Odio, si odio, odio y odio a las embarzadas...

Al que inventó la campaña "Internet para todos", habría que fusilarlo

Gracias por por vuestro apoyo amiguitos...¿de verdad que nadie odia a las embarazadas? No me lo puede creer. Una mujer embaraza entra en un estado de estupidez profunda aún mayor que cuando tienen la tomatina. LAS ODIOOOOO....Por favor, si alguien odian también a las embarazas que me lo haga saber, conozco un parque infantil donde tengo localizadas a varias...Tengo un plan.

Doctor Unomismo rebuznó:
Gracias por por vuestro apoyo amiguitos...¿de verdad que nadie odia a las embarazadas? No me lo puede creer. Una mujer embaraza entra en un estado de estupidez profunda aún mayor que cuando tienen la tomatina. LAS ODIOOOOO....Por favor, si alguien odian también a las embarazas que me lo haga saber, conozco un parque infantil donde tengo localizadas a varias...Tengo un plan.

Comparto mi odio hacia los carritos de bebé y los padres felices con cara de imbéciles.

Si tu plan consiste en bukkakear a las premamás me apunto.

yo solo las odio cuando se retrasa lenin, entonces se multiplican y aparecen por todas partes, las muy hijas de puta hacen tortura psicologica.

Jacques de Molay rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:

Comparto mi odio hacia los carritos de bebé y los padres felices con cara de imbéciles.

Si tu plan consiste en bukkakear a las premamás me apunto.

Mi plan coniste en hacer cualquier cosa que pueda joderlas :D
lo malo que un buen bukkake seguro a mas de una la vuelve loca :pla

PicaRa ·_. rebuznó:
yo solo las odio cuando se retrasa lenin, entonces se multiplican y aparecen por todas partes, las muy hijas de puta hacen tortura psicologica.

HAHAHAHAHA.

Eso te pasa por follar. Es un castigo divino a tu concupiscencia.

Doctor Unomismo rebuznó:
Odio a esa putas gordas. Con vestidos de saco y sus petos extrahorteras. Que aprovechan que están preñadas para coger 40 kilos y quedarse con un culo de elefante el resto de sus vidas. Odio su forma de andar, de hablar y hasta de mirarme. Ese aire de chulería que tienen, de superioridad. Esos movimientos de elefante borracho, con su barrigón por delante, como si llevaran un Cristo en procesión. Joder, de siempre me ha pasado esto, es una fobia de toda la vida. Me asquean las formas, el aspecto y la ropa de las embarazadas. Y me asquean también las madres con los carritos...puta sociedad pueril del retardersssss. Los niños a coser balones como en la india y a fabricar zapatillas para que me salgan a mi baratas. COMO LAS ODIO, DIOSSSS

Tienes una cierta edad, estás solo; ves parejas por todas partes y tu vas solo; ves parejas embarazadas y tu estás solo; el reloj biológico llama a tu puerta y te niegas a aceptarlo.

HIJO DEL DODOT

bebe_4.jpg

normal_bebecoquille.jpeg

Doctor Unomismo rebuznó:

Me río porque resulta gracioso todo lo que dices, pero no por ello menos tan poco respetuoso, siempre me has caido bien por tus comentarios, pero ha llegado la hora de hacerte la crítica. Las mujeres son estúpidas de por sí, con preñado o sin preñado, pero ellas tienen la capacidad de dar la vida, independientemente del carácter que tengan. A mí los niños no me gustan, de hecho los odio, y las preñadas también me ponen bruto, pero ponerte a criticar una ley de vida me parece de absurdo que no sabe qué cojones hacer. Y encima criticar algo que merece sensibilidad (por una puta cosa en la vida que de verdad merece admiración y respeto), me parece de ignorante y de ir a la contra simplemente porque sí. Una vez tuve que asistir a un puto parto de urgencia, casi me echo a llorar de la emoción con la toma de contacto, esa emoción no me la quita ni dios, y por eso me pongo a defender a las embarazadas. Cállate que tú has salido de un bombo y tus colegas también y también las tías que te follas. Que te follen.

es decir que da alguna manera odias a tu madre,y deseas que se muera...no te preocupes nosotros ya lo hacemos por ti,un saludo.

Doctor Unomismo rebuznó:

Yo las odio tambien,pero una pena enorme me corroe por no haber reventado a patadas a tu madre cuando esta INFECTADA de ti.

Déjame que te lo explique, Luis Enrique...a mi el hecho biológico-milagroso del embarazo me parece tan potito como los amaneceres árticos o los cachorros de león. Supertierno y superchupi. El día que yo sea papa me chorreará el ojete de la emoción. Hasta aqui todos de acuerdo.
Yo lo que critico, insisto en ello, es el estado de estupidez de las embarazadas. Si las os fijais detenidamente en ellas, si observais sus arapos, sus gestos, su forma de momerse vereis una chulería asquerosa. No sé quiza, y ahora mientras lo escribo me estoy dando cuenta, lo que más fobia me produce de estos seres es el hecho no estar sexualmente activa. Y por lo tanto una mujer, que no este follable, pues me repugna. Si las mujeres no tuvieran chocho, ¿quien cojones las aguantaría?¿no serían totalmente insoportables? Pues eso es para mi una mujer embarazada. He dicho.

ahora que lo dices si una mujer no tuviera chocho,yo la seguiria queriendo porque tiene boca y tetas y culo,ademàs a pesar de no tener todos estos atributos las querrìa igualmente para que me hicieran de comer o/u limpiar la casa.

bradpiton rebuznó:
ahora que lo dices si una mujer no tuviera chocho,yo la seguiria queriendo porque tiene boca y tetas y culo,ademàs a pesar de no tener todos estos atributos las querrìa igualmente para que me hicieran de comer o/u limpiar la casa.

de que circo te has escapado, jodido cretino? aburres pero de cojones...

Tu padre debería haberse matado a pajas el día que se le ocurrió engendrarte. Tarado de los cojones.

Doctor Unomismo rebuznó:
Gracias por por vuestro apoyo amiguitos...¿de verdad que nadie odia a las embarazadas? No me lo puede creer. Una mujer embaraza...

¿Por qué dejan salir del manicomio a desechos como éste?
Qué estúpido eres chaval!
Si tu madre hubiera abortado la de disgustos que se hubiera ahorrado (y el resto de la humanidad también).

Doctor Unomismo rebuznó:
Déjame que te lo explique, Luis Enrique...a mi el hecho biológico-milagroso del embarazo me parece tan potito como los amaneceres árticos o los cachorros de león. Supertierno y superchupi. El día que yo sea papa me chorreará el ojete de la emoción. Hasta aqui todos de acuerdo.
Yo lo que critico, insisto en ello, es el estado de estupidez de las embarazadas. Si las os fijais detenidamente en ellas, si observais sus arapos, sus gestos, su forma de momerse vereis una chulería asquerosa. No sé quiza, y ahora mientras lo escribo me estoy dando cuenta, lo que más fobia me produce de estos seres es el hecho no estar sexualmente activa. Y por lo tanto una mujer, que no este follable, pues me repugna. Si las mujeres no tuvieran chocho, ¿quien cojones las aguantaría?¿no serían totalmente insoportables? Pues eso es para mi una mujer embarazada. He dicho.

Me doy como aludido por Luis Enrique, aunque no hubo alusión directa. Esas serán las de tu lugar de residencia, porque las embarazas que yo veo son monas, se ponen mucho más guapas, y por el respeto que me inspira verlas preñadas y lo que tienen que pasar, les veo el encanto, fijate que moñitas que soy. ¿Dices que te da repugnancia una mujer no follable? Cuando tu madre sea una vieja chocha también la vas a coser a patadas? Básicamente entonces la razón de tu post es que odias a las mujeres en los estados no follables, de todas formas no te puedes tirar a todas las putas tías que pasan a tu lado todos los días aunque no estén preñadas, razona. Menudo machismo desbordado.

Por cierto, me llamo Arturo (ese nombre también es muy telenovelesco).
Las embarazadas pueden follar y de hecho les gusta mucho, comprobado clínicamente.

Una prensadora hidraulica, tu cabeza dentro de ella... eso me gustaría incluso mas que las embarazadas. :evil:
¿Cuando tu novia (si es que algun dia consigues engañar a alguna pobre infeliz para que este contigo, y encima folle sin cobrar) se quede preñada, le harás todo eso que has dicho? Porque a partir de entonces será una de esas cosas a las que tanto desprecias. Por favor, chorrate por el culo desde ya como dijiste antes, y ahogate en tu propia mierda.

Por cierto, esto me ah recordado ese chiste de:

- Doctor, ¿puedo bañarme con diarrea?
- Si es abundante, por supuesto.

:lol: :lol: :lol:

a mí las embarazadas me caen mal... es verdad que se creen el ombligo del mundo durante el embarazo, pero ya se les pasará :twisted: :twisted: ............................
cuando nazca la criatura y se convierta en esclava ''de su querida familia''.
La bobería se irá para nunca más volver :twisted:

Ilovezorras rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:

Me doy como aludido por Luis Enrique, aunque no hubo alusión directa. Esas serán las de tu lugar de residencia, porque las embarazas que yo veo son monas, se ponen mucho más guapas, y por el respeto que me inspira verlas preñadas y lo que tienen que pasar, les veo el encanto, fijate que moñitas que soy. ¿Dices que te da repugnancia una mujer no follable? Cuando tu madre sea una vieja chocha también la vas a coser a patadas? Básicamente entonces la razón de tu post es que odias a las mujeres en los estados no follables, de todas formas no te puedes tirar a todas las putas tías que pasan a tu lado todos los días aunque no estén preñadas, razona. Menudo machismo desbordado.

Por cierto, me llamo Arturo (ese nombre también es muy telenovelesco).
Las embarazadas pueden follar y de hecho les gusta mucho, comprobado clínicamente.

Totalmente de acuerdo. El tio este esta dañao o va a ser padre en poco tiempo y la contraria lo está jodiendo vivo

amigo rebuznó:
a mí las embarazadas me caen mal... es verdad que se creen el ombligo del mundo durante el embarazo, pero ya se les pasará :twisted: :twisted: ............................

Gracias amigo Amigo....uff menos mal...me sentía tan solo...nadie en este foro compartía mis delirios. A Copernico y Darwin les pasó igual. Ya os ireis dando cuenta de vuestro error...Esas gorditas tan adorables para vosotros, ese símbolo de la ternura que tanto idolatrais, ese fetiche sexual con el que os pajeais(guarretes), en realidad están manipulando vuestros sentimientos. Ellas estan hasta el coño de ir cargando con la puta barriga, estar meándose cada diez segundo y no cadar en tres dias. Además saben que el coño se les va a quedar como una bayeta vieja en cuanto echen al bicho. Por eso os utilizan. Se sienten puteadas por ser ellas las que cargan con todas esas mierdas y os lo quieren hacer pagar....yo aviso...el mileniarisssmo va a llegar...¿hablamos de la apocalisis?

Yo tampoco tengo mucha simpatía hacia las embarazadas , no es por ningún motivo en especial, quizás es sólo que me parece horrible el bombo con forma apepinada. La idea de que algún día tenga que lucir esa silueta deforme me inquieta y si a eso añadimos que después hay que vaciar el cargamento por la vagina, se convierte en una pesadilla para cualquier mujer.
Es posible que el reloj biológico altere algún día este rechazo a quedar en estado de buena esperanza , pero hoy por hoy, lo cierto es que si veo una perra o una gata preñadas, las ganas de darles una patada se multiplican .

SáBaNa rebuznó:
Yo tampoco tengo mucha simpatía hacia las embarazadas , no es por ningún motivo en especial, quizás es sólo que me parece horrible el bombo con forma apepinada. La idea de que algún día tenga que lucir esa silueta deforme me inquieta y si a eso añadimos que después hay que vaciar el cargamento por la vagina, se convierte en una pesadilla para cualquier mujer.
Es posible que el reloj biológico altere algún día este rechazo a quedar en estado de buena esperanza , pero hoy por hoy, lo cierto es que si veo una perra o una gata preñadas, las ganas de darles una patada se multiplican .
...mmm...como sabes hacerme las cositas que me gustan...sigue así.

amigo rebuznó:

Así como sus ganas de follar contigo. En cuanto un bebé entra por la casa, más te vale buscarte amantes.

Atrás
Arriba Pie