Madrid, vivir, cultura

general cobarde rebuznó:
te resulta comodo colgarnos la etiqueta de subnormales, verdad?

que pasa, que tu te sabes los activos que tiene la reserva federal y los demas no? acaso piensas que Pink Pompons se han vendido a la industria vende discos y lo repites como un cliche?


pues te dire algo, hediondo ... .... .... ....

....

...

no. pero no un simple no. un no holistico

maldito opresor

Si es cierto que acabaste en Proyecto Hombre podrías abrir hilo explicando la historia, anécdotas, y etc etc etc.

Solo si es cierto, si vas a inventártelo métetelo por el culo.
 
Sólo hay una cosa que libere este hilo:

Una foto de shemale.

sponsored by torbe.tv
 
general cobarde rebuznó:
te resulta comodo colgarnos la etiqueta de subnormales, verdad?

que pasa, que tu te sabes los activos que tiene la reserva federal y los demas no? acaso piensas que Pink Pompons se han vendido a la industria vende discos y lo repites como un cliche?


pues te dire algo, hediondo ... .... .... ....

....

...

no. pero no un simple no. un no holistico

maldito opresor

Hediondo ejerce.

Y tiene un coño enorme, profundo, cavernoso (los Goonies, los Goonies). Patas de insecto brotan de los poros infectados de sus lomos, y sus piernas se han acortado sorprendentemente y espolones de carne (just like dicks) han surgido de sus talones. Randy Aquiles.
Esas patitas rascan. Seguro que casi todos vosotros habéis jugado con el marisco.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Si es cierto que acabaste en Proyecto Hombre podrías abrir hilo explicando la historia, anécdotas, y etc etc etc.

Solo si es cierto, si vas a inventártelo métetelo por el culo.

Eh que pasa, a ver si te crees tu que es facil inventarse anecdotas.


...supongo, quiero decir, que a mi me lo han contao.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Si es cierto que acabaste en Proyecto Hombre podrías abrir hilo explicando la historia, anécdotas, y etc etc etc.

Solo si es cierto, si vas a inventártelo métetelo por el culo.

this is shit is real nigga
no tiene mucha miga la cosa, la verdad es esa. entre voluntariamente porque era el unico sitio donde podia estar sin ponerme un tiempo, podia encerrarme en una habitacion, encadenarme, o esto. en cuanto se pusieron a rezar yo me cague en dios internamente y esa misma noche me fugue. caminando hasta el pueblo mas cercano, cogiendo autobuses sin saber adonde, un par de caminatas mas ... de segovia provincia a madrid ciudad con 10 pavos, la mitad se me fue en tabaco ... un poco coñazo todo. recuerdo que el primer tiro que me puse me lo puse con rabia, un tirascazo 3x1, a tomar por culo no te jode ... aparte no me gusto proyecto hombre se ha vuelto un poco ... no se ... un poco comercial.
 
general cobarde rebuznó:
this is shit is real nigga
no tiene mucha miga la cosa, la verdad es esa. entre voluntariamente porque era el unico sitio donde podia estar sin ponerme un tiempo, podia encerrarme en una habitacion, encadenarme, o esto. en cuanto se pusieron a rezar yo me cague en dios internamente y esa misma noche me fugue. caminando hasta el pueblo mas cercano, cogiendo autobuses sin saber adonde, un par de caminatas mas ... de segovia provincia a madrid ciudad con 10 pavos, la mitad se me fue en tabaco ... un poco coñazo todo. recuerdo que el primer tiro que me puse me lo puse con rabia, un tirascazo 3x1, a tomar por culo no te jode ... aparte no me gusto proyecto hombre se ha vuelto un poco ... no se ... un poco comercial.


No entiendo a los adictos al perico, te lo juro, quizas sea porque salvo por la cerveza, siempre he sido un consumidor social de este tipo de movidas.

Hubo una temporada que me iba con unos que era pisar la acera, y sobre la primera superficie lisa que hubiera, patapum, disparo y claro, me ponia del reves y tal, pero empece a irme con otra peña que no lo hacia, y no la eche de menos en absoluto, cuando alguien decia de ponerse, pues nos poniamos y punto.

Me pasa igual con los petas, siempre tengo en casa por si viene el enfermo y nos apetece fumarnos uno, pero si no, ni lo toco, ni tengo ganas, no lo echo de menos.

Aparte que la farlopa a veces me encabrona, a mi me gusta la sensacion de estar borracho, y si voy con el nitro abierto, no hay dios que coja el punto, me da por rajar como si me fuera a quedar mudo al dia siguiente, pero notarme yo con el pelotazo, ni a ostias.
 
Y dice el hijo de puta que la Ellen Allien es mejor que Deadmau5. :face:

I fucking hate hipsters.
 
Benito rebuznó:
No entiendo a los adictos al perico, te lo juro, quizas sea porque salvo por la cerveza, siempre he sido un consumidor social de este tipo de movidas.

es que ahi radicaba mi problema, que yo no era adicto, simplemente es que me gustaba y me ponia demasiado :lol:


actualmente hace mas de un año que no la pruebo, y desde hace año ya iba una racha larga que cada mes, luego cada 3, cada seis ... termine por aborrecerla, como aborrezco las madalenas al desayuno. su efecto ya no me superaba, lo veia de crios, en vez de comprension al projimo en esas conversaciones de yo te quiero mas sentia la necesidad de soltarle un directo a la punta de la pera ... en fin, que acabo aburriendome de un modo u otro

no entiendo a los adictos al perico, te lo juro ...

me voy a la cama
 
Señorita Pepis rebuznó:
Sólo hay una cosa que libere este hilo:

Una foto de shemale.

sponsored by torbe.tv

Como ha ido degenerando el hilo, al menos ya no postea el de la sarna.

taiaka_mirella_59.jpg
 
Gatopardo rebuznó:
Como ha ido degenerando el hilo, al menos ya no postea el de la sarna.

taiaka_mirella_59.jpg


A ninguno os pasa que veis a los travelos y sentis pena por el dolor que tiene que ser dejarse todo eso como el teflon. Que eso se lo han tenido que hacer a la cera...

Aparte, empieza a preocuparme la cantidad de integrantes del travel club que carga a la izquierda.
 
A veces, cuando ligo con modernas, les digo que tengo un agujero en el tabique nasal por culpa del perico.
El miércoles, más: el asfalto se ha terminado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De la Sorna rebuznó:
A veces, cuando ligo con modernas, les digo que tengo un agujero en el tabique nasal por culpa del perico.

Se agujerea antes el paladar que el tabique nasal, por el tabique el perico pasa a toda leche, pero es contra la parte superior del paladar(que no, no se como se llama) contra la que se pega la ostia y lo erosiona.

De nada canalla.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:

Joder, ademas del socavon, fijaros en como tiene el tio los colmillos de rechinar los dientes al irsele la mandibula a por tabaco.
 
¿Creéis que Ozito con esa minipolla podría follarle el agujero ese del paladar?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Creéis que Ozito con esa minipolla podría follarle el agujero ese del paladar?

Pero que coño pintara ozito y su hirsuto caballero de cabeza purpura aqui, a estas horas?
 
Lo mismo que pinta en un paladar un agujero del tamaño del orificio que hay por donde se bebe la lata de Fanta.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo mismo que pinta en un paladar un agujero del tamaño del orificio que hay por donde se bebe la lata de Fanta.


No tio, ese crater es producto del vicio, cuestion alrededor de la cual giran todos los hilos de "de la sorna", te has marcado un offtopic chungo.

...y calvo.

...y retrasado.

...hirsuto.

...pobre.

y ya, que calvo ya lo he dicho.
 
Benito rebuznó:
No tio, ese crater es producto del vicio, cuestion alrededor de la cual giran todos los hilos de "de la sorna", te has marcado un offtopic chungo.

...y calvo.

...y retrasado.

...hirsuto.

...pobre.

y ya, que calvo ya lo he dicho.

Dejad en paz a Rubén.

Y ahora, con todos vosotros, Conway Twitty.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
de la sorna, amigo, hermano, ayer me vi La noche del cazador, sinceramente, prefiero el libro ... deacuerdo conmigo?


A veces, cuando ligo con modernas, les digo que tengo un agujero en el tabique nasal por culpa del perico.

yo solia invitarles a un tiro, salia un poco mas caro pero creo que es mas efectivo.

ella dijo: quiero quitarme la falda, ser tu invitada. yo decidi quitarme los pantalones, y enseñarle mi huevos de leon.

Nueces rebuznó:
Y ahora, con todos vosotros, Conway Twitty.

no crees que se ha vuelto un poco comercial?
 
general cobarde rebuznó:
yo solia invitarles a un tiro, salia un poco mas caro pero creo que es mas efectivo.

Lo mas efectivo siempre es aplastar una tuerca, en mi epoca una "mitsubishi" y metersela en la priva, a los 15 minutos se les suben los calores y quieren nabo aunque sea en un taburete de la barra, se apartan el tanga ellas solas y todo.
 
Mas efectivo y mas sutil que las michubirris: mdma en el cubata. se que hay tutoriales en el internec de degenerados que lo explican paso a paso
 
general cobarde rebuznó:
Mas efectivo y mas sutil que las michubirris: mdma en el cubata. se que hay tutoriales en el internec de degenerados que lo explican paso a paso

Y de que cojones te crees que estan hechas las mitsubishi, estaban, quiero decir.
 
general cobarde rebuznó:
no crees que se ha vuelto un poco comercial?

No, qué va, si está muerto.

¿Nunca habéis follado con una tipa que no estuviese drogada o con estado alterado de consciencia? El otro día estaba con una y me dice "me da vergüenza porque es la primera vez (que hacíamos sexo)". Como si no llevase kilómetros de polla en su curriculum y me sale con esas. Continua "sería mejor si llevase un par de copas". En ese momento no me di cuenta porque estaba cegado por el deseo, pero después de haber expulsado a los demonios de mí, pensé "eres una maldita zorra y lo sabes, pero como eres una digna, necesitas una excusa como los frostis para sacar a la maldita zorra que hay en ti. No es que tú seas una maldita zorra, no, es el alcohol, porque si no te da vergüenza". No la he vuelto a llamar, no era trigo limpio. Es de esas que nunca son responsables de lo que hacen. Nunca sabréis con qué clase de maldita zorra estáis hasta que no os la tiréis sobria. Por eso la gente tiene relaciones tan patéticas. Se conocen de fiesta, de buen rollo, con dos copillas y se piensan que todo va a ser como en esa nube etílica. Y no. Luego solo follan en ocasiones especiales, cuando hay alcohol de por medio, en busca de las sensaciones de aquel primer polvo que nunca volverá. Mi consejo como autoridad en la materia es que siempre folléis sobrios, recién salidos de la ducha. Ahí no hay trampa ni cartón, ves lo que hay. No hay ropa sexy, no hay maquillaje, no hay peluquería y la mente está despejada. Una tía que te resulta deseable en esas condiciones y que se entrega, esa, esa es para toda la vida, no como la novia de Benito, que en paz descanse.
 
Arriba Pie