

Sí, estuve en ese grupo. Yo empecé a ir de putas sobre los 19 años y estuve practicando intensamente este bonito y noble arte del desahogamiento hasta los 23-24, momento en el que conocí a la chica que terminó por convertirse en mi novia, y luego en mi mujer. Durante todo mi matrimonio evité regresar y nunca caí en la tentación, pero todo cambió cuando las cosas empezaron a irnos mal, meses antes de separarnos... Fue como un interruptor mental que se activó dentro de mí, haciéndome recordar de nuevo mis precedentes, mi "origen". Me dije: si estuve tan bien en el pasado, ¿por qué no repetir y volver donde comencé?

En este intermedio, conocí a chicas normales, salí con ellas, follé con ellas, pero siempre sentía una intensa sensación de vacío, de absurdo absoluto. A veces quedaba con una follamiga varios días, invitado a su casa, y luego me inventaba una excusa para no volver a regresar con ella o cuando ya estaba a su lado, sentía un vacío atroz. Lo único que me impulsaba al sexo era buscar mi propia presa, pagar por tener lo que realmente deseaba, y cada vez más jóvenes. En ellas desahogaba mis problemas, confesaba mi tristeza, practicaba el sexo que realmente quería, era escuchado, sentía una ternura y un cariño a veces que era incapaz de encontrar entre las amigas que nunca me cobraban nada. Al final encontré la solución a un dilema que no sabía responder y solucionar, porque aunque ahora tengo a una amiga con la que salgo y llevo con ella meses de absoluta fidelidad, me siento ahora muy satisfecho por haber encontrado una respuesta a esa desazón que me comía por dentro cuando no iba de putas, cuando lo que verdaderamente necesitaba era eso, el leif-motiv de mi vida.

Nunca me he sentido culpable por hacerlo, y creo que mi vida no hubiera sido lo que es o lo que será posiblemente de no ser por estas agradables chicas.
 
Hombre, pues teniendo en cuenta que ligar en este país es más dificil que en Afganistán durante la puta ocupación soviética de los años 80. Se podría decir que en bastantes casos es por pura obligación.

Saludos.
 
random rebuznó:
Al final me doy cuenta que cada vez descuido mas mi relacion con mi pareja ( sexualmente hablando)
De hecho hay veces que prefiero irma de putas antes que estar con ella.( y he de reconocer que mi pareja es un 10)
No llego a entender cómo teniendo una pareja que uno califica de 10, se es capaz de seguir con las putas.¿Será obsesión?.
Si fuese una pareja de nivel 5,se entendería que uno quisiese irse de putas,por aquello de poder tirarse a una de nivel superior.
Pero con un 10...no lo entiendo.
 
cachondo mental rebuznó:
No llego a entender cómo teniendo una pareja que uno califica de 10, se es capaz de seguir con las putas.¿Será obsesión?.
Si fuese una pareja de nivel 5,se entendería que uno quisiese irse de putas,por aquello de poder tirarse a una de nivel superior.
Pero con un 10...no lo entiendo.

Como ya se ha dicho antes, de todo se cansa uno.
 
El morbo que dan las putas y toda la parafernalia a su alredededor no lo tienes con tu pareja por mu buena que esté por eso acabas yendo. Es un poco obsesión y en mi caso porque me gusta follar con desconocidas y eso normalmente exige pago
 
Ya sé que las putas dan morbo,especialmente cuando pasan 20 días sin ir a un puticlú y ya estás deseando visitar uno para ver las novedades que vienen y las nuevas tías que puede haber.
Pero joder,teniendo una pareja que esté buena a tu lado (si es de nivel 10 tiene que ser cojonudo) me parece que te hará olvidar el irte de putas durante mucho tiempo.Aunque como dice gato,de todo se cansa uno.
Yo por ejemplo,ya me he cansado de viajar a Brasil...
 
Hombre si tienes un pibón diez y además cumple tus expectativas en la cama pues quizá si te olvides, pero si es como un mueble o siempre la duele la cabeza pues oye a lo mejor siente necesidad
 
Es que encima de que la novia debe estar buena para que no te vayas de putas,encima debe de satisfacerte en el sexo,lo cual no siempre ocurre.
¿Para qué quiero yo una pareja aceptable si no folla?.
Eso lo he escuchado mucho.
También te puedes ir de putas porque les pides cosas que tu pareja no se dignaría a realizar.Un ejemplo es la lluvia dorada y la escatología.
 
De todas maneras , con tu pareja, haces el amor.
Con las putas , FOLLAS.

Dile tu a tu pareja que quieres follarte a dos a la vez, petarlas el culo a diestro y sinistro.
corrterte es sus bocas y que se lo pasen...

Hay cosas que no puedes hacer con tu pareja.
 
Pero,¿qué diferencia hay entre "hacer el amor" y "follar"?.
Tal vez follar sea algo monótono,que se practica por necesidad...
Y lo otro está al alcance de unos privilegiados.
 
Dile tu a tu pareja que quieres follarte a dos a la vez, petarlas el culo a diestro y sinistro.
corrterte es sus bocas y que se lo pasen.

Me recordó usted a una casi experiencia que tuve. Me salió el tiro por la culata al comentarla que a la otra que me apetecía petarme era su hermana, que por cierto, era más puta que ella.
Con ella siempre faltaba algo, con otras no me ha sucedido, de ahí mis pensamientos de de que es posible no putear si tu pareja es de 10. Así por o menos lo he vivido yo. A aquella Hijaputa la faltó tiempo para mandarme a tomar por culo, cosa que me importó un huevo, dicho sea de paso.

Saludos.
 
Nos gustan las putas porque:

- Son fáciles de ligar ya que pagando 50 euros las tienes en la cama, si vas a alguna discoteca es muy difícil ligar y si estás con una chica la primera noche de calentón no va a querer ir a la cama.

- Las putas hacen de todo, a mi me han chupado el culo sin yo decirles nada. Si tuviera novia o mujer (que no lo tengo) me daría verguenza que me chupeteara el culo (o mejor dicho, a ella no le molaría la idea).
 
... Si tuviera novia o mujer (que no lo tengo) me daría verguenza que me chupeteara el culo (o mejor dicho, a ella no le molaría la idea).

Es cierto. Ponerle ahí, delante de la boca, las almorranas, los pelos y el ojete barnizado es un poco vergonzoso...
 
Ama Eva rebuznó:
Razones del puterío, desde mi punto de vista:

- En casa no tenéis sexo sofisticado
- Sin compromiso
- Vuestro ego os empuja a "follar con muchas" Donjuanísmo, se llama.


Necesitáis variar, necesitáis sexo canalla. La novedad os pone. Lo extravagante os pone. Lo prohibido, lo exótico, lo sofisticado... y hasta lo que sale en la tele, os pone.

Random: si de verdad sabes proponerle a tu pareja tríos y cerdadas varias, y no eres el típico cabrón celoso, posesivo e inseguro, te llevarás la sorpresa de que seguramente acepte.

Estimad@ Eva.
Razon llevas en las razones que he dejado.
Las otras simplemente no van conmigo.
Aunque puede que si que le pase a gente.

Y sobre proponerle a mi mujer eso..
EMPATIA.
Es decir , si mi mujer me dice que quiere verme agarrando otro "asa" que no es el mio...
( con todos mis respetos..) la diria que la dieran por el culo.Me lo proponga como me lo proponga.
Con lo que me pongo en su caso...y veo dificil que acepte.
Y lo que me pone es un trio MHM no HMH ( o por lo menos no con la mia.)
Salud2


Por otro lado hay cosas que no las veo para hacer con mi mujer.
Se que es machista, o como querais llamarlo, pero no me sale o no me pone hacerlo con mi santa.
 
Sobre todo el compromiso, lo que haces con una chati de pago, lo haces con una civil y no te la quitas de encima ni con agua hirviendo. Si en realidad se paga para eso, para que una vez terminada la faena, te rompan el corazón marchandose sin despedirse. Masoquista que es uno¡¡¡

es mi vivencia. Salud
 
Lo primero saludos a todos y decirte random que bajo mi punto de vista has abierto un tema que nos esta haciendo sicerarnos mas de lo normal en cualquier foro de internet... te felicito.

Comento algunas cosas y si se alarga demasiado hablo de mi caso mas adelante.

Cuando las cosas me iban bien, con mi pareja hacia el amor, follaba y pocas cosas me faltaban en la cama, salvo el famoso trio machista (ella sabia de mi fantasia) como para que tuviera que pensar en ir a buscarlas fuera.

Siempre esta el deseo que te despierta una desconocida, no tiene que estar buena, solo despertar tu morbo, sobre todo cuado llega el verano y se van decubriendo las carnes y en mi caso a los 43 años cada vez me apetecen mas tiernas, aunque a la hora de la verdad se valora la experiencia, con lo que demasido jovenes descartadas.

Ama Eva me parece que no entras porque estas acostumbrada a otro tipo de clientela, aqui estamos los puteros de 50 euros, a lo sumo 100, lo tuyo creo que es mas sofisticado. Ademas has recordado que te marchaste por el machismo de este foro...

Te dire que yo despues de 20 años de fidelidad, entre otras cosas me encuentro por aqui porque mi mujer me amenazó con echarme de casa por chatear con otra mujer. Despues de darme clases de sinceridad y bla bla bla... la he pillado al menos dos veces con un amigo suyo, ella haciendo buen uso de sus armas de mujer lo ha negado todo (yo haciendo uso de mi profesion tengo pruebas de todo)...

Su postura es tenerme a mi controlado y para ella solita (es muy celosa, entre otras cosas) y ella mientras tanto y a escondidas, no entiendo porque ya que siempre he sido muy abierto, como poco se dedica a coquetear...

Ya estoy desvariando lo prximo que escriba sera mi caso concreto.

Saludos!!!!!
 
Je je, no voy a quotear a la srta. AngelinaSensual aunque su planteamiento esta mal formulado e incompleto.

En mi caso, reconozco que empece a visitar meretrices como complemento a una noche de fiesta, siempre he tenido mas vida nocturna de lo moralmente correcto.
Nunca por necesidad, hasta ahora, quizas sea culpa de mi promiscuidad. Es cierto que con una profesional tu pones los límites mas claramente que con una señorita amateur, quizas esa sea la razón de que sea un pecador.
Aunque cada vez visito menos a las profesionales, y como no me gustan las sorpresas, mis visitas se han quedado muy concentradas, y me gusta que sea así.
 
Hola Seminoso, bienvenido.

No soy profesional. Y si me fuí en su momento, es porque me harté de discutir con frikis homófobos a los que mi sexualidad les crea inseguridad. Pero era otra zona de esta web, espero que no sea el caso aquí.

...

Perdona pero yo no te conozco, ni te he leido por aquí, pero creo entender por tus palabras que eres maricón, con todo mi respeto a tu persona por supuesto.

Me podrías confirmar si estoy en lo cierto? gracias
 
indargal rebuznó:
Je je, no voy a quotear a la srta. Angelina Sensualaunque su planteamiento esta mal formulado e incompleto.

En mi caso, reconozco que empece a visitar meretrices como complemento a una noche de fiesta, siempre he tenido mas vida nocturna de lo moralmente correcto.
Nunca por necesidad, hasta ahora, quizas sea culpa de mi promiscuidad. Es cierto que con una profesional tu pones los límites mas claramente que con una señorita amateur, quizas esa sea la razón de que sea un pecador.
Aunque cada vez visito menos a las profesionales, y como no me gustan las sorpresas, mis visitas se han quedado muy concentradas, y me gusta que sea así.


Gracias señor:121 . Claro que es incompleto,solo es una pequeña parte de las verdaderas razones para ir de putas.

De nuevo, le doy las gracias:121.
 
Las tres cosas

Primero logicamente es una necesidad el tener que descargar
Segundo es un vicio cojonudo, sin duda alguna el mejor
Tercero la verdad que se llega a convertir en una obsesion
Dicho esto
A FOLLAR AMIGOS :lol::lol::lol:
 
Obsesión !!!!!

No puedo entender una obsesión por ir de putas, esto me parece de tratamiento médico.

Vicio si, perfectamente y necesidad dependera del sujeto en cuestión.

Para mi definitivamente vicio.
 
Pues veamos por donde empiezo.
Antecedentes de la relacion: como ya comente , 20 años de fidelidad (al menos por mi parte) los ultimos 5 la relacion bastante mermada por crisis de depresion y ansiedad por parte de los dos, yo continuo medicado, muy medicado.

Relaciones sociales nulas, de pareja practicamente nulas, en los dos ultimos años aparece una 3ª persona y yo me refugio en internet.

A lo que vamos, cuando aparece la desidia yo creo buscar sexo en diversos sitios, chats, badoo, etc... contacto con algunas chicas, les tiro los tejos y al final termino aburriendolas como si estuviera en la consulta de la psicologa.

Ultimamente doy un paso mas y por 1ª vez hace dos semanas me acuesto con una chica de 23 años, estudiante (no lumi).

Mis sentimientos???? ningun remordimiento, cierto alivio, la chica muy cariñosa y muy viciosa. Hemos quedado para despedirnos ya que se marcha a su ciudad de vacaciones.

Por la noche bronca con mi mujer por las tonterias de siempre lo que me hace recordar lo bien que lo pase con esa chica.

QUE BUSCO EN REALIDAD: pues no es sexo, el sexo es muy gratificante pero a la vez efimero me deja sensacion de vacio, desde que me acoste con esa chica solo pienso en llamarla y decirle de quedar para tomar un cafe y charlar, miro continuamente el correo esperando algun mesaje suyo y se que eso no va a pasar, el curso a terminado y se marcha.
Estoy falto de afectividad y mi mujer no me la puede dar porque ya no hay confianza, sinceridad? yo no la creo y ella a mi pues como podeis ver es todo una farsa...solo manteniendo el tipo para que la relacion sea cordial y no afecte a los peques.

Siguiente paso: por primera en mi vida buscar una chica y pagarle a cambio de favores sexuales, de las que aconsejan por aqui que sea agradable, para engañarme a mi mismo y sentirme querido. Lo creais o no sin dejar el sexo a un lado si la chica es agradale es muy importante y merece todos mis respetos por mucho que finja, y me pareceria una falta de respeto llamarla puta, guarra, lumi zorra o cualquier otro adjetivo despectivo si cumple las espectativas que yo busco.


Como veis tengo muchas carencias y me voy por los cerros de ubeda, perdonad por el plomazo pero me sirve de desahogo y el hilo me parecia mas cercano a los sentimientos que otros y he aprovechado.

Besos con cariño para todos, que por encima de todo somos personas.
 
Dichosa crisis de ansiedad

Pues veamos por donde empiezo.
Antecedentes de la relacion: como ya comente , 20 años de fidelidad (al menos por mi parte) los ultimos 5 la relacion bastante mermada por crisis de depresion y ansiedad por parte de los dos, yo continuo medicado, muy medicado.

Relaciones sociales nulas, de pareja practicamente nulas, en los dos ultimos años aparece una 3ª persona y yo me refugio en internet.

A lo que vamos, cuando aparece la desidia yo creo buscar sexo en diversos sitios, chats, badoo, etc... contacto con algunas chicas, les tiro los tejos y al final termino aburriendolas como si estuviera en la consulta de la psicologa.

Ultimamente doy un paso mas y por 1ª vez hace dos semanas me acuesto con una chica de 23 años, estudiante (no lumi).

Mis sentimientos???? ningun remordimiento, cierto alivio, la chica muy cariñosa y muy viciosa. Hemos quedado para despedirnos ya que se marcha a su ciudad de vacaciones.

Por la noche bronca con mi mujer por las tonterias de siempre lo que me hace recordar lo bien que lo pase con esa chica.

QUE BUSCO EN REALIDAD: pues no es sexo, el sexo es muy gratificante pero a la vez efimero me deja sensacion de vacio, desde que me acoste con esa chica solo pienso en llamarla y decirle de quedar para tomar un cafe y charlar, miro continuamente el correo esperando algun mesaje suyo y se que eso no va a pasar, el curso a terminado y se marcha.
Estoy falto de afectividad y mi mujer no me la puede dar porque ya no hay confianza, sinceridad? yo no la creo y ella a mi pues como podeis ver es todo una farsa...solo manteniendo el tipo para que la relacion sea cordial y no afecte a los peques.

Siguiente paso: por primera en mi vida buscar una chica y pagarle a cambio de favores sexuales, de las que aconsejan por aqui que sea agradable, para engañarme a mi mismo y sentirme querido. Lo creais o no sin dejar el sexo a un lado si la chica es agradale es muy importante y merece todos mis respetos por mucho que finja, y me pareceria una falta de respeto llamarla puta, guarra, lumi zorra o cualquier otro adjetivo despectivo si cumple las espectativas que yo busco.


Como veis tengo muchas carencias y me voy por los cerros de ubeda, perdonad por el plomazo pero me sirve de desahogo y el hilo me parecia mas cercano a los sentimientos que otros y he aprovechado.

Besos con cariño para todos, que por encima de todo somos personas.

___________________________________________

Pues yo le entiendo muy bien a usted, la dichosa crisis de ansiedad es una puta mierda, y mas aun cuando se recurre a medicarse (ansioliticos)
Si le ha servido como desahogo relatar se experiencia, bienvenida sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie