Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sapotóxico rebuznó:¿Y el hilo de tunear a los mods y admins a donde se ha ido?![]()
Filimbi rebuznó:Paso de hacerlo, yo no soy como otros foreros que llaman colegas para dejar que se peguen con sartenes o poner petardos en mierda
Pero si sólo tienes que ir al campillín un sábado por la noche y llevarte una cámara medio decente.Filimbi rebuznó:Paso de hacerlo, yo no soy como otros foreros que llaman colegas para dejar que se peguen con sartenes o poner petardos en mierda
Filimbi rebuznó:Ya casi está, ¿quién me monta el video?
Yo de follar ni puta idea, tío.Filimbi rebuznó:Ya casi está, ¿quién me monta el video?
Filimbi rebuznó:quién me monta el video?
abogado alcoholico rebuznó:Hable con optimus, el se ofrecio antes.
Ah perdone, debe ser la falta de sueño pero me parecio leer eso. En fin aclardo esta, no se si irme a sobar o esperar al montaje...Optimus Prime rebuznó:Yo en montaje de vídeo no tengo ni idea, ya se lo he comentado antes a filimbi, Armin ha dicho que el podría montarlo el, esperemos que se ofrezca alguien más para hacerlo.
Yo ya he visto partes y montado con la música va a estar bastante bien.
Filimbi rebuznó:un video
y hasta cuando dices que vivirá tu user?
Filimbi rebuznó:Hasta que me salga de los cojones
Suso_VK rebuznó:No te habia salido la carta del borrado de user que con tanta ilusión hice?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.