Las putas: ¿NECESIDAD, VICIO u OBSESIÓN?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema random
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AngelinaSensual rebuznó:
Y le digo que hay muchos asi,mas de lo que usted se imagina, que no nos ven como "solo putas".

Seguro que si y el País de las Maravillas existe y está cerca de Benidorm.
 
putoadicto rebuznó:
Seguro que si y el País de las Maravillas existe y está cerca de Benidorm.

Hombre, los hay que se desahogan con ellas de cojones. Normalmente porque están ya con el agua al cuello. El problema es diferenciar cuándo, dónde y con quién, si de verdad merece la pena y si tienes ganas de hacerlo.

Es la necesidad de contar todo lo que se les pasa por la cabeza, el vicio de conocer a la gente después de contar su vida, y la obsesión de que van a cambiar algo y que quizás alguna vea lo buenas personas que son, se enamoren y cambien aquello de su vida con lo que ya no pueden más.

Saludos.
 
ATTENTION! Ladrillo Incoming!

Buenas noches, chavalada.

Seminoso:
por mi experiencia vital y por lo que he hablado con amigos y conocidos psicólogos/as: en la mayor parte de las ocasiones, ellos sólo van a ayudarte a ver algo que ya estaba pero que tú no eras capaz de ver. El que tendrá que dar la solución serás tú. La excepción es cuando verdaderamente hay un problema fisiológico detrás, en ese caso estos profesionales sí pueden medicarte en base a unos conocimientos que tú no posees. Si lo que necesitas es hablar, mejor un sacerdote, un cuaderno o una grabadora donde verbalizar tus pensamientos, te saldrá más barato. Te aseguro que decir en voz alta lo que sientes(aunque sea a solas) soluciona un tercio de los problemas que tengas. Otro tercio es estructurarlo poniéndolo por escrito y preguntandote porque está ahí aquello que has escrito. Pero lo más dificil es darte cuenta de que necesitas hablar... (y eso es la tercera parte inicial y más ardua).


Ama Eva:
Lo primero, gracias por quitarme las ganas de puterío, me has ahorrado dinero y tiempo. Al principio pensé que eras un troll o estabas pescando clientes, pero parece que te moderas según van pasando los masunos. Sí opino que tú piensas tener más agudeza intelectual que la mayoría por el hecho de haber leido más y por haber tenido unas experiencias vitales más extremas que el resto, pero no mire por encima de hombro a los demás, que está muy feo. Y con lo de experiencias extremas no me refiero al BDSM, ni a la dominación. Me refiero al hecho causal y primigenio de tener que desnudarse a si misma y asumir sus diferencias, su preferencias y su buscar su auténtico yo en contra de todos los demás condicionamientos culturales que vamos absorbiendo desde que nacemos. Seguro que eso hizo que te conocieses más a ti misma y también a los demás, pero que haya algún mulo por aquí no te da derecho a mirarlo por encima. Demostrarías más clases ignorándolos.

Volviendo al origen del hilo:
1º) necesidad para vivir no son, porque el sexo no es condicion sine qua non como el beber agua o respirar. Pero joder, que aburrido vivir sin sexo :)
2º) son un vicio cuando no sabes controlar tus deseos.
3º) son una obsesión cuando tienes un problema de adicción. SI HAMIJOS, el sexo y las presciputas son adictivos.

Mi opinión es que hay que tener las cosas claras, las prostitutas te están ofreciendo un servicio a cambio de un dinero. Que es exactamente lo que yo hago de 0830 a 1730 todos los días laborables. En un principio ni dominación, ni posesión, ni tenencia más allá de la relación contractual. Excepto que no pagan impuestos ni declaran IVA o IRPF. Otra cosa son las mafias, ahí si que había que apretar de verdad.


PS: Señores/as, un poco de amor al castellano: controlemos nuestra ortografía. Al final la que más mérito tiene es Angelina, que sin ser española se defiende competentemente.
 
torrebruno conection rebuznó:
seminoso afirma que hay profesionales que “son parciales” y eso jode, jodeee, jodeeeeee y mucho
Y os dejo, que ya escucho los taconazos de la psicoanalista... ;)

Creo que podríamos seguir con el tema ya que es uno de los motivos, al menos a mi modo de ver, que complementan las visitas a nuestras queridas amigas.

Si, afirmo y me ratifico en la parcialidad de las experiencias que he vivido con las psicólogas a las que he asistido, me he encontrado con verdaderas encerronas entre mi querida esposa y la terapeuta. Y todas estas experiencias las he contrastado con mi hermano, psicólogo que no ejerce, pero que la teoría la sabe y se lleva las manos a la cabeza y no da crédito a las cosas que le cuento. Os aseguro que no tengo ninguna tendencia a distorsionar las cosas…

Es cierto que en principio sirven para sacar toda la mierda fuera, que te marcan unas pautas que te son de utilidad, pero cuando vas afinando con el problema y la cosa se complica, ocurre también entre los psicólogos lo de los “oyentes avanzados” que comentaba el compañero torrebruno y los ves dar bandazos de un lado a otro y cambiar de criterio de una visita a otra. Por otro lado si no eres tú el que te propones salir del pozo en el que te has metido, de nada vale gastar dinero en psicoanalistas ni habrá medicación que te ayude.

Que está muy bien lo de la grabadora, las anotaciones y demás, pero lo más efectivo es tener delante alguien que te escuche y que sea un amigo al que se lo puedas contar todo sin reserva alguna, eso no es tan fácil, por eso muchas veces nos desahogamos con verdaderos desconocidos, alguien con quien hemos chateado tres veces o la chica a la que acabamos de darle 100 euros y ahora esta abrazada acariciando nuestro pecho diciendo “dime cariño” porque en el fondo me da igual que se entere de toda mi vida, ya que no forma ni formará parte de ella…

Comenta AngelinaSensual, nuestra única represéntate del ramo, que según su experiencia, son muchos los que vamos a desahogarnos. Me parece muy significativo…

Y en último post del amigo Lekon, nos define muy bien a los que vamos al confesionario de pago, tan bien que me hace pensar que o conoce casos cercanos o pertenece al club. Perdona compañero si no es así y te he molestado, pero me has descrito casi a la perfección, sólo te has equivocado el lo del agua al cuello, yo ya me ahogué hace tiempo, ahora estoy en coma y la maquinita de ventilación asistida que me da la vida a ratos, es una chica que tiene un nombre y que en este foro llamamos “lumi”…

Saludos!!!
 
Hola a tod@s, en mi caso es una mezcla de las dos: vicio, por que creo que cuando algo se convierte en asiduo y te cuesta dinero es como tal un vicio, mas cuando es por lo menos por mi parte, completamente prescindible, el sexo de pago se entiende.
Necesidad, pues en mi caso también un poco, en todo mi vida siempre procuro ir al meollo de la cuestión, y en el sexo no tengo ganas ni tiempo para ir flirteando por ahí en plan ligoteo para luego o recibir calabazas o no conseguir hasta varias citas tener una relación sexual como a mi me gusta, con las lumis eso lo tengo garantizado.
 
putoadicto rebuznó:
Otro huele bragas xd.

Más bien comecoños, preferentemente recortados de pelillos y lavaditos, que el olor fuerte a pescado no me gusta. Tú ya sabes que a los lechones nos gusta hociquear.

Bechis

Precísame el qué de lo que he dicho te ha “disuadido”, por favor (o si era sólo un decir…)

Lo que me disuadió ayer noche es que el hilo se puso interesante y algunos comentarios me hicieron reflexionar, así que la sangre subió del sexo al seso. Súmale ración extra de Triana, y me fui a la camita trankilo como un niño.
 
seminoso rebuznó:



Y en último post del amigo Lekon, nos define muy bien a los que vamos al confesionario de pago, tan bien que me hace pensar que o conoce casos cercanos o pertenece al club. Perdona compañero si no es así y te he molestado, pero me has descrito casi a la perfección, sólo te has equivocado el lo del agua al cuello, yo ya me ahogué hace tiempo, ahora estoy en coma y la maquinita de ventilación asistida que me da la vida a ratos, es una chica que tiene un nombre y que en este foro llamamos “lumi”…

Saludos!!!

No me molesta. Sepa usted que uno fué cocinero antes que fraile. Sólo me preocupa, ó mejor dicho me entristeze, que alguna persona en su situación pueda ser presa fácil de alguna desaprensiva.
Aunque ahora pueda parecerle a usted mentira, saldrá adelante, y si me permite la licencia le diré que no debe perseguir una sola cosa porque ahora no es su momento.
No estoy en desacuerdo con los que lloran en los hombros de una lumi, entre otras cosas porque no tiene nada de especial, ni bueno ni malo. Las cosas especiales pertenecen a cada uno, a cada persona y cambian dependiendo de las circustancias. Creamé que lo que ahora pueda ser especial para usted, puede ser una magna gilipollez dentro de un tiempo.
Viví muchas cosas, compañero.

Saludos.
 
Lekon rebuznó:
No me molesta. ............

Saludos.


Lo primero GRACIAS. Es a este tipo de comentarios al que me refería en otro post, que nos pueden venir bien.

Lo segundo decirle que tiene usted toda la razón y que ya he dejado en el camino otras cosas que en su día eran imprescindibles y mire por donde, por aquí seguimos. En cuanto a la situación actual decirle que ayer pasamos la tarde juntos, yo le hablé de mi situación y ella se abrió por primera vez (de corazón) me resumió un poco su vida y sentí como se resquebrajaba un poquito su coraza y pude ver por primera vez tristeza en su mirada (AMA EVA yo también se escuchar)

El caso es que al marcharme me fui con la idea más clara de que la cosa no va de enamoramiento, no estamos hechos el uno para el otro y no creo que tenga intención de sacarme nada, de donde no hay…únicamente se que estoy a gusto con ella y lo estoy disfrutado.

Y de salir o no de donde estoy… el tiempo lo dirá, hace unos meses toqué fondo y cuando digo eso le aseguro que no exagero, me pudieron sacar de allí pero ando junto al abismo cada día…

Saludos…

 
Cada uno paga por lo que quiere.

Cada putero es un mundo, uno busca solo sexo, otro un poquito de cariño, otro solo desahogarse, otro una sesion de sado......y asi puedo seguir......
 
Mala_Vida rebuznó:
48 horas por la puta arroba de marras. Verla dos veces en el mismo día no es ni medio normal.

Ya sabe usted, Mala Vida, que un ban suyo es para mi un excelso orgasmo, el paroxismo de los sentidos en su máxima expresión de deleite. Por supuesto en cada sacudida de placer he pensado en usted. Espero lo tenga en cuenta. Sé que fui merecedor del ban al no cumplir con las reglas, pero es que al referirme al extravagante e incongruente Ama Eva ningún género me pareció el adecuado. Creo que habría que inventar uno nuevo.

P.D. Aunque ya le dije que fue un placer para mi el ban, le pido no me banee de nuevo hasta dentro de unos días, ya que hay por ahí un aborto de subnormal al que le quiero dedicar unas palabras. Además entre disparo y disparo necesito unos días de reposo, que uno ya no es un crío. Muchas gracias.

Ama Eva rebuznó:
Oh, pido perdón si he provocado alguna hernia mental. Pensé que había más nivel...Sería un espejismo…

Estimada Sr/Sra Ama Eva, no hace falta que te disculpes; para un espécimen como tu es bastante complicado provocar una hernia mental. El “nivel” deberías adquirirlo tu y no soltar estulticias propias de un adolescente trasnochado, del tipo “si no hubiese putas el fin de la humanidad… los puteros no pueden superar el subidón de líbido… las señoras hermosas serán el objeto preciado de los poderosos… como la revolución francesa… hordas que avanzarán con la picha fuera… “. Ya sé que lo que cito es una reducción al absurdo de su “ilustre alegoría”, pero si la cito toda a la vez MV me banea un par de tres días y no es el momento oportuno, por las razones que cité más arriba. Saludos.

Buenas noches, chavalada….
Volviendo al origen del hilo:

Pues estoy muy de acuerdo con lo expuesto por el amigo lechoncín. Y le animaría a escribir más a menudo, ya que cinco post en más de 2 años no es mucho. Y leer a alguien que demuestra su solvencia al escribir es un placer. Ya sé que este no es un foro de gramática y lingüística, pero la mezcla de cultura y foros de putas tiene su morbo, oija. Y no es muy abundante. Pero ese es otro tema.

P.D. Bueeeeno. Hay una cosa que no comparto. Y es que yo creo que el trol, clon o como cojones se llame es el amigo Seminoso. A Ama Eva se le nota a leguas que no lo es. Si Seminoso fuese real, sería el candidato propicio para usar las pastillas que vende el imbécil del psicólogo ese, del que se habla estos días, para curar la homosexualidad.

Y al hilo del tema, por supuesto opino que las putas no son ninguna necesidad. Se trata de un vicio en mayor o menor medida, entendiendo por éste la conducta excesiva y recurrente de una persona de manera obsesiva hacia las putas, que aunque le brinde una sensación de bienestar o placer actual y pasajero por un lado, trasciende por otro lado causando un daño mayor y permanente. Pongamos por ejemplo el “vicio” del alcohol. Una persona que lo toma con moderación no adquiere un vicio, pero si lo toma en abuso si lo adquiere, ya que desarrolla una adicción. El sistema nervioso estructura un mecanismo para producir un deseo adicional subconsciente que se llama “hábito”, que va creciendo hasta llegar a ser una adicción de la que no puede prescindir. Si una persona traslada sus carencias emocionales y su incapacidad de comunicarse socialmente con mujeres y lo quiere compensar acostándose con prostitutas, va a desarrollar un vicio; lo que si entiendo yo que es una “necesidad” es el enfrentarse con uno mismo y descubrir qué es lo qué falla en nosotros para acabemos entendiendo el puterío como una necesidad. Y aquí es donde fallan la mayor parte de las personas que opinan así. Discursos como “es más barato irse de putas que ligar con una mujer…. las tías son unas reprimidas por la sociedad.... aparte de sexo busco comprensión en las lumis… el macho alfa necesita follar….” encierran una problemática que te obliga a acabar diciendo que las putas son una necesidad. Se debe ir de putas por razones obvias, por apetecerte algo distinto, por tener suficiente dinero para hacerlo y poder pagarse el capricho, por poder permitirse ciertos lujos, por practicar alguna actividad zezuarl que en casa no es propicia, etc, etc. pero entendiendo el tema como una transación comercial más. En resumen, puede ser un vicio, pero cuando alguien se obsesiona o cree que es una necesidad hay un problema personal. Ir de putas no es una necesidad.

melendez_ladrillo_farol_m.jpg
 
Nomegustalatele rebuznó:
Ya sabe usted, Mala Vida, que un ban suyo es para mi un excelso orgasmo, el paroxismo de los sentidos en su máxima expresión de deleite. Por supuesto en cada sacudida de placer he pensado en usted. Espero lo tenga en cuenta. Sé que fui merecedor del ban al no cumplir con las reglas, pero es que al referirme al extravagante e incongruente Ama Eva ningún género me pareció el adecuado. Creo que habría que inventar uno nuevo.

P.D. Aunque ya le dije que fue un placer para mi el ban, le pido no me banee de nuevo hasta dentro de unos días, ya que hay por ahí un aborto de subnormal al que le quiero dedicar unas palabras. Además entre disparo y disparo necesito unos días de reposo, que uno ya no es un crío. Muchas gracias.



Estimada Sr/Sra Ama Eva, no hace falta que te disculpes; para un espécimen como tu es bastante complicado provocar una hernia mental. El “nivel” deberías adquirirlo tu y no soltar estulticias propias de un adolescente trasnochado, del tipo “si no hubiese putas el fin de la humanidad… los puteros no pueden superar el subidón de líbido… las señoras hermosas serán el objeto preciado de los poderosos… como la revolución francesa… hordas que avanzarán con la picha fuera… “. Ya sé que lo que cito es una reducción al absurdo de su “ilustre alegoría”, pero si la cito toda a la vez MV me banea un par de tres días y no es el momento oportuno, por las razones que cité más arriba. Saludos.



Pues estoy muy de acuerdo con lo expuesto por el amigo lechoncín. Y le animaría a escribir más a menudo, ya que cinco post en más de 2 años no es mucho. Y leer a alguien que demuestra su solvencia al escribir es un placer. Ya sé que este no es un foro de gramática y lingüística, pero la mezcla de cultura y foros de putas tiene su morbo, oija. Y no es muy abundante. Pero ese es otro tema.

P.D. Bueeeeno. Hay una cosa que no comparto. Y es que yo creo que el trol, clon o como cojones se llame es el amigo Seminoso. A Ama Eva se le nota a leguas que no lo es. Si Seminoso fuese real, sería el candidato propicio para usar las pastillas que vende el imbécil del psicólogo ese, del que se habla estos días, para curar la homosexualidad.

Y al hilo del tema, por supuesto opino que las putas no son ninguna necesidad. Se trata de un vicio en mayor o menor medida, entendiendo por éste la conducta excesiva y recurrente de una persona de manera obsesiva hacia las putas, que aunque le brinde una sensación de bienestar o placer actual y pasajero por un lado, trasciende por otro lado causando un daño mayor y permanente. Pongamos por ejemplo el “vicio” del alcohol. Una persona que lo toma con moderación no adquiere un vicio, pero si lo toma en abuso si lo adquiere, ya que desarrolla una adicción. El sistema nervioso estructura un mecanismo para producir un deseo adicional subconsciente que se llama “hábito”, que va creciendo hasta llegar a ser una adicción de la que no puede prescindir. Si una persona traslada sus carencias emocionales y su incapacidad de comunicarse socialmente con mujeres y lo quiere compensar acostándose con prostitutas, va a desarrollar un vicio; lo que si entiendo yo que es una “necesidad” es el enfrentarse con uno mismo y descubrir qué es lo qué falla en nosotros para acabemos entendiendo el puterío como una necesidad. Y aquí es donde fallan la mayor parte de las personas que opinan así. Discursos como “es más barato irse de putas que ligar con una mujer…. las tías son unas reprimidas por la sociedad.... aparte de sexo busco comprensión en las lumis… el macho alfa necesita follar….” encierran una problemática que te obliga a acabar diciendo que las putas son una necesidad. Se debe ir de putas por razones obvias, por apetecerte algo distinto, por tener suficiente dinero para hacerlo y poder pagarse el capricho, por poder permitirse ciertos lujos, por practicar alguna actividad zezuarl que en casa no es propicia, etc, etc. pero entendiendo el tema como una transación comercial más. En resumen, puede ser un vicio, pero cuando alguien se obsesiona o cree que es una necesidad hay un problema personal. Ir de putas no es una necesidad.

melendez_ladrillo_farol_m.jpg


A mi me lo tienes que volver a explicar con otras palabras y más resumido, es que además de MARICÓN soy un poco cortito... y por cierto no es de buena educación faltar, creo que eso también está en las reglas del foro... :99
 
seminoso rebuznó:
A mi me lo tienes que volver a explicar con otras palabras y más resumido, es que además de MARICÓN soy un poco cortito... y por cierto no es de buena educación faltar, creo que eso también está en las reglas del foro... :99

Si lo desea, y no tiene inconveniente el amigo Nomegustalatele, yo mismo se lo puedo explicar de modo resumido y con otras palabras, como solicita :

Que se vaya a tomar por el culo, que es lo que le gusta, hijo de puta.

No me de las gracias, no las merece.




P.D.: Yo también creía que este especimen era un troll o clon, pero viendo como desarrolla, ahora pienso que no se puede simular tanta imbecilidad, eso debe ser natural y espontaneo.
 
A mi también me apetece hacer mi particular resumen del hilo:

nomegustalatele: Post números 5, 18, 38, 40, 102, 103, 145, 163. con un resultado de 9 citas en las que no aporta nada al tema del hilo, salvo en el último post que reparte las citas entre peloteo al moderador, insultos y un intento de sentar cátedra (ya tenemos la wikipedia y un motón de herramientas más al alcance de todos para consultar definiciones).

elegante: Post números 48, 60, 92, 106, 117, 165. en los que en 4 de ellos llama maricón a alguien, en 2 de ellos echa pestes del hilo y en el 117 se aprecia cierto atisbo de alegoría de pederastia. georgie, he podido apreciar que te preocupa mucho la orientación sexual de los foreros, puede ser debido a algún trauma infantil y que se vea acentuado ahora porque mi avatar te recuerda al que te desfloró de pequeñito? si es así dimelo y lo cambio.

En cuanto a lo troll, clon, etc... no se el significado exacto, pero por lo que me parecio entender el moderador por la ip puede comprobarlo.

P.D. he repasado las reglas del foro y deberiais hacer lo mismo, sobre todo en lo concerniente al respeto a los demás. Tampoco he visto vuestros nicks en el apartado moderadores, con lo que no os veo en la obligación de entrar en este repugnante hilo, sólo es una opinión... sin acritud.

Saludos y si es posible, que nos dejen seguir posteando a los que nos interesa el hilo. GRACIAS!!!
 
de todas formas me seguiré yendo igual de putas sea de las tres la que ustedes prefieran, aunque yo añadiría una tercera: manipulación subliminal de los medios audiovisuales. Constantemente nos están vendiendo un mundo de lujo y sexo muy entremezclado al que la mayoría de los mortales no aspiramos y pensamos que contratando servicios sexuales podemos acariciarlo al menos por un momento. Eso por no hablar ya de si eres aficionado al porno (yo si, mucho) entonces obviamente quieres imitar a tus héroes (nacho, rocco, torbe) y como a tí si te cabe en un vaso de tubo y no te lo has montado nada bien pues decides que la única manera de hacerlo es pagando a pesar de que folles gratis pero nunca es lo mismo.
 
foro sadomaso

Un foro de puteros es de los pocos sitios en que no sois reacios a hablar de ello.
Aún no he conseguido que un tío hable de esto en un foro de sadomasoquismo.
Pues no conozco ningún foro de esos.¿Podrías recomendar alguno?.Sería muy interesante para los amantes del sadomaso.Gracias.
 
cachondo mental rebuznó:
Sería muy interesante para los amantes del sadomaso.Gracias.

Pues yo a tanto no creo que llegue, pero cuando me arañan o me muerden y roza el dolor, como te diría.... casi que me gusta.

Tu que opinas Ama Eva?

P.D. Eso si, lo de pataditas en los cojoncillos y cosas por el estilo como que no ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie