Punk feminista. Sudor, pezones y odio

Dejaros de pavadas. Tiene razón el colega paulofutre. Si alguna vez grupos punk, optaron por la estética nazi, tipo Skrewdriver, fue eso, sólo estética, y basurilla psudopoítica. Hitler no hubiera dudado en aniquilarlos. Recuerdese lo que decía en Mein Kampk sobre las vanguardia artísticas de su época, como el dadaismo. Otra cosa es que Don Adolfo fuera vegetariano y ni fumara ni bebiera: El punk nació como movimiento transgresivo y provocador, y si había que darle caña a los judíos, pues eso, que nadie es más nanci que yo y tal.
Lo que no puede hacer alguien que se considere punk, como las zorroputas esas feministas, es cacarear el discurso institucional presentándolo como algo transgresor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Centrate a la hora de escribir, subnormal, que te atropellas las palabras, y no pillas ni sarcasmos ni trolleo, tienes alto porcentaje de antilol. Solo te daré un poco la razón en lo de las "feministas" que dices al final.

Skrewdriver solo tenian estetica, y eran punk (eso solo paso con la primera encarnación y primer disco), anda que se te ve puesto.

Que venga @ensaladadeestacas y te lo explique si no le da pereza.
 
A las feministas ya les pasa como a los anarquistas. Las primeras ven machos opresores por todos lados, y los otros fascistas por todos lados. Luego ya las feministas anarquistas no sé ni cómo pueden ir por la vida viendo fascistas machirulos opresores maltratadoress etc.

El punk fue un movimiento cultural o como queráis llamarlo, con una estética definida que iba en contra de todo y de todos. Si el movimiento feminista hubiera existido en el Londres de finales de los 70, las punks de verdad las hubieran tirado de cabeza por Putney Bridge.
 
El lenguaje, los razonamientos...todo tiene un victimismo y sectarismo muy bestia en el documental.
En líneas generales quieren crear un gueto con sus normas y leyes basadas en una serie de tópicos
 
No se puede hablar de punk femenino sin mencionar a Palmolive.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
No se puede hablar de punk femenino sin mencionar a Palmolive.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pues no la conocía y me ha parecido muy interesante el artículo que has colgado. Claro, comparas a esa mujer, su situación, las circunstancias y los ovarios que le echó, con las punks actuales... y es que da hasta risa.
 
Es que lo del documental está bastante más cerca de ideales fascistas que de los ideales puños.

Hablando de fascismo / nazismo..una de las máximas provocaciones era que en el Reino unido los hijos de los que lucharon en la Segunda guerra llevaban brazaletes nazis, pero punk.
Vete tú ahora a una sala punk feminista con una provocación así.....te queman
 
Pues no la conocía y me ha parecido muy interesante el artículo que has colgado. Claro, comparas a esa mujer, su situación, las circunstancias y los ovarios que le echó, con las punks actuales... y es que da hasta risa.

Me gustaría saber cuántas de las que salen entrevistadas conocían a la malagueña o a sus grupos. Quiero pensar que las más maduras sí, pero igual me llevaba una sorpresa. Ves, eso sí que me gustó del docu, que salían chicas jovencitas, que es normal que sean más ignorantes, y tías con más años. Y también que ampliaban el concepto de punk o hardcore, casi hasta el punto de vaciarlo de significado.
 
Vete tú ahora a una sala punk feminista con una provocación así.....te queman

Cierto. Hace ya tiempo que los progres o la izquierda o como se quiera llamar ha perdido totalmente el sentido del humor, y con él el pensamiento crítico y la capacidad de debatir. Da mucha rabia.
 
Bueno, yo venía a poner un grupo de pibas punkis de verdad y me he liado con unas cosas y otras.
Chute de Esperma. De Canarias a sus cassettes robados.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejaros de pavadas. Tiene razón el colega paulofutre. Si alguna vez grupos punk, optaron por la estética nazi, tipo Skrewdriver, fue eso, sólo estética, y basurilla psudopoítica. Hitler no hubiera dudado en aniquilarlos. Recuerdese lo que decía en Mein Kampk sobre las vanguardia artísticas de su época, como el dadaismo. Otra cosa es que Don Adolfo fuera vegetariano y ni fumara ni bebiera: El punk nació como movimiento transgresivo y provocador, y si había que darle caña a los judíos, pues eso, que nadie es más nanci que yo y tal.
Lo que no puede hacer alguien que se considere punk, como las zorroputas esas feministas, es cacarear el discurso institucional presentándolo como algo transgresor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si con esto te refieres a la estética skin, asimilándola a la punk, al tipo de música o estás diciendo que llevaban una estética punk. Si es así te equivocas. Skrewdriver ha tenido siempre un imagen asociada al movimiento skinhead:

R-4668616-1371659606-1685.jpeg.jpg


Esa es la portada de su primer EP, cuando no era una banda política. Y como verás, de crestas nada. Yo no recuerdo haber visto ninguna foto de Ian como punk (si con estética Glam, curiosamente).

Y lo de los orcos de Mordor del vídeo (porque tiene cojones lo rematadamente feas que son todas), es que no tiene por dónde cogerlo. Y son más malas tocando que feas. Que ya es decir.
 
Hoy en en dia estoy jugando mucho al ajedrez. Un youtuber dice que hay una serie en Netflix que trata de un señorita que gana al campeón del mundo.
Eso es real , pero matizando: Judit Polgar ganó unas cuantas veces a Kasparov, incluso al actual Magnus Carslen. Pero en partidas puntuales, en general, en el ELO, la diferencia siempre fue notable.
Aquí no hay techo de cristal, no hay diferencia de peso, de musculatura, ni nada. Es un juego en abierto con las mismas fichas y las mismas reglas, y no hay ninguna mujer en el top 10 ELO de ajedrez. Miradlo que a mi me da perezón.

Voy con las mias, con Olvido ¨Gara y Ana Curra, las chochoni y entradas en años
. El resto: postureo y tontería

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie