Madrid, vivir, cultura

Nueces rebuznó:
Dejad en paz a Rubén.

Y ahora, con todos vosotros, Conway Twitty.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No encuentro el botón de "Me gusta".

Como de costumbre vuestras mierdas foriles aburren a vuestras putas madres, pero lo del mierda que ha escrito el tocho que ha engendrado este prescindible hilo no tiene nombre.

Me dan ganas de buscarle cuando vuelva por mi barrio a hacerse el "cool" y el "canalla" y darle de ostias hasta que entre en razón o lo mate. Lo que ocurra primero.


Un beso Pocholo, dale otro a Borjamari.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Tanta mierda para qué? Tanta filosofada barata para qué? Tanto dar la tabarra con mierdas y nombres de artistas raros para qué? Para que al final ustec se sienta realizado con un Hobie-15 de mierda???

Aquí tienen al subnormal éste:

https://www.subeimagenes.com/img/image-1-322526.jpg


¡JODER!, ¡QUÉ FEO ES! Con razón no se folla en el foro.

:lol: Había leído "Para que al final ustec se sienta realizado como un Hobbit-15 de mierda" en plan carta rolera :face:
 
Me dan mucho asco los consumidores habituales.Sean porreros o junkies.
 
ultimatum rebuznó:
Me cago en mi puta vida ¿Lleva usted un diario de los foreros?

No, son fichas independientes que archivo en una carpeta del ordenador. De todo forero con el que interactuo y tiene más de 1000 posts.

Si odias a los consumidores es porque te odias por depender de un fármaco, solo que no soportas ese odio porque ahonda en tu no-aceptación de ti mismo y por tanto lo rediriges hacia otros que te sirven de chivo expiatorio. Es la forma que tienes de situarte por encima de alguien o de unas circunstancias. Lo que tienes que hacer es abandonar ese vivir en función de algo externo a ti, aceptarte, quererte uno mismo y todo sale de deporte. Dependes mucho del qué pensaran los demás. Esa no es forma de vivir, así solo viven las mujeres y los adolescentes. Seguramente el origen de todo esté en algún conflicto familiar no resuelto con una figura de autoridad. ¿De qué progenitor no sentiste respaldo y aceptación? ¿Me avisarás cuando los corderos dejen de chillar?
 
Todo viene creo porque un familiar me enseño que el agujero del culo también es de entrada.Casi no tomo antidepres, media pastillica de lo mas suave, y ando mosqueado por si el hijoputa del medico me da placebo.¿ Como cojones lo hacen, esos medicamentos deben ir exactamente igual de empaquetados? Que guapa es mi novia.
 
ultimatum rebuznó:
Todo viene creo porque un familiar me enseño que el agujero del culo también es de entrada.

¿Por eso no te quieres operar? ¿Crees que una operación te haría revivir aquello? ¿Consideras que tu culo ha sido malo y merece el castigo de las hemorroides?

ultimatum rebuznó:
Casi no tomo antidepres

No. Ante todo no te engañes como si fueses una mujer. O tomas o no tomas. No existe el "casi no tomo". O digieres el día a día por ti mismo o necesitas un complemento vitamínico de zepam.

ultimatum rebuznó:
Que guapa es mi novia.

A esto me refiero. No estás en función de ti, sino de lo que te rodea. Mañana te deja tu novia y al médico a pedirle que te suba la dosis. Con lo bueno de tu vida no se tapa lo malo. Algún día tendrás que encararlo y resolverlo.
 
dicen que todos los antidepresivos son drogaina cortada
el camello de tu barrio tiene cosas mas saludables
 
Hoy he llevado un chaval bulgaro de 18 años recien cumplidos a un centro de dia, pues el chaval se mete 30 gramos de diazepan al dia.Era como hablar con Juana de arco, miraba hacia delante,sin pestañear y respondia si o no.
Nueces, yo tomo poquico.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Tanta mierda para qué? Tanta filosofada barata para qué? Tanto dar la tabarra con mierdas y nombres de artistas raros para qué? Para que al final ustec se sienta realizado con un Hobie-15 de mierda???

Aquí tienen al subnormal éste:

https://www.subeimagenes.com/img/image-1-322526.jpg


¿Pretendes hacerle daño con una foto cuando ha posteado un video suyo en otro hilo? :lol:

Está tan lejos de vosotros que jamás lo vais a alcanzar.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Pretendes hacerle daño con una foto cuando ha posteado un video suyo en otro hilo? :lol:

Está tan lejos de vosotros que jamás lo vais a alcanzar.

Joder... estoy visitando poco el rapiñas. Enlace por favor?
 
ultimatum rebuznó:
Hoy he llevado un chaval bulgaro de 18 años recien cumplidos a un centro de dia, pues el chaval se mete 30 gramos de diazepan al dia.Era como hablar con Juana de arco, miraba hacia delante,sin pestañear y respondia si o no.
Nueces, yo tomo poquico.


Pero eso como va a ser hombre, que a mi una vez me dio un ataque de ansiedad por problemas en el curro, me tome un valium 5 y me tire el resto del dia practicamente vegetal y eso que peso 90 kilos.
 
dandii rebuznó:
dicen que todos los antidepresivos son drogaina cortada
el camello de tu barrio tiene cosas mas saludables

Pero si hay alimentos con efectos antidepresivos, como os meteis eso. Ains, viciosillos.
 
Gatopardo rebuznó:
Pero si hay alimentos con efectos antidepresivos, como os meteis eso. Ains, viciosillos.

o una paja mismamente.
 
Benito rebuznó:
Pero eso como va a ser hombre, que a mi una vez me dio un ataque de ansiedad por problemas en el curro, me tome un valium 5 y me tire el resto del dia practicamente vegetal y eso que peso 90 kilos.

Hombre, muy despierto no estaba y el discurso no estaba muy elaborado no.
 
ultimatum rebuznó:
Hombre, muy despierto no estaba y el discurso no estaba muy elaborado no.
Ya me imagino, pero lo que yo queria decir, es que si a mi que soy grande y tengo tolerancia media-alta a los estupefacientes, con 5 (me imagino que serian miligramos, la pirula era enanisima) de esa cosa me quede medio monguer un ratazo largo, 30 gramos no es que te atonte, es que es mortal de necesidad, eso te tiene que relajar hasta los musculos del corazon y el esternocleidonoseque ese que es el que abomba la caja toracica para respirar.

Que treinta gramos de diazepam tienen que ser medio chivato de tabaco de esa mierda si es el paracetamol, te metes esa cantidad y igual la lias parda.

Se habra confundido al contartelo o algo, en serio, no me imagino como un cuerpo puede sobrevivir a eso.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
De la Mierda será estudiante de una de esas carreras que derriten el chocho de las gafapastas que jamás se depilan y que ven la ducha sólo en fotos, ¿VERDAD? Como filosofía, bellas artes o Psicología.

Glorioso, en serio.


Y edito: ¿en las pruebas de acceso a esas carreras os hacen también el mismo test que a los que se compran un Golf? Quiero decir, ¿os preguntan "Eres tonto de mierda y anormal" y si no respondéis con balbuceos o soltando un chorrito de orina no pasáis la prueba?

Hediondo no hiedas, que dijo al principio algo de mecánica de fluídos. Y no creo que se refiera al romanticismo de Espronceda.
 
Arriba Pie