Odio al mundo

EL_COLETA rebuznó:
Bueno, me lo he pasado muy bien jugando con vosotros. Pero desgraciadamente, el deber me reclama. Me voy a hacer todas esas cosas q soñáis en vuestras babosas noches mientras seguís con vuestros foros, vuestras fotos de tías siliconadas en bolas y... en definitiva: vuestra realidad a medida.
Buenas noches,

P.D: Tranquilos... volveré

por tus palabras me remito, tienes pinta de ser el tipico pringaete que nunca ha tenido nada tangible en su vida y ha envidiado lo que otros tenian, y ahora al parecer, no falto de esas espectativas presupone que toda la gente está como usted antes estaba; es decir, pajeandose frente al ordenador con la vida social de un moco pegado debajo la mesa.

si es su caso, tenga esto en cuenta y recuérdelo: todo lo que sube, baja, asi que aproveche todo lo que pueda amigo porque la gente que sale de la cienaga, a la cienaga vuelve

un besito en el esternomascloideo coraçao

joder es el sindrome del sparring? Porqué todo el mundo que se pira tras recibir una paliza de puta madre piensa que la ha dao él???

A ver tonto´l culo si no te hemos quitado los gayumbos porque nos dá asco. RETARDED

midgär rebuznó:
EL_COLETA rebuznó:
Bueno, me lo he pasado muy bien jugando con vosotros. Pero desgraciadamente, el deber me reclama. Me voy a hacer todas esas cosas q soñáis en vuestras babosas noches mientras seguís con vuestros foros, vuestras fotos de tías siliconadas en bolas y... en definitiva: vuestra realidad a medida.
Buenas noches,

por tus palabras me remito, tienes pinta de ser el tipico pringaete que nunca ha tenido nada tangible en su vida y ha envidiado lo que otros tenian, y ahora al parecer, no falto de esas espectativas presupone que toda la gente está como usted antes estaba; es decir, pajeandose frente al ordenador con la vida social de un moco pegado debajo la mesa.

si es su caso, tenga esto en cuenta y recuérdelo: todo lo que sube, baja, asi que aproveche todo lo que pueda amigo porque la gente que sale de la cienaga, a la cienaga vuelve

un besito en el esternomascloideo coraçao

Excelente, lástima que sea como echarle margaritas a los cerdos.

No crea que a quien va dirigida su réplica llegue ni siquiera a asimilar la 3ª palabra escrita.

Un saludo.

Es curioso, pero de las fotos que he encontrado, en todas tiene la misma camiseta sin mangas gay.

Por cierto, para lo que cobras y los dias que trabajas, lo que se dice triunfar, no triunfas mucho... Si eso te llamo para el cumpleaños de mi hermana que los payasos salen muy caros.

Dj Zulu con su filosofia de la música... IUuhuhUHU

Teniente CAMPANO rebuznó:
Es curioso, pero de las fotos que he encontrado, en todas tiene la misma camiseta sin mangas gay.

Por cierto, para lo que cobras y los dias que trabajas, lo que se dice triunfar, no triunfas mucho... Si eso te llamo para el cumpleaños de mi hermana que los payasos salen muy caros.

no creo que ustred agüante un estresante chispun, chispun!! solo por ahorrarse unos lueros.

Siemprele queda pagarle unas monedillas más y disfrazarlo de Goth perra y cosas así. Tendría mucho más sentido y éxito

Alekos rebuznó:
joder es el sindrome del sparring? Porqué todo el mundo que se pira tras recibir una paliza de puta madre piensa que la ha dao él???

Supongo que el triste de Cuesta se creyó que había tumbado a Aznar ayer.
Jajajajajaja.

Mira que perderme este peleíta, ganas de matar AUMENTANDO.

Jacques de Molay rebuznó:
Alekos rebuznó:

Supongo que el triste de Cuesta se creyó que había tumbado a Aznar ayer.
Jajajajajaja.

Mira que perderme este peleíta, ganas de matar AUMENTANDO.

y como podrás ver... el tipo fue más bien torpón. Poreso me flipa que se pire tan "pichi"

EL_COLETA rebuznó:
Buenas noches,

Usuarios navengando este foro: Bloodpeke, drmoriarty, Dr_Escroto, duende, EL_COLETA, enrique VIII, Jacques de Molay, JMM, Kawalski, kmikze, korrea80, mundele, NomadS0ul, quedigoque, reju22, sabreman, shodusy, tedfall, Terminal Disease, Wex, Yahvé, zoolander

No te ibas ¿? O acaso de importa demasiado lo q se ponga aqui de ti :lol:

Alekos rebuznó:

no creo que ustred agüante un estresante chispun, chispun!! solo por ahorrarse unos lueros.

Siemprele queda pagarle unas monedillas más y disfrazarlo de Goth perra y cosas así. Tendría mucho más sentido y éxito

No crea, ese DJ del tres al cuarto, con sus discos del Club Megatrix seguramente pague por dar la brasa en cualquier fiesta de cumpeaños a su club de admiradoras de 7 años.

ReGaMaN rebuznó:
Alekos rebuznó:

No crea, ese DJ del tres al cuarto, con sus discos del Club Megatrix seguramente pague por dar la brasa en cualquier fiesta de cumpeaños a su club de admiradoras de 7 años.
solo si me pincha a la pitufos maquineros..jijijiijij :oops:

Según su página debería estar actuando en lugar de jugar por aquí:

RESIDENCIAS EN ACTIVO

- Fonfone (residencia mensual, los martes, desde 2003) - C/ Escudellers, 24 (from 23:30 till 2:30 h) - Barcelona

Se suponen muchas cosas, pero lo único que hace es dar la vuelta dia tras dia a su camiseta azul sin mangas.

El Coleta es muy valiente. Tiene muchos cojones a enfrentarse a 10, 20, incluso 30.
El Coleta tiene demasiados cojones de colgar su foto. Coleta reza que te tengo fichado. Se empieza colgando una foto en Internet y se van desgranando los datos poco a poco, hasta dar con tu identidad.
El Coleta es carne de palizas y mojadas. Ten cuidado Coleta, que igual alguno te conoce de algo. No juegues con fuego coleta.

AuSGebombt rebuznó:
El Coleta es muy valiente. Tiene muchos cojones a enfrentarse a 10, 20, incluso 30.
El Coleta tiene demasiados cojones de colgar su foto. Coleta reza que te tengo fichado. Se empieza colgando una foto en Internet y se van desgranando los datos poco a poco, hasta dar con tu identidad.
El Coleta es carne de palizas y mojadas. Ten cuidado Coleta, que igual alguno te conoce de algo. No juegues con fuego.

hostias, yo si fuese el coleta ese de marras estaría tiñendo mis gallumbos Dustin de marrón.

Alekos rebuznó:
Como era?? Julio mocoso???

Julio Moscoso

mosca.gif

ya verás es un hanker de puta madre...tan bueno, tan bueno como Dj te vas a cagar.

Como era?? Julio Moscardón??

musiquito.jpg

Donde está la mosca
Aqui o aqui
Donde está la mosca
Aqui o aqi
Donde estaa laaa moscaaaaa

musiquito.jpg

No es difícil localizar al Coleta en Barcelona. Es pincha. Yo también, y mis amigos de Zumosol también pinchan

AuSGebombt rebuznó:
No es difícil localizar al Coleta en Barcelona. Es pincha. Yo también, y mis amigos de Zumosol también pinchan

te pago a euro el pelo que me consigas del coleta.

musiquito.jpg

Donde está la mosca
Aqui o aqui
Donde está la mosca
Aqui o aqi
Donde estaa laaa moscaaaaa

musiquito.jpg

JAJAJAAAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAAJAA
A
AAJAJAJ
AJ