Oferta Vueling Madrid-Londres

Ghezzi rebuznó:
ZP solo se está dando las vacaciones que se da todo mandatario del primer mundo, o qué quereis, ¿que se vaya a su pueblo a veranear en la piscina municipal?.
El hizo un protocolo de actuación del Buen Gobierno, donde se remarcaba la austeridad.

Ghezzi rebuznó:
Ya estais acostumbrados a ver las vacaciones borbónicas, y ahora os poneis las manos en la cabeza con semejante chorrada.
Cuando el Rey se va de vacaciones, pilla cocineros de la zona para hacer "publicidad" de la gastronomía local.
A muchos mileuristas nos jode ver que se tira ese dinero tan exageradamente.
Pregunta retórica pijoprogre: ¿cuántos inmigrantes subsaharianos que llegan a las Canarias, se podrían alimentar con el fuel de un Airbus 310 que cubre la distancia Madrid-Londres?

cuando zp decia austeridad naturalmente queria decir austeridad para sus subditos .

y solo lleva tres años en la moncloa ¿os imaginais a este con las tres legislaturas del gonzalez? seguro q forraba de oro los baños de la moncloa .

se le ven trazas de bokassa ciertamente , este no se pone la chupa esa raida q se ponia gonzalez en los mitines este viste de hugo boss.

Frikatxu rebuznó:
Nihil novum sub sole

Guerra con el míster hasta para ir a los toros

Ánsar con la boda de su hija sufragada con impuestos públicos

etc, etc, etc, y lo que nos queda

A ver si un día gana las selecciones izquierda unida y vemos en qué se lo gasta llamazares :D :lol:

En putas y drojas, te lo digo yo que sé de qué hablo. La gran lacra de la política actual es la ponzoñosa corrupción, pero eso pasa en las empresas, y pasa en todas partes. La pérdida en eficiencia es tan brutal, que sonroja a cualquiera.

que buen actor es el bastardo, le recuerdo poniendo cara de cordero degollado diciendo "el poder no me va a cambiar"...

zp_traidor.jpg

Y en efecto, así ha sido. Es tan grande, que el ha cambiado al poder. Al menos ya no siento tanta verguenza en el extranjero por mi papelucho en el que pone españa. Con el microbush aznarin si que era horrible, vaya mierdecilla microfascista que nos toco durante 8 añitos, la gran escoria.

Pero ZP es aire fresco y nuevo; un hombre que reconoce sus errores, valiente, con politica sociales cojonudas. Con dos cojones bien puestos internacionalmente: si eres un fascista, no te ajunto, no como mi predecesor, el enano acomplejado de bigote y labio leporino: ese chupaba anos por doquier, con tal de asegurarase una catedra y una medalla comprada.

Arisgo rebuznó:
Pero ZP es aire fresco y nuevo; un hombre que reconoce sus errores, valiente, con politica sociales cojonudas.

En eso Arisgo no puedo dejar de darte la raz'on. Yo con Aznar era un imb`ecil sin techo propio que ve`ia como me mor`ia antes de poder comprar una casa.

En cambio con ZP, con su cojonud`isima pol`itica social, todo ha cambiado. Este anno ya voy por mi tercera vivienda comprada. Y nada de segunda mano: todas nuevas. La segunda la compr`e porque de la primera no me gustaba el alicatado del banno y, como est`an tan baratas, me sal`ia m`as a cuenta comprar una segunda casa que pagar un albannil. De esta segunda no me convenc`ia el tresillo. Eso que pasa siempre: que ves y te resulta bonito, pero luego cuando llevas sent`andote un mes en `el, te das cuenta que es terriblemente inc`omodo. Pens`e comprar otro pero, conno!, ten`ia que contratar un cami`on para que se lo llevase e ir yo a El Corte Ingl`es a buscar otro. Demasiado trabajo, as`i que me compr`e una tercera vivienda que ven`ia ya con tresillo.

Y en eso estamos.

Gracias, ZP.

Eso. Si ZP se quiere ir de vacaciones que trabaje, que trabaje, que yo no pienso pagarle sus caprichos con mis impuest....un momento ahora que caigo el sueldo que recibe ZP o cualquier diputado tambien sale de mis impuestos...como voy a pedirle que como jefe de gobierno trabaje de albañil en sus horas libres para pagarse unas vacaciones?

:?:

pioneer rebuznó:
¿Te pasa algo ca'co3?

S`i, ha cascado el windows del ordenador de mi hermano y paso de arregl`arselo. He arrancado con una slax y a tirar millas, pero no he configurado el teclado del entorno gr`afico.

Y como ahora estoy recreando mi vista con fotos de macizorras (por eso de liberar estr`es y tal), paso de tener que salir del navegador para arreglarlo. Por cierto, que contestar en este foro, me est`a cortando el rollo.

pioneer rebuznó:
Eso. Si ZP se quiere ir de vacaciones que trabaje, que trabaje, que yo no pienso pagarle sus caprichos con mis impuest....un momento ahora que caigo el sueldo que recibe ZP o cualquier diputado tambien sale de mis impuestos...como voy a pedirle que como jefe de gobierno trabaje de albañil en sus horas libres para pagarse unas vacaciones?

:?:

que se pague los 15 cocineros con su sueldo, que a buen seguro ya quisieramos muchos de los que aqui estamos (amen de beneficios, como no pagar casa y tal).
Pero pagarlo con el dinero de todos...

Ya te digo yo que no gana xcomo para fletar el avioncito ese pa ir a londres para ver donde estudia su hija (menuda spoliticas sociales, y de enseñañnza, mandando a sus hijas al extranjero)

Estais haciendo una montaña de un grano de arena. Que si aviones que si cocineros. Dijo ayer Sevilla que ZP es diferente del resto de los mortales. Deberiamos sentirnos honrados de que un ser divino se haya encarnado para gobernarnos.

Al paso que vamos, en breve hará senador a un caballo y se nombrará Emperador ZP-Caligula. Me pregunto yo si estos del PSOE alguna vez piensan antes de hablar o es que de verdad se descojonan de nosotros a sabiendas, despreciando al pueblo soberano.

Hammer rebuznó:
Al paso que vamos, en breve hará senador a un caballo y se nombrará Emperador ZP-Caligula. Me pregunto yo si estos del PSOE alguna vez piensan antes de hablar o es que de verdad se descojonan de nosotros a sabiendas, despreciando al pueblo soberano.

No lo primero, luego lo segundo.

Atrás
Arriba Pie