Ofertas ADSL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pepe Cuervo

RangoNovato de mierda
Registro
16 Nov 2009
Mensajes
52
Reacciones
0
Saludos

Abro este hilo entre la indignacion y el mosqueo que me provocan las compañias que ofertan ADSL y del puto telemarketing. Hace un minuto he recibido la enesima llamada de la compañia Jazz... suputamadre ofreciendome una oferta superhipermegaguay del copon de ADSL.
No discuto que la oferta pueda ser mejor que lo que yo tengo, pero soy como los viejos que no les apetece el cambio ni el follon de cambiar de compañia.

La mitad de las veces, la culpa la tengo yo que les doy coba. Al principio les daba un poco de conversacion intentando ser amable. Luego pase a la tactica de decir cosas raras del estilo "disculpe señorita, pero en esta casa no tenemos ordenador ni internet porque creemos que son instrumentos del diablo" o del tipo "no no, si a mi me gusta pagar mas, ¿no ve que me sobra el dinero? Disculpe, he de dejarle que tengo que ir al gimnasio a machacar mi cuerpo fibroso"

Ya cansado de inventarme excusas opte por decir que no tenia internet ni ordenador, es la tactica mas efectiva... pero es que ya estoy hasta las pelotas de ir a coger el telefono y ver que son los maricones esos con sus ofertas mierdosas...

De hecho en una semana me han llamado todos los putos dias, es exagerado porque siempre son los de Juantell...
Y las dos ultimas veces les he pedido que me dieran de baja de su base de datos, que no queria recibir mas llamadas.
Una teleoperadora que decia que era de Malaga, me dijo que me daba de baja de SU base de datos, pero podia seguir recibiendo llamadas... y efectivamente, al cuarto de hora otra vez con la misma historia

En fin, lo que me gustaria saber despues de todo esto, es si existe alguna manera de evitar esas llamadas. Porque me tienen aburrido y lo cierto es que las teleoperadoras (muchas de ellas no saben ni hablar) no tienen la culpa porque lo unico que hacen es su trabajo, pero son las unicas personas en las que puedes descargar tu frustracion...

alguna idea?
 
Su base de datos es una fotocopia de la página del listín de teléfonos donde apareces tú, así que lo de darte de baja está un poco jodido. Puede coger un boli bic y tachar tu nombre de su hoja, lo cual significa que esa comercial no te llamará, pero sí el resto de la tropa que, lógicamente, no te ha tachado de su lista.
Te queda aguantar el chaparrón hasta que cambien de zona y te hayas cagado en su puta calavera de todas y cada una de las comerciales.
 
te hayas cagado en su puta calavera de todas y cada una de las comerciales.

Esa es la clave, se MUY borde.
A mi no me llaman desde verano, es bastante raro, quizás tengan que ver los 40 minutos~que pasé hablando con los dos últimos comerciales, con uno dije sisi deme de alta tal abuelo style(PUEDE REPETIRME TAL COSA, Y ESO QUE ES?QUE ES UN MB y cosas por el estilo), y al final cagarme en su familia y, al otro, con lo típico del "jakiya" de anda ya acabo cagándome en sus parientes fallecidos.
 
Solo llaman a los que tengan línea de teléfono con Telefónica. Lo digo por si os queréis cambiar de compañía y os quitáis el teléfono fijo por miedo a que "solo me llaman para hacerme spam"
 
Pues a mi por ser MUY BORDE con los comericales me han metido durante tres años en la lista negra de Orange, esto quiere decir que no puedo tener nada con Orange.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie