Vale, pongo un caso esperanzador, que ultimamente solo posteo mierda deprimente.
Conozco a un tio, de físico poco afortunado.
El tio vivía en una ciudad pequeña de este pais, España, sin trabajo como es lógico.
El chaval ya tenía un carácter dificil, bastante desagradable, poco agradecido, con un pronto bastante chungo. Pesimista a saco.
Todo esto venía del tremendo queme que llevaba encima, las tias ni puto caso, pero hasta extremos de reirse de él en su puta cara por feo.
Bueno, un dia, un muy buen amigo, le llama desde Londres, le dice que se vaya allí a trabajar con él, que le consigue una entrevista de trabajo.
Este chaval tarda en decidirse a ir, pero acaba viajando hasta allá, asiste a la entrevista, consigue el trabajo, se consigue un estudio y empieza a vivir allí.
Vale, ahora lo bueno, se mete en una página web, contacta con inglesas para practicar el idioma (un subterfugio mas que aceptado), bueno, pues en unos meses el tio se hartó de pillar.
Inglesas rubitas preciosas, buscando sexo con españoles.
El tio no era guapo, pero allí, en Londres, fuera de España, toda esa crueldad a la que estaba acostumbrado no surgió en ningún momento.
Conozco a un pollaloca que flipa con las londinesas, dice que hasta son peores que él, que se lo follan y no llaman.
Es una ciudad muy grande, la vida es muy cara, la peña no está para perder el tiempo. Entras en un local y no hay problemas ni complejos, la peña se miran unos a otros, se enrollan, y rapidito que a las 23:00 ya no son horas.
Yo me alegré mogollón por este tio, que estaba harto de todo y ahora ve la vida de otro modo.