A mí esta peli me dejó mal, me hizo pasar un rato horrible porque me recordaba a cosas muy 1:1 de mi última relación; también con una preciosidad y la chica de mis sueños, pero que fue un infierno de toxicidad que me dejó tocadísimo.
Luego leí que a más gente le habia pasado, y que la peli es un escopetazo de estrés postraumático para los que hemos vivido una relación tóxica.
La peli es la hostia, por lo que digo y porque tiene mucho mérito más allá de eso, y no me jodais, es una muy buena peli de terror, aunque analizándola me pareció un poco tramposa, eso sí.
Y digo que me pareció tramposa porque el deseo que pide el tío no es que encierre la personalidad de la chica para ser sustituida por otra personalidad ajena a ella.
Es como si pides dinero infinito y te diera billetes del monopoli.
E incluso aunque fuera la única forma de que el deseo funcionase, vaya mierda de deseo a medias, porque no es capaz ni de mantenerlo al 100% y la chica tiene que estar peleándose entre la personalidad del deseo y la original.
Pero eso es precisamente una de las cosas que da más mal rollo de la peli, esa incertidumbre, el mal rollo de saber que la original está ahí atrapada y todo el juego que da eso.
Así que se entiende porque si no no habría peli, o sería otra diferente.