Oferta Vueling Madrid-Londres

Centinela

RangoAsiduo
Registro
28 Dic 2005
Reacciones
0
Tranqui, que sí es del Foro Talante. El título del post, será lo que algunos busquen en una compañía donde vaya con las piernas encajadas, y pague hasta por un vaso de agua.

Pero hay otros que prefieren ir más cómodos y con la pasta de todos...

¿Quién?: ZP y su familia un fin de semana a Londres, acompañado de su familia en una visita estrictamente privada.

Avión fletado: Airbus 310, a pesar de que esta visita fue estrictamente privada, y durante la misma Zapatero no mantuvo ningún encuentro con jefe de Estado alguno.

Capacidad: 60 asientos de primera clase y estancias privadas.

4324L.jpg

Resultado: unas compras en Harrods. Imagino que unos bañadores para la Mareta y quizás para renovar el vestuario de los 15 cocineros que le van a acompañar.

Supongo que habrá aprovechado las rebajas. Vuelve el estilo nuevo rico para este verano, y para lo que queda de legislatura.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276284337.html
https://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=210104

No es la primera vez que se gasta nuestros impuestos en sus caprichos: hacer una piscinita para su mujer, contratar a 15 cocineros...

Luego vendran los gilipogres perroflauteros a hablarnos de lo cool y guay que es este presidente.

Al igual que se solicitó a la Casa Real que pusiera a disposición de todos y cada uno de los españoles el nuevo yate del rey, deberíamos solicitar el mismo uso para estos aviones.

Y las mismas hipotecas que tienen los partidos políticos ;)

Por este tipo de cosas entre otras es por lo que me alegro infinitamente de no votar nunca ni al puto dios.

zETAp se merece un hilo para el solo con todas sus gañanadas.

Este tio es un cancer.

Frutero enmascarado rebuznó:
pioneer rebuznó:
Tampoco es como para abrir cuatro hilos, coño.
Eso lo dices porque es ZP :lol: :lol:

Me temo que Pioneer tiene toda la razón. Centinela se habrá encontrado con una punta del server y habrá clicado unas cuantas veces de más el botón, al ver que no pasaba nada.

Es lo que pasa por darle tanto poder a un muerto de hambre como este, en cuanto ve que puede vivir como siempre le hubiese gustado aprovecha hasta la saciedad.

Esto no es mas que el comienzo.

José Anton Calvo rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
pioneer rebuznó:
Tampoco es como para abrir cuatro hilos, coño.
Eso lo dices porque es ZP :lol: :lol:

Me temo que Pioneer tiene toda la razón. Centinela se habrá encontrado con una punta del server y habrá clicado unas cuantas veces de más el botón, al ver que no pasaba nada.

que estaba troleando un poco, coño.
Ya se que no es para flodear el subforo, y suponia que se le fue el dedu :oops:

Nihil novum sub sole

Guerra con el míster hasta para ir a los toros

Ánsar con la boda de su hija sufragada con impuestos públicos

etc, etc, etc, y lo que nos queda

A ver si un día gana las selecciones izquierda unida y vemos en qué se lo gasta llamazares :D :lol:

Perdonad lo de los 4 hilos. Ayer tuve problemas con la conexión a Puta Locura, e insistí sin querer.

Pues anda que no molaria ver a Llamazares un solo dia en el poder. Uno, ¿eh?, que mas iba a ser mucho pa el. Anda que no tienen ganas esos muertos de hambre de pillar cacho. Solo por verle intentar poner en practica lo que prometen iba a ser glorioso.

Casualmente tengo a mi lado mientras escribo esto a un colega que es rojo pero rojo-rojo y dice que seria una pesadilla.

Demasiados escupemierdas en este hilo, ya es hora que postee uno con criterio.

ZP solo se está dando las vacaciones que se da todo mandatario del primer mundo, o qué quereis, ¿que se vaya a su pueblo a veranear en la piscina municipal?

Debería aprender de Anzar y llevarse el crucero privado por Canarias (ahi no podríais contar los cocineros, camareros, limpiadores etc).

Ya estais acostumbrados a ver las vacaciones borbónicas, y ahora os poneis las manos en la cabeza con semejante chorrada.

Las vacaciones de ZP empiezan el 1 de agosto no?

Si es asi algo no cuadra.

Y no te des tantos aires de superioridad que no eres mas que un sudaca.

RattenKrieg rebuznó:
Y no te des tantos aires de superioridad que no eres mas que un sudaca.

Mis antepasados directos son conquistadores por un lado y reconquistadores por otro.
Tengo la vena de hacendado criollo, es inevitable.

Ahora puedes proceder a atragantarte con mi miembro. :wink:

Lo siento , como buen español solo como polla autenticamente española por lo menos 4 generaciones.

respondo al estilo Arisgo

Ghezzi rebuznó:
Demasiados escupemierdas en este hilo, ya es hora que postee uno con criterio.

Gracias, va siendo hora de que ponga algo yo mismo.

ZP solo se está dando las vacaciones que se da todo mandatario del primer mundo, o qué quereis, ¿que se vaya a su pueblo a veranear en la piscina municipal?

LLevarse lo que se lleva es de gente venida a más que es incapaz de controlar la situacion, que no da la talla y cuya esposa además necesita darse ciertos lujos y privilegios totalmente fuera de lógica para poder presumir cuando vuelva al pueblo y valla a una peluqueria local....
Lo que gasten otros paises del 1º mundo me la trae al pairo, me preocupa lo que se gaste aqui.

Debería aprender de Anzar y llevarse el crucero privado por Canarias (ahi no podríais contar los cocineros, camareros, limpiadores etc).

de Aznar, efectivamente, deberia aprender muchas cosas (otras, por supuesto no), pero para evitar suspicacias, dejemoslo en que mejor que aprenda de Felipe.

Ya estais acostumbrados a ver las vacaciones borbónicas, y ahora os poneis las manos en la cabeza con semejante chorrada.

El "Bobón" recibe una parte de los presupuestos para sus gastos, si se lo quiere gastar en putas, chismes, motos, o espectaculos de danza hungara no me preocupa tanto como cuanto se le de. Zapatero obviamente no paga esos lujos que se va a dar de su salario, como si hace el Rey, sino que incrementa los gastos, y tampoco me importaria demasiado que se lo gastara siempre y cuando trabajara algo para variar y en condiciones.
En las Canarias tambien andan (o ya andaban) las infantas, sin armar tanta gilipollez y sin insultar a los profesionales canarios.

RattenKrieg rebuznó:
Lo siento , como buen español solo como polla autenticamente española por lo menos 4 generaciones.

No sientes curiosidad por saber a qué sabe la combinación con la italiana.

A lo mejor te gusta y todo.

Tan maricon es aquel que da como el que recibe.

Tu insistencia me hace pensar que eres uno de los dos maricas apalizados por los tanos.

Atrás
Arriba Pie