Obviedades

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amarie rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
slezzar rebuznó:
amarie rebuznó:
Pero ya siendo una mujer adulta, hay que diferenciar lo importante de lo que no lo es.
Lo coherente que eres y el gusto que dar leerte, en persona debes de ser de las pocas que irradia personalidad y no pechonalidad :lol:
Claro, si no fuera porque acaba de confesar que lloró veinte minutos porque le hicieron un estropicio en la peluquería... de la misma pasta que todas las demás.

Nunca lo he negado. Lloré como una niña, pero no llamé a nadie. Llorona, soy una llorona, no lo niego, pero por eso no voy tocandole las pelotas a mi novio ni a mis hamijos. Si algo me afecta y me produce llorar, lloró en soledad, si no se me pasa el enfado, llamo a una amiga y me desahogo con ella. Si es algo muy importante, lloro con mi novio, así como él ha llorado conmigo.

amarie,tu alguna vez ves a tu novio? te pasas el dia aqui metida,a ver si te la va a estar pegando por ahi :lol:
 
Lo de llorar más que de sexos creo que depende de la persona. Yo he visto a tios como casas llorar como críos y a tias que no las ha podido tocar vida más puta no soltar ni una lágrima. Eso va en cada cual y en la necesidad que tenga de expresar su dolor así. Más miedo me da una tia que con motivos no llora, por poner ejemplo, ya que me está diciendo dos cosas: una que está muy muy jodida; dos que además está tan jodida que es incapaz de desahogarse y reprime el dolor
 
slezzar rebuznó:
No entiendo porque llorar a algunos os parece algo tan molesto. A mi me parece incluso entrañabe y de risa a veces cuando alguien llora por algo tan nimio de importancia pero que para él/ella, lo tiene en ese momento como lo que más :lol:
Llorar no, llorar por gilipolleces sí.
Los niños lloran por tonterías, se supone que los adultos no. Una de las cosas que evalúa la madurez de una persona es su capacidad para no llorar por sandeces... ¿o acaso sólo cuenta la capacidad para controlar los esfínteres?

Si un empleado se me pusiera a llorar cada vez que le echo la bronca por algo, no me valdría como empleado, así de sencillo.
 
aurresku rebuznó:
amarie,tu alguna vez ves a tu novio? te pasas el dia aqui metida,a ver si te la va a estar pegando por ahi :lol:

En cierto post donde abrí mi corazon aclaré muchas cosas sobre mi vida privada, fue borrado a mi petición, cosa que agradezco, llegaste mu tarde a cotillear... pero por ser tú, te respondo por mp :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Si un empleado se me pusiera a llorar cada vez que le echo la bronca por algo, no me valdría como empleado, así de sencillo.

Joer... por eso no se llora, por eso se caga mentalmente en todos sus muertos :137 :137 :137
 
Misógino Empedernido rebuznó:
slezzar rebuznó:
No entiendo porque llorar a algunos os parece algo tan molesto. A mi me parece incluso entrañabe y de risa a veces cuando alguien llora por algo tan nimio de importancia pero que para él/ella, lo tiene en ese momento como lo que más :lol:
Llorar no, llorar por gilipolleces sí.
Los niños lloran por tonterías, se supone que los adultos no

Yo intento comprender a la otra parte. Quizá para mí es una gilipollez como una casa, pero para esa persona no. Igual que uno puede decir: se te ha muerto el perro, pero es un perro no es para tanto. Ya pero, quizás para esa persona ese perro era de su familia y algo muy querido. Otro ejemplo más superficial, lo del pelo, es una tontería el quete tiñan de rubio y te jodan el pelo, pero quizás esa persona le da importancia a su aspecto, está acomplejado, y tener el pelo cortado de forma poco estética o teñido, y que encima le dure muuucho tiempo el destrozo para su autoestima puede verse afectada sobre todo si ya la tenía algo tocada

yo personalmente soy una persona que no le da importancia a nada excepto a lo que la tiene y sobre todo, de los que piensa que casi todas las cosas de este mundo tienen solución menos la muerte
 
Lamento volver sobre el tema pero es que la vida lo alimenta, joder.
Las mujeres son tan viles que hasta me resulta triste.

Llega una prima con fotos de su estancia en Nueva York, joder, una ciudad enorme y con mucho para ver, aprender idiomas, acumular anécdotas y vivir experiencias.
Nos ponemos a ver las fotos y viendo la pantalla están mas mujeres, de diferentes generaciones, jóvenes, maduras, abuelas...

Y son malas, ostia, tan malas como pueden. toda la puta conversación gira en torno a una amiga de mi prima que es mas guapa y los tios le prestan mas atención.
En consecuencia el festival de lindezas que señalan de cada puta foto de la niña es atroz.

-"Es dentuda, tiene bigote, es cejijunta, no tiene tetas, blargh! blergh!..."

Mas allá de la competitivad feroz, aquello era un linchamiento virtual y toda una sesión de mala ostia.

Me escandaliza especialmente ver a mujeres mayores, abuelas, odiando con la misma intensidad, como si la vida no les hubiera alejado ya de esa actitud de adolescente frustrada.

Vuelven de un viaje de la ostia y todo lo que comentan son las fotos y a ver quien es mas guapa, no hay nada mas en la vida. Hay mujeres que mueren pensando así, que llegan a la vejez pensando así. Es horrible.

En serio, me entristece ver la naturaleza femenina así en crudo.
Prefiero que me mientan, joder.

Prefiero que la tipa en cuestión se comporte con todo ese juego de subterfugios y falsedades que han inventado antes que encarar la cruda realidad de su naturaleza monstruosa. Que se maquillen, ostia, una vez asumido que su esencia es repugnante, solo me queda desear ser un feliz ignorante y creerme su disfraz.

Parásitos, compartimos el mundo con putos parásitos.
 
eso te pasa por ir todo el dia con pijas, si fueras alguna vez con latinas ya ibas a ver que buen rollo y eso, las que van conmigo no son asi oiga
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
eso te pasa por ir todo el dia con pijas, si fueras alguna vez con latinas ya ibas a ver que buen rollo y eso, las que van conmigo no son asi oiga

Seguro? parece que no conoces a una latinoamericana pija :lol: me atrevo a decir que son peores.
 
las mias no son pijas je

lo unico que digo es...quereis pijas? tomad pijas!

ale ya podeis seguir con el post mientras yo me voy a llamar a beatriz jennifer (q culo...) jojo

por cierto esta noche ire a quartier ya contare la expe en el post de locales de maduras
 
amarie rebuznó:
aurresku rebuznó:
amarie,tu alguna vez ves a tu novio? te pasas el dia aqui metida,a ver si te la va a estar pegando por ahi :lol:

En cierto post donde abrí mi corazon aclaré muchas cosas sobre mi vida privada, fue borrado a mi petición, cosa que agradezco, llegaste mu tarde a cotillear... pero por ser tú, te respondo por mp :lol:
no se suele borrar nada, otra cosa es que no puedas verlo :roll:
 
wetamir rebuznó:
Me parto la caja con vosotros, todo lo reducís a follar. Aunque vengais diciendo que no es el centro de vuestras putas vidas, no dejareis de pensar en meter así os esté ardiendo la ropa, idiotas!!

Ahí lo has clavado. Gente inferior.

Igual que casi todas las mujeres están cortadas por el mismo patrón, con los hombres sucede lo mismo. Igual de grotesco, pero de manera diferente.
 
amarie rebuznó:
Pero por lo que hizo el mierda de mi ex no creo que todos los hombres son mierda. El mierda es él, no el colectivo masculino.

El problema es que uno reconoce que ciertas cualidades, o mejor dicho, lacras, van asociadas a un sexo. El femenino unas, y el masculino otras, y eso implica una alta predisposición a toparse con esa lacra. Es como saber de antemano que alguien tiene predisposición genética a un cáncer o a una enfermedad degenerativa. Pues lo mismo.
 
Una muestra mas de la inteligencia del sexo débil.

Hará cosa de un año, en unos exámenes, pidieron a los examinados que firmarán las hojas con seudónimo, dos palabras para poner en el sobre y evitar tongos.

Dos simples palabras, un nick, una chorrada cualquiera.

Semanas mas tarde hubo problemas para corregir los exámenes porque varias tias habían puesto "CARPE DIEM" como seudónimo y no había manera de esclarecer de quíen era cada sobre.

"Carpe Diem", son tan idiotas que se ponen el mismo seudónimo todas, la misma filosofía de anuncio de champú que aplican a sus tristes vidas de mierda.

"Carpe Diem", literatura de instituto, algún dia leyeron un puto poema que vendría a ser la versión del "Feel the rain in your skin" del S.XIX y las niñas cagaron patatillas, aquello sería el lema de su juventud.

-"Bufff... y en latín, ehh! que tengo una culturadelaoshtiaaaa..."

Aún me da la risa cuando se lo cuento a la peña, pero en realidad viene a demostrar una realidad muy triste. Son unas simples.
 
wetamir rebuznó:
Las mujeres... son malas. y blaoblao

Ya, que si, que ayer una temando a tomar por el culo y en vez de darla una ostia vienes aqui a llorar sobre nuestro hombro, ea ea, ea ea no pasa na => foro putas, asi seguro que follas.
 
wetamir rebuznó:
Una muestra mas de la inteligencia del sexo débil.

Hará cosa de un año, en unos exámenes, pidieron a los examinados que firmarán las hojas con seudónimo, dos palabras para poner en el sobre y evitar tongos.

Dos simples palabras, un nick, una chorrada cualquiera.

Semanas mas tarde hubo problemas para corregir los exámenes porque varias tias habían puesto "CARPE DIEM" como seudónimo y no había manera de esclarecer de quíen era cada sobre.

"Carpe Diem", son tan idiotas que se ponen el mismo seudónimo todas, la misma filosofía de anuncio de champú que aplican a sus tristes vidas de mierda.

"Carpe Diem", literatura de instituto, algún dia leyeron un puto poema que vendría a ser la versión del "Feel the rain in your skin" del S.XIX y las niñas cagaron patatillas, aquello sería el lema de su juventud.

-"Bufff... y en latín, ehh! que tengo una culturadelaoshtiaaaa..."

Aún me da la risa cuando se lo cuento a la peña, pero en realidad viene a demostrar una realidad muy triste. Son unas simples.
Es cierto, siempre he dicho que la inteligencia , así como los latinajos que escriben los especímenes macho son mucho más agudos


HAHAHAAHAHAAHAHAAH

amos hombre...tu odio está bien y viene escoltado por una cantidad óptima de verborrea aturdidora, pero no lo viertas todo sobre las mujeres..canalízalo mejor ...además que ellas no se lo merecen todo hombre, no son dignas de tu odio
 
wetamir,y si en vez de simples son retorcidas y quedaron de acuerdo para joder al examinador? :D
 
Si de obviedades se trata me temo que una serie de ellas que más fatiga mental me vino produciendo en su día fue la acostumbrada retahila de necesidades que se supone uno ha de satisfacer en una mujer.
Me parecía mentira entonces que chicas, a las que se suponía hechas y derechas, tuviesen a bien ejercer un bombardeo verbal casi sistemático centrado en el "necesito que me mimen", "necesito que alguien esté pendiente de mí", "necesito que me traten como una reina", etc; cuestiones que en su mayor parte no dejan de suponer la pretensión de que se esté supeditado permanentemente a un ejercicio de adivinación sobre cuáles son las pretensiones ajenas; y todo con el agravante de que, arbitraria y caprichosamente, se estará sujeto a un estado de tensión perpetuo, porque los individuos arbitrarios y caprichosos administran sabiamente un complejo sistema de recompensas y castigos, concretados estos últimos en sentencias del tipo "no hiciste suficiente", "yo esperaba otra cosa de ti", "te has equivocado conmigo" o lindezas similares.
No tengo nada contra ello a priori, siempre y cuando no traten de convertirlo en el eje de mi existencia, que se supone ha de girar por lo tanto en torno a un ser tan necesitado de atenciones. Y tampoco me supondría demasiada irritación pensar en ello si no se pretendiese elevar esos comportamientos a unas alturas sutiles y nobles de las que esas demandas carecen, pues por esa regla de tres igual de elevadas podrían ser mis esporádicas necesidades de que me dejen ver en paz una buena película o de largarme a hacer kilómetros con la bicicleta, entre otras.
No, desde luego no he logrado nunca sobreponerme a la fatiga e incluso ira contenida que me causaban esas sandeces, propias de telenovela de baratillo.
 
Usted déjese de polladas y postee más, que buena falta hace a este subforo una visión tan cabal.

Sin duda esta demanda de necesidades hastían y ponen en permanete tensión al hombre en una pareja. Demandas absurdas, demandas propias de inválidas mentales.

¿Cariño? Claro, eso lo necesitamos todos. Pero es que ellas no dicen el cuando ni el cómo, ni en qué se debe sustanciar este cariño. Sólo abren la boca para condenar el error. "Que me mimen" "¿Y tú a mí?" Ah no, claro, eso no. Nosotros no podemos demandar eso. Se da por supuesto que tendremos el que Su Majestad crea conveniente darnos. Y no podremos decir si es mucho o poco, o si necesitamos más. Si nos vale, bien; si no nos vale, somos malos porque nos quejamos y porque cuestionamos su criterio. Qué cojones vamos a demandar más. Si ya nos ha tocado el premio gordo: ser elegidos como los dadores de mimo. ¿Qué más podemos pretender?
 
saca-al-tarado rebuznó:
retahila de necesidades que se supone uno ha de satisfacer en una mujer.
"necesito que me mimen", "necesito que alguien esté pendiente de mí", "necesito que me traten como una reina", etc;
No tengo nada contra ello a priori, siempre y cuando no traten de convertirlo en el eje de mi existencia.

Creo que lo has clavado. Cabal y tan cabal.

Lo que me pregunto ahora releyendo estas palabras es si realmente las mujeres necesitan todas esas cosas o si es un medio (incosciente a veces, forzado y premeditado otras) de someter al hombre hasta que éste acabe convertido en ese privilegiado dador de mimo, como dice ilovgintonic.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Si de obviedades se trata me temo que una serie de ellas que más fatiga mental me vino produciendo en su día fue la acostumbrada retahila de necesidades que se supone uno ha de satisfacer en una mujer.
Me parecía mentira entonces que chicas, a las que se suponía hechas y derechas, tuviesen a bien ejercer un bombardeo verbal casi sistemático centrado en el "necesito que me mimen", "necesito que alguien esté pendiente de mí", "necesito que me traten como una reina", etc; cuestiones que en su mayor parte no dejan de suponer la pretensión de que se esté supeditado permanentemente a un ejercicio de adivinación sobre cuáles son las pretensiones ajenas; y todo con el agravante de que, arbitraria y caprichosamente, se estará sujeto a un estado de tensión perpetuo, porque los individuos arbitrarios y caprichosos administran sabiamente un complejo sistema de recompensas y castigos, concretados estos últimos en sentencias del tipo "no hiciste suficiente", "yo esperaba otra cosa de ti", "te has equivocado conmigo" o lindezas similares.
No tengo nada contra ello a priori, siempre y cuando no traten de convertirlo en el eje de mi existencia, que se supone ha de girar por lo tanto en torno a un ser tan necesitado de atenciones. Y tampoco me supondría demasiada irritación pensar en ello si no se pretendiese elevar esos comportamientos a unas alturas sutiles y nobles de las que esas demandas carecen, pues por esa regla de tres igual de elevadas podrían ser mis esporádicas necesidades de que me dejen ver en paz una buena película o de largarme a hacer kilómetros con la bicicleta, entre otras.
No, desde luego no he logrado nunca sobreponerme a la fatiga e incluso ira contenida que me causaban esas sandeces, propias de telenovela de baratillo.
Muy bien escrito sí, pero todo se resume en que tu capacidad de elección se halla seriamente mermada a la hora de elegir a una hembra.
De verdad que no sé cómo elegís a las mujeres con las que salís joder, quizá es que sois demasiado jóvenes..pues a joderse
 
Si lo hubieses escrito de una persona en concreto, diría que tus palabras son nostálgicas, sinceras y bonitas de alguna forma. Pero entiendo que estás generalizando ¿cuántas princesitas te han exigido el cariño que no querías/podías darles? ¿de verdad crees que somos todas (o la gran mayoría) así?

Puedes enfocarlo desde otra perspectiva, como una simple incompatibilidad con mujeres de cierto perfil. Me consta que hay hombres (en un reino muy muy lejano) a los que les gusta ese tipo de chicas, el empalague, el colmarlas de atenciones, y la que tenga otra forma de ser es descrita como fría y arisca.

Es tan fácil como buscar alguien compatible contigo y no sentirte atormentado por lo que simplemente es una manera de ser diferente.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Si lo hubieses escrito de una persona en concreto, diría que tus palabras son nostálgicas, sinceras y bonitas de alguna forma. Pero entiendo que estás generalizando ¿cuántas princesitas te han exigido el cariño que no querías/podías darles? ¿de verdad crees que somos todas (o la gran mayoría) así?
Siempre sacan el mismo argumento... ¿no les da que pensar el hecho de que casi todos los hombres del foro nos quejemos de lo mismo? ¿No les lleva a concluir que la mayoría de las mujeres se comportan así, aunque sea durante una época de su vida? Ya sería casualidad que sólo estuviéramos aquí los que tenemos malas experiencias...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Ya sería casualidad que sólo estuviéramos aquí los que tenemos malas experiencias...

pues claro que es así. acaso quien no tiene dolor de muelas se ve en la necesidad de ir al dentista buscando una solución?
 
Arriba Pie