Obsession

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista. Está entretenida, pero no tiene ningún sentido como han dicho antes, que pida que esa chica le quiera, pero lo que le quiere es otra cosa que pasa a ocupar el cuerpo de la chica. Lo de dar de comer el gato tampoco tiene puto sentido. Por lo demás realista para los que hemos vivido relaciones tóxicas y codependientes con escenas que me dan escalofríos. Me saca un poco de la peli lo forzado que tiene que ser todo, especialmente las reacciones (o falta de) de la gente, para que haya película.

Me hace pensar también en los amarres de magia negra, que cumplen tu deseo de atar a alguien a ti, pero eso no significa que esa persona te quiera o te sea fiel, y de hecho puede odiarte por estar obligada a permanecer a tu lado.

Por último, todo esto ocurre porque el prota es un maricón y un edelweiss, y bien merecido tiene todo lo que le pasa, y más. No me ha despertado ni un poquito de lástima.

Pues a mi me recordó a las interacciones tuyas con la bollera asperger.

Obsesión es que este zurullo fílmico lleve más de 100 respuestas y subiendo.

Os machacaba el cráneo con un gato muerto...

Vista, la verdad es que no tiene mucho sentido. Al final la pelicula se basa en sustos tontos y faciles.

Podian haber echo algo mas chungo rollo psicologico, pero claro no seria para todo el publico.
No tiene sentido lo del gato, Ni la exposicion de la tia en la silla al final, ni q a mitad de oelicula se autolesione. Es muy absurdo, el tio ademas, puede jugar y aprovecharse de la tia como quiera, pero claro para eso hace falta tener sangre en las venas. O q se mee encima parada esperando a que venga, joer, tan comolicado es decir:"cariño quiero q me demuestres tu amor dejando la casa como una patena y preparandome un cocido y que 5 min antes de que venga me estes esperando de rodillas desnuda y con la boca abierta" pero claro, el tio es un puto sojas. Incluso al final se comporta como un sojas, le llega el karma por flojo.

Y es que siendo mas realista la tia podria haber engordado 30 kilos comiendo doritos y cortarse el pelo, y follarselo encina aplastandolo, o tener hijos sin parar, o cocinar con el culo y hacerle comer su mierda, o comportarse como una ninfomana y querer follar siempre...

Al final recurren a histrionismos. Lo unico que mola es el final.

Atrás
Arriba Pie