Oda al foro.................

illo el foro esta lleno de degenerados enfermos,
¿donde estan los degenerados solamente?

illo el foro esta lleno de degenerados enfermos,
¿donde estan los degenerados solamente?

lorio rebuznó:
03impaledincrash01.jpg

FREESTYLEEEER!
:lol:

Será un fake, no?

Porque transplantes de cara no se ha hecho mas que uno, que salió en la tele, y me parece inverosímil que a la niña le arrancaran la cara con pelos y todo.

No me lo creo.

Supongo que su padre le dijo: Lorelay, cómete las lentejas o te arranco la cara de un trompazo.

Y vaya que sí.

Será un fake, no?

Porque transplantes de cara no se ha hecho mas que uno, que salió en la tele, y me parece inverosímil que a la niña le arrancaran la cara con pelos y todo.

No me lo creo.

Supongo que su padre le dijo: Lorelay, cómete las lentejas o te arranco la cara de un trompazo.

Y vaya que sí.

Nyx rebuznó:
Será un fake, no?

No me lo creo.

Y vaya que sí.

La respuesta a todas las preguntas esta en el reborde superior a la barbilla.

Nyx rebuznó:
Será un fake, no?

No me lo creo.

Y vaya que sí.

La respuesta a todas las preguntas esta en el reborde superior a la barbilla.

Bueno. la ultima, pa que tengais dulces sueños mojados:

uhuh5y435yyhthyu734.jpg

Bueno. la ultima, pa que tengais dulces sueños mojados:

uhuh5y435yyhthyu734.jpg

Atrás
Arriba Pie