¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
04f0a25e617590a6246e29c1c34f3879o.jpg

Esto no viene al hilo, pero no será por mi culpa por lo que se corrompa el espíritu original.

¿Cómo que "raquelftp"? ¿¿Y cómo que "sexowners"?? :lol:

Si me dejan tirar hoy el primero lo agradeceria que a las 22:30 me voy de copas...

Por cierto tambien seria un punto el que un jugador pudiera tirar dos veces (si supera la priemra prueba) para hacer esto algo mas rapido.

edit: se agradece carnicus.

Vuestra putísima madre, os enseño la foto de la gata metiéndose por el coño el pirulí de Berlin y me la dais por fail. Ok.

Lo siento gdx. Se te dió la grandisima oportunidad de repetir la prueba y pasaste.
Pueden ir presentandose. Aver si da tiempo y se hace una segunda ronda. Aquí tira el primero que se presente por aquí.

Emilio Aragorn rebuznó:
Lo siento gdx. Se te dió la grandisima oportunidad de repetir la prueba y pasaste.
Pueden ir presentandose. Aver si da tiempo y se hace una segunda ronda. Aquí tira el primero que se presente por aquí.

Yo, pijo.

El caso es que terminé de postear las fotos y me fui de casa con la satisfacción de saber que había hecho los deberes en el foro. Al volver a casa llegó el oh noes.

Joder, menos mal que podré tirar mañana ya. El sábado no estoy. ¿Podré tirar por la mañana?

gdx54 rebuznó:
Jajoajajojaojajoajoajoojaojajoajojoajoajajoa mira lo que dice tu rango, eres subnormal profundo.

Sin embargo tu no lo necesitas para dar fe de ello, esa es la diferencia entre tu y yo.

p.d. Bueno, y que el tamaño de mi pene es el de tu nariz.

Teniendo en cuenta que el juego empieza a las diez, el orden lógico sería Madeira, Abogado, yo y la novia de Hediondo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie